La historia de amor de Alice Campello y Álvaro Morata no ha sido de color de rosas. La influencer y el futbolista se han convertido en dos de los protagonistas del verano tras dar un paso al frente y hacer oficial el fin de su matrimonio tras ocho años juntos y cuatro hijos en común. Una triste noticia que llegaba tras muchos días de rumores y que sorprendía a todos sus seguidores. Desde ese momento, mucho se ha especulado sobre los motivos que les habrían llevado a romper o la posibilidad de la existencia de terceras personas, algo que la italiana ya se ha encargado de desmentir. Así como los detalles de su acuerdo de divorcio: "No hay nada sobre la mesa, aún no hemos pactado nada, no tenemos prisa y tengo otras prioridades en este momento, como dónde voy a vivir con mis hijos", ha asegurado en declaraciones para Vanitatis.

E, incluso, ha dejado claro que no quiere iniciar ningún tipo de guerra con el padre de sus hijos: "Tenemos los mismos abogados y una estupenda relación". Sin embargo, si hay un tema que ha llamado especialmente la atención, es la ciudad a la que podría mudarse Alice Campello con sus pequeños después de que Álvaro Morata se haya convertido en el nuevo jugador del A.C. Milan. ¿Dónde va a vivir? ¡Ella misma ha despejado todas las dudas!

Alice Campello aclara si se va a mudar a Milán 

La vida de Alice Campello ha dado un giro de 180 grados después de anunciar que Álvaro Morata y ella han emprendido vidas por separado tras una preciosa historia de amor que ha durado ocho años.  La ya expareja residía en Madrid y ahora su futuro podría estar lejos de la capital, por ese motivo la empresario ha querido hablar alto y claro sobre sus planes de mudanza y el lugar en el que podría comenzar una nueva vida.

"De momento, mis hijos y yo estamos viviendo en Madrid, no es cierto que nos hayamos mudado a mi país, aunque probablemente lo haré pronto, a Milán, cerca de Álvaro", ha asegurado Alice Campello al medio citado anteriormente y confirmando que, por el momento, no tiene prisa por fijar su residencia en Italia, su país natal, aunque sí es lo que quiere en un futuro para que sus pequeños puedan ver de manera continua a su padre: "Mi mudanza no será inminente, ni siquiera he buscado piso en Milán. Quiero que mis hijos vean a su padre", ha terminado zanjando demostrando que a pesar de todo lo que ha pasado, su relación ha sido, es y será estupenda por todo lo que han vivido.

El verdadero motivo de la ruptura de Alice Campello y Álvaro Morata

Desde que dieran un paso al frente para comunicar el fin de su relación sentimental, Alice Campello y Álvaro Morata se han enfrentado a un sinfín de rumores sobre la posibilidad de que hayan existido ciertas infidelidades que hayan roto por completo su matrimonio. La italiana, consciente de todo lo que se ha especulado, ha querido dar un golpe sobre la mesa para desmentir todas las mentiras y para poner de manifiesto los verdaderos motivos que les ha llevado a tomar esta decisión tan dura: "No nos hemos podido querer más, seguimos haciéndolo, pero llega un momento donde se acumulan muchas incomprensiones mal gestionadas. Las cosas poco a poco se estropean y explotan. Siempre nos hemos prometido por respeto a todo lo que hemos vivido de no llegar nunca al punto de hacernos daño o ser tóxicos y de acabar antes de ello y así ha sido. Solo dar las gracias a Álvaro por todo lo que ha hecho por mí,  por cómo me ha cuidado, por el papá y marido que ha sido y desearle lo mejor", rezaba el primer comunicado de la italiana.

Unas palabras en las que se ha reafirmado dejando claro que las razones de su ruptura se deben única y exclusivamente a la mala gestión que han tenido cuando han tenido malas rachas personales: "No ha sido muy fácil, somos muy jóvenes, hemos formado una familia, son muchos hijos, son muchos momentos, mucha inestabilidad de estar en un país, en otro. Mis depresiones posparto han influido, las depresiones de él también, lo cual no nos ha permitido gestionar bien determinadas situaciones entre nosotros", contaba Isabel Rábago en 'Vamos a ver", hace apenas unas semanas.

Álvaro Morata cierra las puertas a una posible reconciliación con Alice Campello

Tras conseguir la victoria de España en la Eurocopa 2024 celebrada en Alemania, Álvaro Morata ha comenzado una nueva etapa en Milán en un nuevo club justo cuando su vida personal se ha hecho añicos. El periodista Javier de Hoyos ha tenido la oportunidad de hablar con él. Una conversación en la que él deportista ha aclarado cómo se encuentra y en la que ha roto su silencio sobre la posibilidad de que exista una segunda oportunidad con Alice Campello, ya que la determinación de romper ha sido definitiva. "Me ha negado que haya una reconciliación. Él me dice que ha sido una decisión que han tomado los dos porque en los últimos tiempos las discusiones eran continuas y que ambos tenían una cosa clara, que no querían que sus hijos vieran a una pareja enfrentada todos los días, que preferían cortar la relación y empezar desde ahí", ha relatado el comunicador exponiendo la verdadera situación del joven.