La relación entre Nagore Robles y Carla Flila va viento en popa. Aunque ninguna de las dos la confirmaron ni desmintieron, SEMANA hizo públicas unas imágenes en las que se comían a besos en pleno centro de Madrid. En los últimos meses, las muestras de cariño entre ellas se han convertido en algo bastante habitual, como lo que ha sucedido en la última ocasión.

A través de TikTok, Carla Flila ha compartido un vídeo de lo más emotivo. En él, aparece con un ramo de flores que inmediatamente regala a Nagore Robles. Un clip que ha acompañado con unas tiernas palabras: “Hay algunas personas que tienen sol dentro. Es difícil de explicar. Su presencia simplemente ilumina tu mundo. No se trata de sonrisas bonitas. Tienen un ser interno que brilla mucho y se siente como el sol en invierno. Es una energía tranquila, una paz interior. Pero lo más importante es que no quieren nada a cambio, como el sol”, ha escrito.

Esto no es lo único que ha llamado la atención del vídeo. Al recibir el ramo de flores, se puede leer en los labios de Nagore cómo pronuncia dos palabras cargadas de significado: “Mi amor”, dice. Algo que no han pasado por alto sus seguidores, que a través de comentarios han dejado constancia de este detalle que demuestra que viven un momento juntas de lo más feliz.

Nagore Robles y Carla Flila, en un parque de la capital madrileña

Nagore Robles y Carla Flila, en un parque de la capital madrileña.

Agencias

Nagore Robles y Carla Flila: inseparables desde hace meses

Para conocer el inicio del romance entre Nagore y Carla hace falta viajar en el tiempo, concretamente hasta finales del 2023. Ahí fue cuando ambas protagonizaron un inesperado viaje a Uruguay en el que, aunque no compartieron imágenes juntas, frecuentaron los mismos lugares. De este detalle se dieron cuenta sus fans, que comenzaron a escribir sus nombres en redes sociales como Twitter hasta el punto de hacerlas virales y destapar el que, por aquel entonces, podía ser su gran secreto. Y es que, pese a ser dos personajes muy conocidos a nivel nacional y en redes sociales, preferían mantener su vínculo en el más absoluto hermetismo. Quizá para evitar comentarios como su diferencia de edad, pues la de Basauri tiene 41 años y su novia 25.

Desde ese momento, ambas se mostraron inseparables dentro del universo 2.0. Nagore y Carla han llevado a cabo una serie de viajes, tanto con otras influencers como solas, que tan solo dejan constancia de lo bien que se sienten juntas. Y aunque prefieren sembrar la duda sobre cuál es su vínculo, las imágenes que SEMANA sacaba a la luz hace unas semanas despejaban cualquier tipo de duda

El paseo más romántico de la colaboradora y la influencer

Como dos enamoradas, Robles y Flila se dejaban ver disfrutando de una agradable jornada en uno de los parques más famosos de Madrid. Las dos se dejaron llevar por la pasión y dieron rienda suelta a su amor sin importarles que pudiera haber medios de comunicación a su alrededor. Tanto es así, que se comieron a besos con el perro de la colaboradora de Telecinco como testigo. Ataviadas con chándal, se fundieron en un acalorado beso mientras paseaban a Nash, el Jack Rusell de Nagore. 

De esta manera, SEMANA confirmaba el noviazgo entre ellas. A pesar de que se trataba de un secreto a voces, el hecho de que ninguna lo hubiera confirmado hacía que muchos creyeran que se trataba de una simple amistad. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, pues ambas comparten un vínculo que va más allá y con el que la vasca daba portazo definitivo a su antigua relación con Sandra Barneda. 

Sandra Barneda, más enamorada que nunca de Pascalle Paerel

Por su parte, la presentadora de ‘Supervivientes’ oficializaba su relación con Pascalle Paerel en redes sociales. Con motivo del cumpleaños de la holandesa, la presentadora le rindió un bonito homenaje 2.0 en el que le confesaba todo el amor que sentía hacia ella: “Encontrar el equilibrio es una de las cosas más importantes. Te he encontrado. Feliz cumpleaños”, escribía.

Aunque es cierto que las muestras de cariño de este tipo por parte de Sandra son escasas, en esta ocasión despejó cualquier duda que pudiera haber sobre si su corazón está o no ocupado. Si algo está claro, es que los caminos de Barneda y Robles están completamente separados, y que, al menos de momento, su historia de amor no tiene opción de retorno. Aun así, ambas gozan de una muy buena amistad que demuestran cada vez que coinciden en un plató de Telecinco.