Nagore Robles (41 años) es una de las comunicadoras más conocidas del panorama social. La presentadora saltó a la esfera pública tras su participación en el 'reality show' 'Gran Hermano 11' en el año 2009. Desde ese momento, la vasca ha sido una de las grandes protagonistas de las noticias del corazón y ha participado en diferentes formados televisivos, ganando cada vez más presencia ante las cámaras.
Además, la que fuera pareja de Sandra Barneda cuenta con una amplia trayectoria como influencer. En su perfil público de Instagram cuenta con más de 1 millón de seguidores, siendo toda una creadora de contenido. En las redes sociales ha encontrado su proyecto ideal y con los usuarios compartes sus pasiones y preocupaciones. La joven destaca por la naturalidad con la que se muestra ante las cámaras, llegando a llorar a la hora de hablar de su vida y expresando sin tapujos sin sentimientos.
Nagore Robles reflexiona sobre su nuevo proyecto profesional: "Soy muy afortunada"
En el último video que ha publicado en sus redes sociales, Nagore Robles reflexiona sobre cómo está siendo los últimos años de su vida. Mientras se realiza su 'Skincare Routine', es decir, mientras prepara su rostro con productos de belleza, la colaboradora de televisión, siguiendo el modo viral de hablar ante las cámaras, ha expresado a sus seguidores cómo se siente. La presentadora está arrasando con su nuevo pódcast 'La casa de mi vecina'. En este formato charla con grandes rostros conocidos, entre sus entrevistas destaca la de Alejandra Rubio, en la que se ha desvelado el sexo del bebé que espera, o la de Rocío Carrasco, en la que la hija de Rocío Jurado se sinceró sobre la maternidad.
Nagore Robles está en su mejor momento
En su mejor momento, la presentadora ha querido reflexionar sobre todo lo vivido y dar las gracias por el cariño que siente. "Es muy fuerte, pero hoy lo he pensado y soy muy afortunada", indica Nagore Robles en sus redes sociales. "Hoy he tenido un día de grabación que ha sido muy largo, 12 horas. Todo el mundo estaba con dolor de espalda", ha comenzado. Sin embargo, la risa se ha apoderado de ella. "He conocido gente simpática, supermaja, me he reído un montón. Además, he tenido el privilegio de llevar a Nash conmigo", ha indicado, feliz, refiriéndose a su mascota, quien le ha acompañado en su larga jornada laboral.
Con ilusión ha relatado lo bien que le ha sentado tener a su mascota cerca. "Imaginaros estar con él en el set de grabaciones, pudiéndome acercarme a él y llenarle de mimos. Estaba muy emocionada porque para mí era muy importante porque no podía dejarle con nadie y podía pasar el día de grabación con él", ha expresado, sin perder la sonrisa.
Nagore Robles se sincera sobre las ventajas de su nuevo proyecto profesional
"Para el trabajo que estábamos haciendo y para lo que estamos cobrando, nosotros estamos en una situación de privilegio de la pera, la verdad", ha reflexionado la vasca, quien se siente muy afortunada con su empleo. "Viniendo a casa, he dicho: 'Disfrútalo porque esto no sabes cuándo va a volver a pasar'", ha añadido, visiblemente emocionada. "No sabes en qué momento va a volver a pasar algo así y lo he disfrutado un montón. El día de hoy ha sido brutal", ha indicado, finalizando su reflexión.
Nagore Robles, muy feliz con su nueva pareja Carla Flila
Sin embargo, Nagore Robles no ha querido acabar así su video, por lo que ha seguido charlando con sus seguidores. "Luego he sacado a Nash un buen rato para que jugara, me he sacado una copita de vino fría, acompañada y nos las hemos tomado viendo el atardecer, comentando el día de la una y de la otra. Ha sido un momentazo", ha expresado, sin poder evitar las lágrimas al recordar el precioso instante que ha compartido con, damos por hecho, su pareja, Carla Flila, ya que no se refiere directamente a ella. Por último, ha desvelado cómo ha sido el final de su gran día. "Ha empezado el riego automático y nos ha puesto hasta arriba de agua. Nos ha dado un ataque de risa", ha seguido explicando.
Nagore Robles agradece el apoyo de sus seguidores
La presentadora está en un momento de mucho trabajo, algo que ha querido agradecer a las personas que le siguen cada día."Mañana, tengo que seguir grabando, tengo unas invitadas de la pera", ha anunciado, sin querer revelar el contenido. "Solo quería decir que estoy muy feliz, agradecida, hasta emocionada de todas las cosas buenas que me están pasando", ha expresado sin poder contener las lágrimas. "Me gusta haceros partícipes de todo lo que me está pasando y daros las gracias porque sin vuestro apoyo, sin que me siguierais, sin que me escucharais y sin que me comentarais, no podría vivir todas las experiencias que estoy viviendo", ha añadido. "Estoy viviendo un momento muy bueno y me hacía falta", ha concluido, sin parar de llorar.