Nagore Robles está en su mejor momento. Hace tan solo unas semanas que la colaboradora de televisión reflexionó en sus redes sociales sobre la suerte que tenía de poder trabajar en algo que le apasionaba y de contar con el apoyo de todos sus seguidores. Además, se sinceró sobre el haber encontrado la felicidad en las pequeñas cosas como estar con su perro o disfrutar de una copa en el jardín junto a su pareja. 



Durante sus vacaciones de verano, la presentadora ha querido desconectar, pero mantenerse en esta reflexión, por lo que ha elegido un destino diferente para su escapada. En lugar de decantarse por las masificadas costas españolas, Nagore Robles ha viajado hasta Bali, Indonesia. Allí va a disfrutar de un retiro de yoga en un paisaje único. En sus redes sociales ha mostrado lo feliz que está de poder realizar esta actividad cerca del mar y de poder pasear por las playas paradisiacas. 

No es la primera vez que la vasca participa en uno de estos retiros, aunque es la primera vez que acude fuera de España. Sin embargo, este especial, ya que se realiza en Indonesia. Esto, además de dar un toque diferente a la experiencia y sumarle ambiente a la meditación, hace que su precio no sea asequible para todos los bolsillos. 

Nagore Robles disfruta de un retiro de yoga en Bali

El retiro en Bali que está realizando Nagore Robles tiene una duración de 7 días. Según ha indicado la presentadora en sus redes sociales, ha comenzado a las 17:00 horas, por lo que ella ha aprovechado la mañana para pasear junto al mar y darse su primer chapuzón. "Hace una temperatura brutal. Qué feliz", ha expresado la vasca, emocionada por el momento que está viviendo. "Las ganas que tenía de meterme en el mar", ha añadido, tras tener que aplazar su baño por estar la marea muy "brava". 

Nagore Robles en Bali

Nagore Robles en Bali.

Redes sociales

Su retiro dura hasta el próximo viernes, ya que esta experiencia incluye 7 noches de estancia en Bali, aunque puede que la colaboradora de televisión decida alargar su experiencia y disfrutar de unos días más en la isla.

El exclusivo plan de Nagore Robles en Bali

Esta isla especial e ideal para hacer este tipo de retiros, ya que Bali es "un centro de purificación de la energía de la Tierra, donde se purga la energía del chakra raíz, Muladhara, y además se cruzan dos corrientes de energías femenina y masculina", según la web de Marietta Mouchet, la encargada de dar los talleres a los que va a asistir Nagore Robles​. Ella misma, explica que mediante estos retiros se pretende conectar de nuevo y reflexionar sobre el momento que estamos viviendo. De este modo, se intenta mejorar las relaciones con la belleza y ser conscientes de la abundancia.

​En el retiro de yoga que va a realizar Nagore Robles, no solo se practica esta disciplina, sino que se intenta conocer al máximo la cultura del destino. De este modo, mientras se descubre la gastronomía y la belleza del país, también se van despertando nuevas sensaciones y descubriendo puntos del interior. Además, se reservan momentos para contemplar la naturaleza y "recuperar el ritmo natural del cuerpo, volver a lo sagrado y darle valor a lo que eres".    

El exclusivo plan de Nagore Robles en sus vacaciones de verano, no apto para todos los bolsillos

El exclusivo plan de Nagore Robles en sus vacaciones de verano, no apto para todos los bolsillos.

Redes sociales

También hay tiempo para conocer a los compañeros y poder entablar amistades en un espacio único. A estos acuden personas de diferentes ciudades y países, por lo que se descubren nuevos datos sobre culturas y pensamientos. 

El precio de un retiro de yoga en Bali, un plan de más de 1000 euros

Este retiro espiritual y de yoga no es apto para todos los bolsillos, ya que la reserva de la plaza es de 900 euros. Además, hay que pagar varios gastos variables obligatorios destinados a la estancia en el país de destino y varian dependiendo del tipo de alojamiento que se quiera contratar. La cuota total incluye la alimentación durante los 7 días de viaje. En este tiempo se proporciona al cliente una alimentación nutritiva, con comida orgánica, saludable y realizada a mano. "con mucho cariño", expresa la organización del retiro. Además, se intenta que durante esta semana de desconexión se depure el cuerpo, mediante alimentos detox.

 Además, en este precio se incluyen visitas a la zona de destino con guía, una ceremonia de purificación en templo, un masaje balines, clases de yoga, surf y baile y un pack de bienvenida. También, hay clases de meditación tanto en el interior como a la luz de la luna y se puede disfrutar de todos los servicios del hotel.

Sin embargo, a mayores de esta cuota variable, hay que pagar el visado para entrar al país, que son unos 50 euros, un seguro obligatorio de viaje, que cuesta unos 60 euros, los traslados al aeropuerto y los billetes de avión desde España y de regreso.