Carlo Costanzia continúa inmerso en una nueva etapa de su vida. El hijo de Mar Flores se convirtió en padre el pasado mes de diciembre y en marzo de este 2025 terminó su condena por estafa. Ahora, el joven está volcado en su negocio, Brigante's -una barbería especializada en la que también hay un rincón para los tatuajes-. "Calidad", así presentaba este proyecto. Te contamos en qué barrio de Madrid se encuentra ubicado su local. 

Carlo Costanzia y su pareja, Alejandra Rubio

Gtres

"Tu estilo, nuestra precisión. Barbería y tatuajes de calidad", bajo esta filosofía arranca el negocio de Carlo Costanzia. En los últimos meses, él ha supervisado las obras del local, también ha querido imprimir su seña de identidad. "Es algo que siempre me había gustado. Dios quiera que todo vaya bien", explicaba recientemente a los micrófonos de 'Europa Press'.

El barrio de Madrid en el que está ubicado el nuevo negocio de Carlo Costanzia

El hijo mayor de Mar Flores no se ha decantado por uno de los barrios más céntricos de Madrid. Lejos de zonas populares entre los jóvenes como pueden ser Chamberí o Malasaña donde los alquileres son muy elevados, Carlo Costanzia ha optado por una zona con solera y muy castiza. La barbería está ubicada en la calle de León Felipe, muy próxima a la avenida de La Albufera, eje vertebrador del distrito Puente de Vallecas. 

Es uno de los distritos más poblados de la capital, situado al sureste, con más de 240.000 vecinos. Es un barrio de marcado carácter obrero que hasta 1950 fue un pueblo. Una zona que conoce bien Carlo Costanzia, ya que antes de conocer a Alejandra Rubio residía en este distrito madrileño. Era habitual verle pasear por el Cerro del Tío Pío, más conocido como 'Las 7 tetas' junto a su perro. 

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

redes sociales

Durante un tiempo, Carlo Costanzia vivió en Vallecas en un bajo de la conocida como Colonia de los Taxistas. Se había mudado a este distrito en un momento complicado de su vida tras su condena. "Vivo en un barrio obrero donde puedo permitirme pagar un alquiler bajo. Contando los céntimos, llego a malas penas a final de mes. Esa es mi realidad", afirmaba en una de sus primeras entrevistas en televisión. 

El ilusionante proyecto de Carlo Costanzia: Brigante's Barber & Tattoo

Después de meses de preparativos, la barbería está en marcha. Carlo Costanzia está utilizando su perfil en redes para promocionar su nuevo negocio. Ya se pueden hacer reservas online. La barbería incluye los siguientes servicios: corte clásicos, corte más barba, ritual afeitado... Por ejemplo un corte de caballero con máquina y tijera tiene un precio de 13 euros. Mientras que un tatuaje pequeño tamaño 5x5 centímetros posee un coste de 60 euros. 

Las reseñas del local son muy buenas por el momento. Los clientes destacan la calidad en el servicio, un trato muy profesional y cercano, tanto en la barbería como en la zona de tatuajes. Se trata de un nuevo negocio que Carlo Costanzia ha emprendido en solitario. Llevaba tiempo barajando esta idea que, finalmente, ha materializado con Brigante's Barber & Tattoo. 

El logo del negocio de Carlo Costanzia

El logo del negocio de Carlo Costanzia

Foto: carlocostanzia

El gran apoyo del joven en este momento ha sido Alejandra Rubio. Esta reconocía recientemente que el local había quedado "precioso". "Él está muy contento con este proyecto, es algo que quería desde hace tiempo. Va a ser una barbería muy guay, curiosa. Yo intervengo en el apoyo, pero es algo suyo", afirmaba la hija de Terelu en el programa 'Vamos a ver'. 

Una nueva etapa en la vida de Carlo Costanzia: padre primerizo y al frente de un negocio propio

Los últimos dos años han sido complicados en la vida del hijo mayor de Mar Flores. Tal y como él ha expuesto en sus publicaciones en las redes ha tenido que luchar contra sí mismo. "De mucho sufrimiento, de largas conversaciones con mi ego, de duro trabajo, de búsqueda de mi verdadero yo, donde he pasado por los momentos más oscuros de mi vida", afirmaba a través de un vídeo motivacional publicado en su perfil de Instagram. 

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio

Redes sociales

El pasado mes de marzo concluyó su condena de 21 meses por estafa relacionada a un entramado de coches de alta gama. Una de las primeras cosas que hizo en aquel momento fue viajar a Italia para visitar a su familia paterna. Ya había confesado con anterioridad que echaba mucho de menos a su abuela. 

Sus problemas con la justicia coincidieron con un buen momento profesional en el mundo de la interpretación, pero tras la condena vio cómo muchas puertas se cerraban. La llegada de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, ha supuesto un soplo de aire fresco en su vida. La pareja, que lleva un año de relación, se conoció de forma casual después de una de las primeras entrevistas del joven en televisión. Dieron la bienvenida a su primer hijo el pasado mes de diciembre.