La Semana Santa es una de las fechas clave para la familia Campos, muy devotas de las procesiones que se suceden en Málaga, la ciudad con la que guardan un vínculo más que especial y a la que siempre vuelven. Alejandra Rubio, nueva generación del clan, no podía ser menos y, como tal, ha viajado hasta ahí con su pareja y padre de su hijo, Carlo Costanzia. 

Ha sido la propia colaboradora, también influencer, quien ha puesto al tanto a sus seguidores de los planes de los que está disfrutando coincidiendo con estos días de fervor y poco recogimiento. Una actualización de su situación que da cuenta de la verdadera relación que mantiene con Terelu Campos. 

Alejandra Rubio se reúne con Terelu Campos para disfrutar juntas de la Semana Santa

Málaga es destino obligatorio para las Campos, quienes cada año acuden a la llamada de la Semana Santa y se desplazan hasta la ciudad para disfrutar de las procesiones, los amigos y los planes en familia. Este año no ha sido diferente. Hasta ahí se ha trasladado Alejandra Rubio, en compañía de su novio, Carlo Costanzia y, es de entender, del hijo que tienen en común. No están solos, como era de esperar. La familia de tres se ha reunido con Terelu Campos, quien llegó hace unos días a destino, como prueba el vídeo que ha compartido Alejandra Rubio en sus redes sociales.

En este, se ve a la hija de María Teresa Campos, emocionadísima a más no poder, mientras le cantan una canción que habla de maternidad y del amor incondicional que profesan las madres a sus hijas. "Como tu madre te quiere, no te quiere nadie", se oye a la cantaora entonar, mientras Terelu la observa atenta con lágrimas en los ojos. La cámara se va moviendo y capta a continuación a Carlo Costanzia, que también graba con su móvil el momentazo al alcance de pocos y, segundos después, a Alejandra Rubio, quien tampoco puede evitar las lágrimas.

Terelu, su hija y su yerno están en un piso, acompañados de más personas, con balcón exclusivo que accede a la calle por donde han podido presenciar el paso de la procesión del Cautivo, que tuvo lugar este Lunes Santo. 

Diseño sin título (6)

Alejandra Rubio, emocionada, junto con Carlo Costanzia y una tercera persona, en Málaga. REDES

El gesto de Alejandra Rubio con su madre, Terelu Campos, de estar a su lado en una fecha más que especial para ella

Acompañando el emotivo vídeo familiar, que da cuenta de lo unidas que están Alejandra Rubio y Terelu Campos, la influencer ha compartido una batería de imágenes de ella a las puertas del citado balcón, vestida con un traje blanco inmaculado, largo y ceñido, como de croché, que la queda como un guante. Alejandra Rubio posa cual modelo, guapísima, ante la cámara. No sabemos si es su madre o su chico, Carlo Costanzia, es quien le toma las fotografías que parecen sacadas de un artículo de moda de los mejores y peores looks de la Semana Santa. 

Las vacaciones de Semana Santa han resultado ser el punto de encuentro de Alejandra Rubio y Terelu Campos. La hija de la colaboradora ha querido estar al lado de su madre en esta fecha más que especial para ella y, como prueba el contenido que ha difundido a través de su cuenta oficial de Instagram, donde le siguen la nada despreciable cifra de algo más de 362 mil personas, lo están aprovechando al máximo

Horas antes de ser testigo del paso del Cautivo desde uno de los balcones con vistas privilegiadas a la calle, Alejandra Rubio presenció como una devota más, a pie de calle, en una abarrotada Málaga, la procesión de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, como ella misma compartió, también a través de sus redes sociales. queda claro que la colaboradora de Telecinco ha heredado de su familia el fervor por la Semana Santa. 

Terelu Campos y Carlo Costanzia en Málaga.

Terelu Campos y Carlo Costanzia en Málaga. REDES 

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio, más unidos que nunca

El viaje de Alejandra Rubio a Málaga para estar con Terelu Campos también pone en evidencia el buen momento que vive con Carlo Costanzia. La pareja se ha vuelto inseparable desde el nacimiento del niño que tienen en común, fruto de su relación que te desvelamos en exclusiva desde Revista SEMANA en febrero de 2024. La colaboradora y el hijo de Mar Flores han celebrado hace nada su primer aniversario y, a tenor de las imágenes que van compartiendo en sus respectivos perfiles de Instagram, no pueden estar más felices. 

Aunque pocos apostaban por este romance, la hija de Terelu Campos y el cantante/actor han demostrado a golpe de determinación y esfuerzo que lo suyo es más que algo pasajero. "¿Qué piensas que yo todos los días con Carlo somos la mejor pareja del mundo? Pues no, tenemos nuestras cosas, y seguimos unidos porque nos queremos y tenemos un hijo en común y tenemos una vida maravillosa, pero hay días que le digo 'oiga señor no te soporto', y él a mí tampoco, y punto", confesaba hace unos días Alejandra Rubio en Vamos a ver.