Terelu Campos está viviendo un dulce momento después de que hace unos días viera por primera vez el rostro de su primer nieto, fruto de la relación entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. La madre de la joven no dudaba en acompañarla hasta el hospital madrileño Fundación Jiménez Díaz para hacer su ingreso, ya que era un parto programado debido a los problemas de diabetes que había sufrido la joven durante su embarazo. La hija de María Teresa Campos estaba muy nerviosa ante la inminente llegada de su primer nieto, que le ha convertido en abuela y que ahora asegura que tiene nuevas "obligaciones" que le impiden hacer su vida tal y como la tenía planeada antes de ser abuela. 

Pocas horas después de convertirse en abuela, Terelu Campos entraba en directo en 'De Viernes' y aseguraba que iba a estar ahí presente para todo lo que necesitara su hija y su yerno con la llegada de este bebé que ha colmado a toda la familia de felicidad. "Les doy su espacio, más de lo que os imagináis, pero estoy para ayudar. No estoy para ser una carga, pero quiero ayudar y liberar. He estado en el momento que tenía que estar y sigo estando. Encantada de la vida", decía visiblemente emocionada. 

A pesar de no querer detalles del parto, pues considera que eso le pertenece a los padres y que hablarán sobre ello cuando crean conveniente, sí que relató lo orgullosa que estaba de Alejandra Rubio: "Me siento muy orgullosa de mi hija y de Carlo, han formado un tándem de ayuda y compañerismo que ha sido fundamental". "Tengo que reconocer la verdad, mi primera preocupación era mi hija. Cuando entré a verlos me dirigí a mi hija para que me dijera que estará bien. Después ya cogí a Carlo bebé y di la enhorabuena a Carlo", relató con toda la sinceridad del mundo. 

Terelu Campos se ha volcado con su hija y su yerno en sus primeros días como padres

Durante estos días, hemos visto a Terelu Campos llegando a casa de su hija cargada de regalos y convirtiéndose en el mejor apoyo para Alejandra ante su reciente maternidad. Por este motivo, la colaboradora de televisión ha tenido que dejar de lado sus planes navideños para dedicarse en cuerpo y alma a su hija y a su primer nieto, por lo que se perderá un plan al que tenía previsto asistir, pero ahora sus prioridades han cambiado. 

Terelu Campos junto a Carlo Costanzia

Terelu Campos junto a Carlo Costanzia en la calle

Foto: Gtres

Este miércoles día 11 de diciembre, Terelu Campos iba a acudir al Teatro Pavón para disfrutar de un concierto, al que finalmente no asistirá. Ha sido ella misma quien ha anunciado su ausencia por motivos obvios: "Yo no me lo perdería ... Acabo de ser abuela y tengo obligaciones y sobre todo deseos como tal. Pero si podéis ir, lo vais a pasar estupendamente", escribía en su primera publicación en Instagram tras convertirse en abuela. 

Sin lugar a dudas, ahora las prioridades han cambiado para Terelu Campos, que tiene como primer plan estar al cuidado de su nieto. La colaboradora de televisión sigue con sus compromisos profesionales, pero en su tiempo de ocio, prefiere disfrutar de sus primeros días como abuela y lo antepone a cualquier otro plan, por muy divertido que suene. Por este motivo, no ha dudado en cancelar su asistencia al teatro, a pesar de que es uno de sus planes favoritos. 

Desde el nacimiento de su primer nieto, Terelu Campos se ha dejado ver por las inmediaciones de la casa de Alejandra Rubio en diferentes ocasiones. En todas ellas no ha dudado en hablar con la prensa, revelando cómo están siendo los primeros días de Alejandra y Carlo como padres. En las últimas horas, la hija de María Teresa Campos ha asegurado que "gracias a Dios está bien y está todo bien". Terelu no puede esconder la sonrisa al estar viviendo sus primeros días como abuela.

Mascota de Alejandra Rubio, días después de dar a luz.

Mascota de Alejandra Rubio, días después de dar a luz.

@alerubioc

Alejandra Rubio comparte dos significativas imágenes después de dar la bienvenida a su primer hijo con Carlo Costanzia

Por su parte, Alejandra Rubio también ha reaparecido en redes sociales. Eso sí, con varias imágenes muy llamativas. La joven, tras ser mamá, ha compartido dos fotografías de las mascotas que tienen en casa. Por un lado, una instantánea del perro de Carlo Costanzia en la que aparece la mascota vestida con un jersey de Navidad, protegiéndose además del frío de Madrid. Y, por otro, del gatito de Alejandra junto a un ramo de rosas rojas, que bien podría ser un regalo a Alejandra por su reciente maternidad. Sea como fuere, ni rastro de ninguna imagen de su primer hijo en común.

A pesar de ello, sí que se ha pronunciado tras su reciente maternidad. Pocos días después de dar la bienvenida a su primer hijo, se pronunciaba: "Quería pasarme por aquí para daros las gracias por los mensajes de amor que estamos recibiendo. En poco volveré a daros guerra. Todavía me estoy recuperando", escribía la hija de Terelu Campos, quien todavía está amoldándose a su nueva vida como madre primeriza y recuperándose de la cesárea.