Alice Campello y Álvaro Morata han puesto fin a su matrimonio tras varios años de relación y cuatro hijos en común. Una noticia que pillaba a todos por sopresa, puesto que a través de las redes sociales no paraban de gritar a los cuatro vientos lo enamorados que estaban. A lo largo de los últimos días, el goteo de información sobre el asunto no ha cesado. Ahora, ha salido a la luz el acuerdo económico al que habrían llegado con motivo de su divorcio

La ruptura entre Alice Campello y Álvaro Morata es definitiva, no hay vuelta atrás. Ha sido el jugador de fútbol quien ha iniciado los trámites de divorcio y ahora está en juego el patrimonio de ambos. Los dos estarían de acuerdo en poner fin a su matrimonio y el deportista habría dejado claro que no pondrá peros a la cantidad económica que le soliciten. 

Alice Campello y Álvaro Morata están casados en bienes gananciales, según ha explicado Alexia Rivas en 'Vamos a ver'. "Él le da a Alice lo que le corresponde y lo que quiera. No quiere luchar ni un céntimo de todo eso que ha ganado, se lo quiere dar a Alice, le da la mitad. Le da todo lo que pide Alice", asegura la periodista.

De la misma manera, el jugador de la Selección española de fútbol tampoco querría su parte proporcional de los beneficios de las empresas de la italiana. La mitad de ese dinero tendría que ser para él, pero el madrileño no lo habría aceptado. Los abogados de ambos están trabajando mano a mano para que todo esté bien. "Álvaro lo que quiere es que no le falte de nada", incidía la colaboradora del espacio de Telecinco. 

La mudanza de Alice Campello a Milán

 

Poco después de conocer su separación, Alice Campello dejó claro que no tenía intención de irse de su casa de Madrid. Sin embargo, parece que sus planes han cambiado. Según ella misma ha contado a 'Vanitatis', su mudanza a Milán, donde juega Álvaro Morata, es una realidad. Eso sí, no será inmediata. 

"No es cierto que nos hayamos mudado a mi país, aunque probablemente lo haré pronto, a Milán, cerca de él. No será inminente, ni siquiera he buscado piso allí. Quiero que mis hijos vean a su padre", cuenta. 

La relación entre Alice Campello y Álvaro Morata atravesaba varias dificultades

 

A lo largo de estas semanas, Alice Campello ha estado más activa que nunca en sus redes sociales y ha compartido su versión sobre la ruptura con Morata con varios creadores de contenido. La italiana se mostró sorprendida ante quienes la criticaban por presumir de una vida ideal junto al futbolista cuando su relación atravesaba dificultades.

En respuesta a estas críticas, la influencer fue muy clara y subrayó que siempre sentirá cariño por el deportista, ya que han formado una familia juntos. "No sabéis cuánto quiero a Álvaro, y podría poner una foto con él ahora mismo diciendo que es el amor de mi vida, porque lo es y porque lo adoro", confesó a Nuria Marín a través de un comentario en uno de sus vídeos. Además, la empresaria insistió en que el fin de su matrimonio fue consecuencia de "muchas incomprensiones mal gestionadas".

"En una relación hay muchas cosas. Hemos tenido 72,528 mudanzas, cambios de país, 4 hijos, 3 embarazos, mis depresiones postparto, momentos muy difíciles para él en el fútbol, situaciones familiares... Todo se va acumulando hasta que estalla y crea un ambiente incómodo en casa para nuestros hijos, que es lo último que queremos", explicó la joven.

Alice Campello y Álvaro Morata han vivido tanto buenos como malos momentos. Ella recalca que el amor y el cariño no desaparecerán, por lo que le gusta mostrar la familia aparentemente perfecta que han formado. "El amor nunca nos ha faltado, y repito que por él haría cualquier cosa y sé que él haría lo mismo por mí. Nos tenemos un respeto increíble, pero ahora mismo creemos que esta es la mejor decisión. No hay infidelidades... solo mucho respeto y amor", afirmó la influencer italiana.

Sobre las deslealtades, también de manera reciente, Alice Campello reconocía en 'Vanitatis' que no había imágenes. En caso de haberlas, la italiana se mostraría muy clara y no hablaría en buenos términos del jugador de fútbol. "La gente puede pensar que estoy protegiendo a mis hijos, pero no es así. No hay nada de cierto", comentaba. Insiste en que se casaron muy pronto y solo desea lo mejor para sus cuatro hijos, los verdaderos pilares de su vida.