Nagore Robles ha decidido inaugurar sus vacaciones con una escapada a Asturias. La colaboradora ha escogido las temperaturas más estables y la naturaleza como piezas clave de su temporada estival, la cual está compartiendo junto a su pareja, Carla Flila, y otros creadores de contenido. Sin embargo, sus fuertes dolores de espalda le han jugado una mala pasada por la que incluso ha tenido que acudir al hospital.

Pese a haber vivido el pasado miércoles, 17 de julio, una jornada de lo más divertida junto a sus seres queridos, este día no ha empezado de la mejor manera para Nagore Robles. Así lo ha reflejado ella misma a través de su cuenta de Instagram. Con voz de cansancio, la tertuliana ha tomado la palabra para contar a sus seguidores todo lo que le ha sucedido en estas últimas horas: “Buenos días. No me pasé ayer por aquí porque me dio un tirón en la espalda y me pasé todo el día en la cama. Me estuvieron aquí cuidando entre todas”, ha comenzado explicando.

Sus palabras no han quedado ahí, y ha seguido dando detalles sobre el calvario que ha vivido en unas vacaciones que apuntaban a ser idílicas: “Me tomé todas las medicaciones que teníamos, e incluso vino un fisio a verme, pero no he mejorado. Así que nada, me voy a ir al hospital ahora a que me pinchen o a que me vean, porque no me puedo mover prácticamente. Así que nada. Todo está bien, no hay nada grave, y ya me pasaré para deciros más cositas”, ha continuado, en un intento por quitar hierro al asunto y evitar que sus seguidores se preocupen. 

Nagore Robles y Carla Flila, en un parque de la capital madrileña

Nagore Robles y Carla Flila, en un parque de la capital madrileña.

Agencias

Nagore Robles revela su último parte de salud tras acudir al hospital

Poco más tarde, Nagore revelaba su último parte de salud tras haber estado con los médicos pertinentes: “Acabo de salir del hospital ahora. Nada, me han pinchado un relajante y espero mejorar un poquito, y poco a poco. Besito, muchas gracias por los mensajes”, ha zanjado. Todo apunta a que este remedio le ha funcionado de maravilla, pues en el resto de sus stories aparece disfrutando al máximo de cada rincón de Gijón, y de sus acompañantes en este viaje. 

La colaboradora y su novia, Carla Flila, ya no se esconden

De hecho, Robles cada vez se esconde menos a la hora de pregonar a los cuatro vientos el amor que siente por Carla Flila. Aunque en un primer momento viajaban juntas y dejaban caer que lo suyo era una mera amistad, unas imágenes publicadas por SEMANA demostraban más bien todo lo contrario. En ellas, podía verse a la pareja paseando por un parque de Madrid mientras se besaban apasionadamente, sin importarles quién pudiera estar viéndolas a su alrededor. Ahora que no hay nada que ocultar, la colaboradora ha publicado una imagen de su novia con la canción ‘Mu Luz’, de Rvfv y Rels B.

 

En el clip escogido por Nagore para la instantánea de la tiktoker puede escucharse lo siguiente: “Si todo se apaga, tú eres mi luz. Cuando tú y yo conectamos, y nuestros cuerpos juntamos, del mundo nos olvidamos. Y tú, me tienes en el cielo flotando, como en un velero navegando, no pares, la noche se está acabando”. Una declaración de intenciones en toda regla por parte de la de Basauri, que afronta uno de los mejores momentos de su vida a nivel sentimental, pese a los problemas de salud que arrastra.

La delicada operación a la que se sometió la tertuliana a consecuencia de una hernia discal

Cabe destacar que, durante el pasado mes de diciembre, Nagore se sometió a una delicada operación por una hernia discal. Esta dolencia le estaba haciendo sufrir “molestias en la espalda cada vez más fuertes y frecuentes”, motivo por el que los médicos le aconsejaron que pasara por quirófano: “Una operación que consistía prácticamente en atornillarme la espalda”, contaba la protagonista, y por la que sufrió fuertes crisis de ansiedad.

Pese a los nervios y el pánico que sufrió antes de ser intervenida, finalmente todo salió bien y Robles pudo volver a casa para recuperarse junto a sus seres queridos. Sin embargo, todavía sigue experimentando cierto malestar, tal y como ha revelado durante este último viaje a Asturias.

Aunque se desconocen las razones por las que a la colaboradora todavía le duele esta parte del cuerpo pese a haber sido operada, todo apunta a que se trata de una recuperación lenta y en absoluto sencilla. Sobre todo para ella, que siempre se ha definido como una mujer “activa y deportista”, a la que le resulta prácticamente imposible llevar a cabo una vida sedentaria. Quizá ahora tenga que hacerlo, para evitar estas molestias en su espalda cada vez más frecuentes y dolorosas, y darse un respiro de su agitada rutina repleta de planes.