Era febrero de 2024 cuando SEMANA mostraba las primeras imágenes de la que se convertiría en la pareja del año. Alejandra Rubio y Carlo Costanzia aparecían en las páginas de esta revista besándonse y sorprendiendo al país entero con su idilio. Y dieron mucho de qué hablar. Como suele ocurrir, hubo opiniones para todos los gustos, desde los que se alegraban por la unión de estos dos jóvenes, hijos de dos rostros más que conocidos por todos, hasta los que criticaron hasta la saciedad a la nueva pareja y no presagiaban para ellos gran futuro. Sin embargo, el tiempo y ellos mismos se han encargado de demostrar lo contrario. Un año después, Alejandra y Carlo ya son papás de su primer hijo, al que han llamado como el hijo de Mar Flores, y están más felices que nunca.
Pero no fue fácil llegar hasta aquí... su relación no ha sido un camino de rosas, y la propia Alejandra así lo confesaba hace unas semanas. "Sufrí cuando se hizo pública mi relación. Me cuesta mucho hablar de este tema y lo estoy tratando en terapia", confesaba en 'Vamos a ver', programa en el que colabora y en el que siempre se ha mostrado algo reacia a hablar de su propia vida. "Hice mucho equipo con Carlo porque las leches nos las daban a los dos, solo quería estar con él porque era una forma de protegerme, entendía lo que yo estaba viviendo", añadía. Pero no quiso entrar en demasiados detalles, y es que Alejandra siempre se ha mostrado recelosa de su intimidad.
Sin embargo, con el tiempo y la comodidad que está sintiendo frente a las cámaras, cada vez se siente más capaz de hablar públicamente de su faceta más íntima, lo que incluye su relación con Carlo. Ha sido precisamente este martes, cuando en el programa, ha querido hablar sin tapujos de cómo es su relación con el italiano.
"La vida no es todo rosa", comenzaba diciendo al hablar de las relaciones, concretamente sobre la de Anabel Pantoja y David Rodríguez, confesando que "habrá días que se tiren los trastos a la cabeza, como todos". "Han pasado por mucho. Claro que tendrán problemas, claro que discutirán... pero todo es mucho más profundo que eso. Tienen una hija en común pequeña, han pasado por un montón de cosas", añadía, y entonces hablaba en primera persona; "¿Qué piensas que yo todos los días con Carlo somos la mejor pareja del mundo? Pues no, tenemos nuestras cosas, y seguimos unidos porque nos queremos y tenemos un hijo en común y tenemos una vida maravillosa, pero hay días que le digo 'oiga señor no te soporto', y él a mí tampoco, y punto".
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
redes sociales
La pareja lo ha tenido muy complicado desde el principio de su relación. Tanto, que la hija de Terelu Campos ha confesado haber tenido que tratar en terapia la situación personal y mediática que atravesó tras salir a la luz su relación sentimental con el actor. Una confesión que respaldaba su propia madre al salir de 'Supervivientes', donde no dudó en pedir al público una "segunda oportunidad" para Costanzia, ya que considera que se le ha juzgado y limitado mucho por su condena por estafa. Ahora que el italiano es libre, la propia Terelu hacía un alegato a su favor. "Espero que le den la oportunidad a Carlo que se merece", decía sin tapujos, y es que Carlo está intentando empezar una nueva vida con su familia y con su nueva empresa.
Todo después de una época nada fácil ni para él, ni para su hija, a quien la periodista asegura haber visto "sufrir muchísimo" y "llorar muchísimo", aunque ha dejado claro que ella "siempre he estado ahí".
Telecinco
A pesar de que se ha especulado mucho sobre si Terelu estaba a gusto con el novio de su hija o no, ella no dudaba en despejar todas las dudas ante la audiencia en el 'puente de las emociones' de 'Supervivientes 2025': "Tengo que agradecerle mucho, es muy cariñoso conmigo, es un padrazo y creo que es una estupenda pareja (para Alejandra)". Terelu dejaba claro que lo único que le importaba es que su hija fuera feliz, y al lado de Carlo lo está. "Es muy difícil describir lo que es ser abuela. No es mío, es de mi hija, pero es parte de mí. Vivir el embarazo de Alejandra ha sido una de las cosas más bonitas que me ha regalado la vida. Estoy encantada porque mi hija es feliz con su hijo y con Carlo", zanjaba emocionada.