Gorka Ibarguren se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de 'Supervivientes', no solo por su destreza a la hora de desempeñar las pruebas del programa, también por estar en el centro de algún que otro desencuentro con sus compañeros. El concursante cuenta los días para volver a reencontrarse con los suyos y retomar su día a día en Guipúzcoa, en Oiartzun, donde reside en un práctico y funcional piso con terraza

Gorka en la entrada de su casa

Gorka en la entrada de su casa

Foto: gorka_workout

Aunque no es muy asiduo a compartir contenido sobre su vida privada, lo cierto es que Gorka nos ha enseñado su casa en Oiartzun gracias a prácticos vídeos en los que habla de su cambio físico. Así hemos podido descubrir que reside en un amplio y acogedor piso que cuenta con una gran terraza en la que puede hacer ejercicio en su bici estática. 

Uno de los rincones favoritos de Gorka es la cocina, que cuenta con todas las comodidades posibles. Es aquí donde hace la mayoría de sus vídeos en redes sociales y en donde enseña saludables recetas. Podemos ver que los muebles de madera combinan a la perfección con el mármol de la encimera y la campana extractora gris. Hay que mencionar además que los electrodomésticos están integrados.

La casa de Gorka

Foto: gorka_workout

Gorka Ibarguren está muy orgulloso de su casa y presume de ella en sus redes sociales. Y no es para menos, todo está decorado siguiendo un estilo minimalista y moderno, donde el blanco de las paredes, así como el de algunos de los muebles son protagonistas. Un entorno ideal que transmite paz y en el que el deportista se puede evadir después de un duro día de trabajo. Para él el "menos es más" es un mantra que ha llevado al máximo exponente en su casa 

Si hay otra zona en la que Gorka pasa mucho tiempo es en su despacho-vestidor. Este amplio espacio, así como luminoso, cuenta con un gran armario blanco que combina a la perfección con la madera del suelo. Se podría decir que el concursante de 'Supervivientes' se ha decantado por un estilo nórdico a la hora de decorar y amueblar su casa.

La casa de Gorka

Foto: gorka_workout

Algo parecido pasa en el salón, muy funcional y espacioso que está abierto a la terraza. En este espacio de la casa de Gorka, encontramos un mueble para el televisor, así como la mítica estantería de cubos de Ikea. También en color blanco para que vaya a juego con el color de las paredes y combine con el parquet. Nuevamente, da una sensación de recogimiento y paz. Y no es para menos porque es aquí donde pasa más tiempo. También vemos un espacioso chaise longue de tres plazas, también blanco, así como un cuadro y un gran espejo en horizontal gris. Hay que mencionar además que todas las habitaciones son independientes. 

La casa de Gorka cuenta con parquet y habitaciones independientes, incluida la cocina, lo cual realza aún más su funcionalidad. Es evidente que antes de unirse a 'Supervivientes', Gorka pasaba gran parte de su tiempo en el salón, el corazón de su hogar. De lo que más orgulloso se siente es de su espacioso chaise longue de tres plazas con funda blanca, una mesa de centro de madera y una cómoda siguiendo la misma estética nórdica, sobre la cual reposa la televisión.

Gorka Ibarguren se reencuentra con su novia

Gorka y Andrea

Gorka y Andrea.

T5

Después de mucha polémica sobre un supuesto beso de Gorka y Marieta fuera de cámaras, la novia del concursante, Andrea, le visitaba en Honduras y ambos protagonizaban un bonito reencuentro. Él reconocía que era el mejor día de su vida. Y no era para menos, puesto que la joven ha preferido estar en un segundo plano durante su participación en el programa de Telecinco. "Nunca he dudado de todo lo que quiero a Andrea, ni por un segundo", decía, y la joven le confirmaba que fuera estaba todo bien.

"Le he dicho que tengo más claro que nunca que en un futuro quiero casarme con ella", declaraba conversando con Carlos Sobera, quien insistía en saber de cuánto tiempo estaba hablando. "Lo voy a hacer cuando la ocasión lo merezca, la verdad. No lo puedo hacer a bote pronto", contestaba. Ese día fue muy emocionante para el concursante, quien también tuvo la oportunidad de leer una carta que le había escrito su familia. Y por si fuera poco, la organización del programa también le dejó comer una tortilla de patatas. Sobre el acercamiento entre Gorka y Marieta, el concursante dejaba claro que no había pasado nada y zanjaba así cualquier rumor.