En mitad de su segundo embarazo, Cristina Pedroche ha tenido que lidiar con rumores de crisis matrimonial con David Muñoz. El hecho de que la presentadora se mudara a Vallecas hizo saltar las alarmas entre sus seguidores, y aunque ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado de manera directa sobre el asunto, sí que han dejado entrever que entre ellos las cosas marchan a la perfección.
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en una imagen de archivo.
Gtres
Cristina Pedroche presume de su marido, David Muñoz, en medio de los rumores de crisis matrimonial
Prueba de ello es la última publicación de Cristina Pedroche. La presentadora ha compartido un carrusel de imágenes disfrutando de la comida de Streetxo Dubai, el local de David Muñoz ubicado en Emiratos Árabes Unidos: “El brunch de @streetxo.dubai el mejor de la ciudad”, ha escrito, junto a varios emojis de corazones rojos. Unas palabras con las que deja claro que apoya incondicionalmente al chef y también sus negocios, estén donde estén.
El chef zanja los rumores de distanciamiento con su mujer a golpe de comentario en redes
Por ahora, estas fotografías no cuentan con ninguna reacción por parte del cocinero. No obstante, hace unos días sí que comentaba uno de los post de su chica. En él, Cristina lucía tipazo con las piernas al aire y vestidito corto: “Joder vaya pivonazo”, escribía. Unas palabras con las que demostraba que su matrimonio con Pedroche sigue siendo inquebrantable, y que sus seguidores no pasaban por alto: “Entonces no estáis en crisis” o “ay, echaba de menos vuestros comentarios”, eran algunos de los mensajes que recibieron.
En medio de los rumores de crisis existentes entre ellos a raíz de la marcha de la comunicadora a Vallecas, ella misma compartía un mensaje que hacía saltar más las alarmas si cabe. A través de ‘Zapeando’, Cristina compartía cómo había sido la instalación en Vallecas junto a su hija, la cual no le había resultado en absoluto sencilla: “Ahora hay un baño para todos, que es muy interesante. Es guay porque he vuelto al barrio y cuando bajo a pasear con mi hija, siento que nunca he salido. Tú puedes irte del barrio, pero el barrio no sale de ti. Soy una más. Parece que no me he ido”, decía con orgullo.
La presentadora se muda a Vallecas en mitad de su segundo embarazo
Estas declaraciones las ampliaba en su cuenta de Instagram, donde revelaba las razones por las que había permanecido alejada de las redes sociales de forma temporal: “He estado fuera de redes y casi del mundo por la razón que os cuento aquí. Creo que de esto no se sale, pero al menos hoy y mañana me pondrán guapa en la tele y podré desconectar unas horas”, comenzaba, para después entrar en más detalles.
“Subo estas fotos que me hice la semana pasada cuando hacía sol y que son las últimas que me he hecho porque no he tenido tiempo de coger el móvil y menos para hacerme una foto por las pintas que llevaba y las pocas ganas de nada”, expresaba, dejando entrever que no habían sido días sencillos para ella, por lo que no había tenido tiempo de centrarse en su aspecto físico: “La conclusión que saco estos días es que hacer una mudanza embarazada y con una niña pequeña debería estar prohibido”.
Si algo está claro, es que Cristina quiere disfrutar más de su segundo embarazo de lo que lo hizo en el primero. Aunque recuerda con cariño todo el proceso hasta dar a luz a su primogénita, ahora que el segundo bebé está en camino, se siente mucho más capacitada para exprimir al máximo cada momento. No obstante, no puede evitar que haya situaciones en las que no pueda conseguirlo: “Esta semana ha sido demasiado intensa y me he sentido superada en muchos momentos, pero también estoy muy orgullosa de cómo me he tomado las cosas”, indicaba, para después sacar el lado positivo a todo lo que está viviendo: “Eso solo significa que de verdad me he convertido en una persona mucho más paciente, más flexible, y que tengo más cintura para aceptar lo que va sucediendo (aunque lo de la cintura es muy literal en este momento de mi vida)”.
Para poner el broche de oro a su reflexión, la presentadora aseguró que las personas evolucionan a medida que pasa el tiempo, y que ella ha sentido también ese proceso de mejora de sí misma: “Eso de que las personas no cambian, creo que no es real, lo que pasa es que cuesta y hay que querer hacer ese cambio que además no llega de forma inmediata. Paciencia y amor”, zanjaba en su publicación y ante sus tres millones de seguidores.