Cristina Pedroche confesó en 'Zapeando' que se ha marchado de su hogar familiar junto a su pareja David Muñoz haciendo saltar todas las alarmas. La colaboradora de televisión ha vuelto a casa de sus padres en el madrileño barrio de Vallecas junto a su hija Laia, embarazada de su segundo bebé en común con el chef, para pasar una temporada junto a sus padres hasta que las obras de su nueva vivienda finalicen, tal y como han asegurado fuentes cercanas a la pareja. Aún así, Cristina Pedroche es propietaria de seis viviendas más en España, que podría utilizar como alternativa a vivir en la residencia de sus padres. Te contamos todos los detalles.
Después del traslado de Cristina Pedroche a casa de sus padres en Vallecas, han saltado todas las alarmas las cuales han hablado de una separación sentimental. Estos rumores se han agravado sobre todo después de que la pareja no se dedicase ninguna felicitación romántica por el día de San Valentín ni que Cristina Pedroche felicitase a David Muñoz por el día del padre, una decisión que ha sorprendido mucho a los seguidores de la pareja ya que están acostumbrados a que Cristina y David se dediquen palabras de amor continuamente en sus redes sociales.
Unos días más tarde de conocer la noticia de la mudanza de Cristina Pedroche, los medios de comunicación consiguieron las primeras palabras de David Muñoz sobre el tema tras ser pillado a la salida de un aeropuerto por los paparazzis. Ante la pregunta de los periodistas de si David había roto su relación sentimental con Cristina Pedroche o si estaban en crisis, el chef respondió irónicamente: "Sí, nos hemos separado". De esta manera, no se sabe en qué punto está la relación, ni si hay o ha habido intención alguna de separarse más allá de los problemas logísticos de una mudanza.
Aún así, Cristina Pedroche cuenta en su haber con un patrimonio inmobiliario de seis propiedades en España, aparte de la vivienda en la que ha estado viviendo con David Muñoz hasta su reciente mudanza. Entre todas ellas, hay un segundo inmueble que también está a nombre de David Muñoz, un piso de 157 metros cuadrados situado en el barrio madrileño de Embajadores que la pareja compró en 2015 un año después de contraer matrimonio. Se trata de un apartamento con dos habitaciones, dos baños, jardín y piscina comunitarios, y cuenta con un garaje y un trastero privado.
En su momento, Cristina Pedroche y David Muñoz adquirieron esta propiedad por un precio de poco más de 400.000 euros y teniendo en cuenta la subida que ha sufrido el sector, ahora podrían venderlo en torno a los 700.000 o alquilarlo entre 1.800 y 2.000 euros el mes. En el mismo edificio cuentan con otras dos plazas de garaje adicionales que le pertenecen solo a Cristina Pedroche y que están valoradas en 25.000 euros cada una.
Pero antes de conocer a David Muñoz, la colaboradora de televisión ya contaba con dos pisos más a su nombre. Uno de ellos, el más céntrico de los dos, lo compró en el año 2012 y tiene 65 metros cuadrados, dos habitaciones, dos baños, plaza de garaje y trastero. El mayor atractivo de la vivienda es su céntrica ubicación que hoy estaría valorado en torno a los 390.000 euros si lo vendiera, y en unos 1.300 euros al mes en caso de alquilarlo. El segundo piso del que disponía antes de comenzar con su relación sentimental con el chef, cuenta con las mismas características que este en cuanto a dimensiones, coste y ubicación.
Además, en 2016 heredó parte de inmueble situado a las afueras de Madrid del que Cristina Pedroche decidió comprar también la parte que no le correspondía para poseer la propiedad al completo. Se trata de una vivienda más pequeña que las demás, de 88 metros cuadrados con dos habitaciones, sin trastero ni garaje, que por el precio actual del metro cuadrado en la zona que está situada, estaría valorado en unos 150.000 euros como precio de salida, y alrededor de los 500 euros su precio de alquiler mensual.
Además, Cristina Pedroche es propietaria junto a su pareja de su casa en la que han estado viviendo hasta el momento y de la nueva propiedad que supuestamente está en proceso de construcción, tal y como han asegurado fuentes cercanas al matrimonio. De un modo u otro, Cristina Pedroche tiene propiedades de sobra para poder instalarse en otra vivienda junto a su pequeña Laia, aunque si todos sus inmuebles están alquilados por el momento, es lógico que haya decidido mudarse a la casa de sus padres de Vallecas hasta que pase esta inestable temporada.