"Queremos ser nosotros los que expliquemos los motivos de la separación, no terceras personas que hablan en nombre de un supuesto entorno. Ya hemos visto que se iba a hablar de nosotros igualmente, así que por lo menos que se sepa la verdad y no empiecen con que hay terceras personas y otras tonterías"... Así de contundentes, José María Almoguera y Paola Olmedo protagonizaban el pasado mes de abril una de las exclusivas de SEMANA más esperadas anunciando oficialmente el fin de su matrimonio. Meses después, y tras conocerse que el hijo de Carmen Borrego podría estar rehaciendo su vida lejos de la madre de su hijo, ha sido Paola Olmedo la que ha vuelto a dar un paso al frente en esta revista y lo ha hecho en solitario y con el firme objetivo de defenderse de las críticas y de las polémicas que lleva arrastrando durante los últimos meses.
Paola Olmedo rompe su silencio en exclusiva para SEMANA
Paola Olmedo es consciente que haber formado parte del clan Campos es algo que le va a perseguir de por vida. Su relación con Carmen Borrego ha estado en boca de todos en numerosas ocasiones y ahora, desde SEMANA, la joven ha querido hablar alto y claro. No solo ha roto su silencio sobre su exsuegra, también lo ha hecho sobre José María Almoguera y la actual relación que tiene con él tras el fin definitivo de su historia de amor.
Paola Olmedo no se ha dejado nada en el tintero y, sin pelos en la lengua, ha hablado alto y claro sobre su ex. Aunque su relación a día de hoy es cordial por todo lo que han compartido y por el hijo que tienen en común, la joven se ha dirigido a su expareja de una manera muy contundente. E incluso, ha dedicado unas palabras a Carmen Borrego. Además, también ha opinado sobre la portada en la que SEMANA hizo públicas unas imágenes de José María Almoguera dedicándose besos y carantoñas en plena calle junto a una misteriosa mujer. No pierdas detalle sobre la entrevista exclusiva que volverá a poner a las Campos en el foco mediático justo cuando se cumple el primer aniversario del fallecimiento de María Teresa Campos. ¡Corre al kiosko!
José María Almoguera rehace su vida junto a una misteriosa mujer
El pasado mes de julio, SEMANA compartió públicamente las imágenes que confirmaban la nueva vida de José María Almoguera lejos de Paola Olmedo. El hijo de Carmen Borrego fue pillado con una desconocida joven que le habría hecho recuperar la ilusión tras su polémica ruptura. Besos, arrumacos, sonrisas y mucha, mucha complicidad... El joven va recuperando poco a poco la estabilidad en su vida sentimental y Carmen Borrego, consciente de que la relación con su hijo en la actualidad no atraviesa su mejor momento, se manifestaba sobre las imágenes publicadas por esta revista.
"Sabéis que no me gusta hablar de mi hijo, pero si lo veo feliz, estoy feliz. Se ha especulado mucho de si se habían inventado la separación y ahora se demuestra que no están juntos. Mi hijo es libre y puede hacer lo que quiera. Es un chaval muy guapo, tiene que rehacer su vida y estar con las chicas que quiera estar", dejaba claro en pleno directo de 'Vamos a ver'.
E incluso, se manifestaba sobre un posible acercamiento entre ambos para dejar atrás todos los problemas: No sé si mi hijo se va a acercar a mí por este motivo, repito que estoy abierta siempre a tener a mi hijo junto a mí. Yo quiero que sea feliz, me consta que es un padrazo y lo importante es que se lleve bien con su ex porque tienen un hijo", zanjaba la colaboradora.
Paola Olmedo revela como era su verdadera relación con Carmen Borrego
Como pasa en cualquier familia, entre Paola Olmedo y Carmen Borrego siempre han protagonizado ciertas tiranteces que han provocado que su relación entre suegra y nuera se ha resentido y precisamente sobre este tema habló la joven en su entrevista conjunta con José María Almoguera, un paso al frente en el que quiso dejar constancia que, aunque las cosas entre ellas no hayan fluido como deberían, jamás le ha cerrado las puertas de su casa y le ha puesto todas las facilidades habidas y por haber para estar con su nieto. Eso sí, lo que más le ha dolido es la presencia de la prensa siempre que la hermana de Terelu Campos ha ido a visitarles.
"Carmen y yo tenemos algo en común, que hemos sido madres, y yo a alguien que va a tener un hijo no lo tocaría nunca, nunca. Es sagrado. Los hijos son sagrados", sentenciaba Paola sin querer entrar en ningún tipo de guerra ni escándalo con la abuela de su hijo Marc.