Julián Contreras se encuentra viviendo un momento complicado. El hijo de Carmina Ordóñez es un rostro frecuente en los medios de comunicación por sus problemas económicos, sus ofertas de trabajo y su relación con sus hermanos, Francisco y Cayetano Rivera. A ello se suma el delicado estado de salud de su padre, diagnosticado con glaucoma en ambos ojos, lo que ha disminuido su calidad de vida y por lo que el joven tiene que apoyarlo en su vida diaria.
Julián Contreras está iniciando una nueva vida
Para comenzar una nueva vida, el escritor decidió mudarse a un pequeño municipio de Cuenca, donde ha encontrado un poco de paz. Sin embargo, durante su retiro se ha topado con un nuevo inconveniente, pues el joven ha sido víctima del ataque de un perro.
La estancia en su nuevo hogar se ha visto ensombrecida por el ataque del perro de uno de sus vecinos. Una situación muy complicada y que ha puesto en riesgo la salud de Julián Contreras. Según ha indicado Pepe del Real en 'Vamos a ver', el asalto ocurrió hace unos días en Villar de Cañas, provincia de Cuenca, el lugar donde el joven reside.
El susto que se ha llevado Julián Contreras en su nuevo hogar
“Ayer recibí una llamada telefónica de la localidad donde reside actualmente Julián Contreras, Villar de Cañas, en Cuenca, a hora y media de la capital. Me dicen que había sido atacado por un perro”, ha explicado el periodista, sorprendiendo a sus compañeros de plató. Al parecer, y según ha narrado el periodista, “Julián Contreras iba paseando con su perro, una mascota que adoptó porque se la encontró abandonada. Mientras iba caminando, el perro de un vecino atacó a su mascota y a él”. De ser así, el hijo de Carmen Ordóñez habría sido víctima de la agresión al intentar salvar a su cachorro.
Julián Contreras Jr. ha explicado cómo ocurrieron los hechos
El comunicador ha hablado con Julián Contreras para que le explique qué ha ocurrido realmente. "Me dice que hubo un ataque por parte del perro de su vecino a su mascota. Él tuvo que intervenir para separar a los dos perros. Su mascota fue la que peor salió parada, pero a él afortunadamente no le pasó nada”, ha relatado el periodista anteriormente mencionado.
Por suerte, el hijo de Carmen Ordóñez no ha sufrido graves problemas de salud tras el ataque del perro de uno de sus vecinos, aunque su mascota no ha tenido la misma suerte. A la preocupación por su cachorro, se suma la importancia ante la falta de soluciones. "Me dice que llamó exaltado a la secretaria del Ayuntamiento para decirle que necesitaba ayuda, porque claro, son gente que no reside en esas casas, las tienen para ir los fines de semana y se compran una mascota como el que tiene una alarma. El perro está herido, pero no le hicieron caso, porque él no es inquilino de la casa donde vive”, ha concluido el periodista, dejando claro que el propietario no se ha hecho cargo del ataque.
El perro que ha atacado a Julián Contreras es de uno de sus vecinos
El perro atacante se había escapado de una de las casas cercanas a la zona donde vive el hijo de Carmen Ordóñez. Este animal es utilizado como vigilante, por lo que no recibe los cuidados necesarios de una mascota, por lo que podía llevar varios días sin comer. De ahí que el perro haya atacado al escritor durante el paseo y escapado de la finca donde no estaba recibiendo un buen trato ni una alimentación saludable.
Alessandro Lequio aprovecha este ataque para señalar a Carlo Costanzia
Mientras los colaboradores del programa de las tardes de Telecinco han seguido comentando el ataque de perro que ha sufrido Julián Contreras, Alessandro Lequio ha aprovechado para señalar a Carlo Costanzia, novio de Alejandra Rubio. El tertuliano ha explicado que el joven, al tener antecedentes penales, no puede tener la raza de perro que tiene y mucho menos pasearlo sin correa y sin bozal, como se muestra en varias imágenes captadas por los periodistas. El resto de personas en el plató no le han dado importancia, ya que era claramente un ataque hacia el hijo de Mar Flores, dentro de la batalla que mantienen entre ellos y por el que la hija de Terelu ha tenido que salir en su defensa en varias ocasiones. Aunque, lo cierto es que al colaborador no le falta razón, pues la mascota del actor necesita unos cuidados especiales a la hora de pasear.