No están siendo semanas fáciles para Cristina Pedroche. La presentadora ha permanecido en el ojo del huracán a mitad de su segundo embarazo a raíz de su mudanza a Vallecas, concretamente a la casa en la que residen sus padres. A esto se suma el último episodio que ha vivido y que, por suerte, ha quedado en un susto. 

Cristina Pedroche, en Zapeando

Cristina Pedroche, en Zapeando.

@cristipedroche

Cristina Pedroche sufre un robo en pleno embarazo

Tal y como se ha indicado en Diez Minutos, el pasado viernes, 21 de marzo, cuando Cristina Pedroche aprovechó para salir a hacer unos recados por la zona mencionada de Madrid. Lo que no podían llegar a imaginar es que, después de hacerlos, unos vándalos romperían una de las ventanillas de su coche familiar. Algo que no gustó en absoluto a la presentadora, que se mostró muy seria y enfadada por lo ocurrido. 

Por si fuera poco, este incidente ha tenido lugar en medio de los rumores de crisis con su marido, David Muñoz. La marcha de la presentadora a su casa de la infancia junto a su hija ha provocado una oleada de comentarios en todos los rincones de este país. Sobre todo, teniendo en cuenta que se encuentra en su quinto mes de gestación, y que tal vez podría necesitar el apoyo del cocinero más que nunca. Sin embargo, ahora parece estar obteniendo todo ese cariño de manos de sus progenitores, y además, optó por alejarse de las redes sociales temporalmente.

Cristina Pedroche felicita a su marido por su cumpleaños

Cristina Pedroche felicita a su marido por su cumpleaños.

Instagram

He estado fuera de redes y casi del mundo por la razón que os cuento aquí. Creo que de esto no se sale, pero al menos y mañana me pondrán guapa en la tele y podré desconectar por unas horas”, dijo en Instagram y a través de un comunicado con el que reaparecía en medio del huracán mediático que ha girado en torno a ella: “Subo estas fotos que me hice la semana pasada cuando hacía sol y que son las últimas que me he hecho porque no he tenido tiempo de coger el móvil y menos para hacerme una foto por las pintas que llevaba y las pocas ganas de nada”, continuaba, dejando claro que los últimos días no habían sido los mejores, y que por ello, también había empezado a descuidar su aspecto físico.

El comunicado con el que la presentadora reveló la razón por la que se había desplazado a Vallecas

“La conclusión que saco de estos días es que hacer una mudanza embarazada y con una niña pequeña debería estar prohibido”, zanjaba, haciendo gala de su característico humor y, confirmando, que su marcha a Vallecas es por motivo de una mudanza. No obstante, cabe destacar que David Muñoz no se ha pronunciado sobre este cambio de hogar en sus redes sociales, ni tampoco ha compartido ningún dato al respecto. En medio de todos los rumores, el cocinero está haciendo de su profesión su vía de escape, y el único contenido que comparte en sus redes sociales es el culinario. Una pasión que comparte con su mujer, que también se ha animado en varias ocasiones a cocinar y a compartir sus resultados en su cuenta de Instagram.

Si algo está claro, es que este segundo embarazo está siendo una montaña rusa de emociones en toda regla para Cristina, tal y como sucedía con el primero: “Esta semana ha sido demasiado intensa y me he sentido superada en muchos momentos, pero también estoy muy orgullosa de cómo me he tomado las cosas, y eso solo significa que de verdad me he convertido en una persona mucho más paciente, más flexible, y que tengo más cintura para aceptar lo que va sucediendo (aunque lo de la cintura es muy literal en este momento de mi vida”, confesó en sus redes sociales, visiblemente orgullosa de sí misma y de cómo está afrontando algunas tesituras complejas.

Sus palabras no quedaron ahí, y Pedroche siguió haciendo hincapié en la evolución que creía haber experimentado: “Eso de que las personas no cambian, creo que no es real, lo que pasa es que cuesta y hay que querer hacer ese cambio que además no llega de forma inmediata. Paciencia y amor”, finalizó en una publicación que, a buen seguro, llegó hasta millones de usuarios de Instagram.

 

Y es que, no todo ha sido un camino de rosas en ninguno de los dos embarazos de la presentadora. Aunque son etapas que ha exprimido al máximo, también ha sufrido ciertos momentos de intensidad que le han hecho reflexionar, y que ha compartido con sus seguidores. A ellos les hizo partícipes del momento en el que, junto a David Muñoz, se enteró de que estaba embarazada. También de la ocasión en la que descubrió que se trataba de un varón: “Todavía no has llegado y ya me muero de amor todo el rato. Has sido un bebé muy buscado, muy deseado y muy querido. Creo que esta vez soy más consciente de todas las emociones tan bonitas que me esperan, sobre todo esta vez lo siento más real”, escribió, en una bonita carta a su bebé antes de que haya nacido.