"No tienes vergüenza", ha sido uno de los comentarios que el nieto de Julián Muñoz, Fran Redondo, recibía tras publicar un polémico contenido en sus redes sociales. El joven compartía un vídeo en Tik Tok en el que se le veía rodeado de bolsas de basura. Una broma de mal gusto en medio de un momento delicado para la familia cuando el exedil continúa ingresado en el Hospital Internacional de Marbella. 

El nieto se ha visto obligado a borrar el citado contenido. "Viendo el revuelo decidí borrar el vídeo porque la broma se saca de contexto. No me importa que compartáis las imágenes, pero otro programa más que me mete caña", señalaba el joven en el espacio 'D Corazón' de TVE. Según ha podido saber SEMANA, la familia le aconsejó que eliminara el polémico vídeo. 

La polémica foto con las bolsas de basura del nieto de Julián Muñoz

La polémica foto con las bolsas de basura del nieto de Julián Muñoz.

Tik Tok

El escándalo ha sido noticia en distintos programas de televisión, entre ellos, 'Fiesta' de Telecinco. En este espacio, liderado por Emma García, también se pronunciaba el nieto de Julián Muñoz.

"Viendo todo lo sucedido, quería decir que en ningún momento me burlo de mi abuelo, ni hablo de una posible herencia. Solo hago una broma en referencia a lo que la gente piensa que nos ha dejado en un pasado".

La disculpa del nieto de Julián Muñoz después del escándalo

El nieto de Julián Muñoz ha querido pedir perdón por si alguien se ha sentido ofendido. "Por supuesto, en ningún momento he intentado reírme de la gente de Marbella. Nací en Marbella, vivo en Marbella. La gente que me conoce sabe cómo soy. Si hay alguien que le ha sentado mal la broma de mi abuelo, decir que lo siento mucho". 

En los últimos días, el nieto de Julián Muñoz ha publicado distintos contenidos en redes donde se muestra orgullosa de su abuelo. El escándalo llegaba por una imagen en la que se observa cómo descansa sobre distintas bolsas de basura, en clara alusión al caso Malaya por el que sus abuelos fueron a prisión. "Como la gente piensa que nos ha dejado mi abuelo", añadía en tono de sorna. 

Oleada de críticas al nieto de Julián Muñoz tras bromear con la herencia de su abuelo en su peor momento de salud

Oleada de críticas al nieto de Julián Muñoz tras bromear con la herencia de su abuelo en su peor momento de salud.

Montaje Semana

Esta publicación iba acompañada de una canción elegida cuidadosamente. Nuevamente, hacía alusión al dinero y la supuesta herencia. "Mucho money para gastar. Si mi gente está en la calle es porque tienen que gozar y tener dinero en la casa, eso sí es felicidad", reza el tema 'Prendío' de RVFV. 

La publicación ha generado el enfado de muchos seguidores y ha recibido un sinfín de comentarios. "¿Cómo puedes hacer bromas de este tipo? El pueblo de Marbella tiene que estar flipando", afirmaba un internauta. Mientras que otro usuario escribía lo siguiente: "Estarás orgulloso de un abuelo que ha estado en la cárcel por robar en Marbella".

La última hora sobre el estado de salud de Julián Muñoz

Fran, el nieto del exedil, también está muy pendiente de la salud de su abuelo, quien lleva cinco días ingresado. Llegó al hospital andando por su propio pie y acompañado por su hija Elia, en la tarde del pasado 5 de junio. El programa 'TardeAR' ofrecía las imágenes de su entrada al centro médico. 

Mayte Zaldívar y Fernando Marcos visitan a Julián Muñoz en el hospital

Mayte Zaldívar y Fernando Marcos visitan a Julián Muñoz en el hospital.

Gtres

Las últimas noticias que llegan sobre su estado son favorables. Según han comentado en 'Fiesta' podría recibir el alta en las próximas horas. Esta información la daba el periodista Sergio Pérez y reconocía que había hablado con el entorno más íntimo del expolítico. 

Una de las últimas en pasar por el hospital ha sido su hija Elia. Señalaba a la prensa que su padre estaba más tranquilo y que se encontraba descansado. Aunque evitaba entrar en cuándo le iban a dar el alta. Además, agradecía el trabajo del equipo profesional que le está atendiendo. "Estamos eternamente agradecidos a la dirección del hospital por lo que están haciendo por nosotros. Por lo que concretamente han hecho por mí y, en este momento, por mi padre. Está en las mejores manos".

Mayte Zaldívar a la salida del centro hospitalario donde se encuentra ingresado Julián Muñoz

Mayte Zaldívar a la salida del centro hospitalario donde se encuentra ingresado Julián Muñoz

Foto: Europa Press

Mayte Zaldívar está siendo el gran apoyo de su marido en este delicado momento, también en la última etapa de su vida. "Está más tranquilo. Ha pasado buena noche y tiene ganas de volver a casa con su familia. Las cosas están mejor. Los médicos decidirán cuando le dan el alta. Todavía no sabemos nada", afirmaba. 

Además de sus hijas y su mujer, otra persona clave en el clan de Julián Muñoz es Fernando Marcos, el que fuera pareja de Mayte Zaldívar durante dos décadas. "Le está apoyando y es parte de la familia", afirmaba la castellonense recientemente. A él también le hemos visto visitar al expolítico en el hospital junto a una nieta de este.