Carlo Costanzia está muy ilusionado con la nueva etapa en la que se encuentra. El hijo de Mar Flores terminaba su condena y ya puede pasar todas las noches en su domicilio con Alejandra Rubio y el hijo que tienen en común. El joven está centrando todos sus esfuerzos en el nuevo negocio que tiene entre manos y sobre el que ha revelado nuevos detalles. 

Carlo Costanzia en Madrid

Carlo Costanzia en Madrid.

Gtres

Carlo Costanzia abrirá próximamente una barbería y estudio de tatuaje al que le ha puesto por nombre Brigante's Barber & Tattoo. El hijo de Mar Flores ha hecho esta actualización sobre su negocio y ha creado los perfiles en redes sociales del mismo. "Tu estilo, nuestra precisión. Barbería y tatuajes de calidad. Próxima apertura", describe el joven. 

El logo del negocio de Carlo Costanzia

El logo del negocio de Carlo Costanzia

Foto: carlocostanzia

Por el momento no se sabe la fecha en la que inaugurará el negocio. Por el momento, está terminando de acabar con todos los detalles y poniendo todo a punto para que esté todo listo para el día. El novio de Alejandra Rubio se embarca en este proyecto en solitario puesto que, según él mismo explicó, no quería que nadie le traicionara. 

Las redes sociales del negocio de Carlo Costanzia

Las redes sociales del negocio de Carlo Costanzia

Foto: brigantesbarbershop

Carlo Costanzia ha reformado él mismo el local y lo ha hecho con la ayuda de Alejandra Rubio y de varios amigos. "Ha sido un palizón importante", aseguraba la hija de Terelu Campos recientemente. También destacaba que no quisieron contratar a nadie para hacer las obras y las han hecho ellos solos. "Ha quedado precioso, estamos deseando de dejarlo terminado. Él está muy contento con este proyecto, es algo que quería desde hace tiempo. Va a ser una barbería muy guay, curiosa. Yo intervengo en el apoyo, pero es algo suyo", apostillaba en 'Vamos a ver' a principios de marzo. 

El hijo de Mar Flores está muy contento con este nuevo capítulo de su vida y con el proyecto que tiene entre manos. Él mismo aseguró que tener un negocio y poder dedicarse a algo fuera de los focos era algo que siempre había deseado. Solo espera que todo vaya bien y funcione correctamente. Por otro lado, quiere que sea un negocio exclusivo y espera tratar bien a los vecinos. 

"He cumplido con la cabeza alta"

Carlo Costanzia en la calle

Foto: Europa Press

Carlo Costanzia fue condenado por un delito de estafa en un caso de compraventa de vehículos de lujo. Tal y como publicó SEMANA en exclusiva en junio de 2023, la Audiencia Provincial de Málaga le impuso también una multa de cinco meses con una cuota diaria de seis euros "con una responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas". 

Él mismo reconocía que se sentía muy orgulloso de haber cumplido con la condena. De hecho, hacía hincapié en que se había llevado un aprendizaje. "He cumplido con la cabeza alta con la que tenía que cumplir. Siempre se saca una enseñanza y ya está. Y a cambiar ay a retomar las cosas de la manera correcta", aseguraba ante las cámaras de 'Europa Press'. 

Al haber cumplido con su condena, Carlo Costanzia ya no tiene que dormir en el centro de inserción social y ya puede viajar al extranjero. Algo que hizo nada más ser libre. El hijo de Mar Flores y Alejandra Rubio viajaron con su hijo a Italia para que la abuela de él pudiera conocerlo. 

Hay que recordar que Terelu Campos le dedicó unas palabras a Carlo Costanzia durante su paso por 'Supervivientes'. La hija de María Teresa Campos pidió que se le diera una segunda oportunidad al joven porque ya había cumplido con creces su condena. "Tengo que agradecerle mucho, es muy cariñoso conmigo, es un padrazo y creo que es una estupenda pareja. Espero que le den la oportunidad a Carlo que se merece", decía de forma tajante. 

Estas palabras lograban emocionar a Alejandra Rubio desde el plató, quien también insistía en que su pareja tenía una nueva oportunidad. Previamente, la joven reconocía que nadie sabía lo que habían pasado y revelaba que había pasado todo el embarazo durmiendo sola. También cuando nació el pequeño. El hijo de Mar Flores cierra así uno de los capítulos más complicados de su vida. Es por ello que la hija de Terelu Campos desea que, a partir de ahora, solo les lleguen cosas buenas.