El pasado 6 de diciembre, Alejandra Rubio dio a luz a un precioso bebé en un parto programado el hospital madrileño Fundación Jiménez Díaz, mismo lugar en el que ella nació. Ese día, la hija de Terelu Campos y Carlo Costanzia se convertían en padres primerizos, uniendo a dos de las sagas más mediáticas de nuestro país. Un día antes del nacimiento del pequeño Carlo, Alejandra ingresaba en el hospital a primera hora de la mañana acompañada por su madre, Terelu Campos. Desde el nacimiento del bebé, se han ido conociendo nuevos datos sobre este esperado nacimiento, con el que Alejandra y Carlo ponen el broche de oro a su breve noviazgo.
Desde que la pareja dio a conocer la noticia a golpe de exclusiva, no han querido dar muchos detalles sobre el bebé que esperaban. Ni siquiera quisieron revelar el sexo ni la fecha del parto, por lo que son muy llamativas las publicaciones que ha hecho la pareja después de dar la bienvenida a su primer hijo en común. Mientras que el hijo de Mar Flores ha seguido con su tónica de no compartir nada en el perfil de Instagram que tiene y que apenas da uso, la colaboradora de televisión sí que ha utilizado esta plataforma como altavoz para hablar de sus primeros días en la maternidad.
Después de recibir el alta hospitalaria y ya en la casa que comparte con su pareja y su hijo, Alejandra reaparecía en redes para agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido durante los últimos días. "Quería pasarme por aquí para daros las gracias por los mensajes de amor que estamos recibiendo. En poco volveré a daros guerra. Todavía me estoy recuperando", escribía la hija de Terelu Campos, quien todavía está amoldándose a su nueva vida como madre primeriza y recuperándose de la cesárea a la que tuvieron que someterla. A pesar de ello, ha querido compartir varias imágenes muy significativas en su perfil de Instagram que aclaran su postura de cara al futuro.
Alejandra Rubio comparte varias fotos de sus mascotas después de dar a luz
Lejos de compartir el típico post al que estamos acostumbrados a ver en los famosos que se convierten en padres en los que se puede ver una imagen con la manito del bebé o un piececito, Alejandra Rubio ha elegido subir la foto del perro de Carlo. Una divertida imagen en la que se puede apreciar a la mascota de la familia ataviada con un traje de Navidad, el sofá de la casa que comparten. En el reflejo, también se puede apreciar al papá fotografiando a la mascota. Con esta significativa imagen, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia eligen no publicar contenido con su bebé, dejando claro que los post en los que aparezca su hijo van a ser contados.
Otra imagen que ha compartido la colaboradora de televisión ha sido la de su gato encima de la mesa y al lado un jarrón con rosas rojas. ¿Sería este el regalo que Carlo Costanzia le mandó al dar a luz a su primer hijo en común? Alejandra Rubio ha querido darle protagonismo a sus mascotas, quienes están ejerciendo de cuidadores del pequeño Carlo. También las mascotas tienen que hacerse a su nueva vida al lado del bebé que les acompañará el resto de su vida.
Las primeras palabras de los felices papás después de dar la bienvenida a su primer hijo
Pocas horas después de dar a luz, la pareja no dudaba en salir a las puertas del hospital para agradecer el cariño recibido y revelar cómo se encontraban tras dar la bienvenida a su primer hijo en común. "Carlo pudo entrar, si no llega a ser por él no sé qué hubiera hecho. Fue todo increíble, a mí nunca me habían operado y tenía miedo. Gracias a él pude hacerlo. Fue muy bonito", comenzaba diciendo Alejandra. "Ha sido una campeona. Ha sido larguito, pero al final ha salido todo bien", explicaba Carlo Costanzia, dando nuevos datos sobre el parto. "Ella está bien que es lo importante y el niño también", aseguraba el feliz padre. "Ha sido cesárea al final porque fue un parto muy largo que acabó en cesárea, pero todo muy bien", continuaba expresando Alejandra Rubio pocas horas después de dar a luz.
La hija de Terelu Campos también entró en directo en 'Vamos a ver' este lunes, donde dio detalles inéditos sobre su parto. "Estamos muy contentos. Está siendo increíble", explicaba la joven, quien además revelaba el verdadero motivo por el que su parto fue programado: "El parto era programado porque he tenido una diabetes durante el embarazo. Me dijo mi ginecóloga porque por mi salud no podía esperar a ponerme de parto. Por eso se programó, no se programó por ningún documental. Fue por un tema de salud, allí no había ninguna cámara", explicó de manera contudente, callando los rumores de que el parto iba a ser emitido en la serie documental en la que está trabajando.