Después de que Alice Campello estallara como nunca tras las últimas declaraciones de Álvaro Morata sobre su inesperada ruptura, ahora nuevas informaciones tienen a la expareja en el centro del foco mediático. El todavía matrimonio ya ha iniciado los trámites de divorcio, por lo que, como el propio futbolista confirmó hace unas semanas, se descarta cualquier posibilidad de reconciliación próxima. 

En las últimas horas, ha salido a la luz la monumental bronca que mantuvieron el español y la italiana durante la Eurocopa que detonó en su separación. Un antes y un después que, para Álvaro Morata, fue un punto de no retorno, según ha desvelado Alexia Rivas. 

El punto de inflexión para Álvaro Morata de cara a finalizar su matrimonio con Alice Campello

Apenas unas semanas después de su mediática ruptura, Álvaro Morata rompía su silencio para dar más detalles sobre los motivos que le han llevado a separarse de Alice Campello, que tendrían todo que ver con un desgaste progresivo de la relación. Ha sido, sin duda, una de las noticias más inesperadas del verano, que sacudía la actualidad mediática por ser, el todavía matrimonio, uno de los más estables y consolidados de nuestro deporte, que se saldaba con ocho años de relación y cuatro hijos en común

Tras el anuncio, no faltaron quienes apuntaron a una posible infidelidad de Morata que tanto él como su todavía mujer (sobre todo ella) no tardaron en desmentir con rotundidad. Ni terceras personas, ni deslealtades varias. En cambio, fue una durísima pelea la que, según ha contado Alexia Rivas en 'Vamos a ver', terminó por separarles sin posibilidad de réplica.

Sucedió durante la celebración de la Eurocopa. Al parecer, el futbolista de la Selección quiso disfrutar de la victoria de su equipo en el césped en compañía de toda su familia, incluidos sus padres, sus hermanos y su primo. Sin embargo, en palabras de la colaboradora de Telecinco, Alice Campello se negó en rotundo a que más gente de la necesaria estuviera con ellos en el terreno de juego para festejar el momento histórico.

Álvaro Morata y Alice Campello

Álvaro Morata y Alice Campello en la celebración de la Eurocopa. 

Gtres

El origen de la "mala relación" de Alice Campello con su familia política

"Álvaro Morata y Alice Campello protagonizaron una bronca tremenda y todo el mundo que estaba en el césped les pudo oír. Ella bajó con sus hijos y dos amigas. La relación entre Alice y la familia de Morata nunca fue buena", añadía Rivas. Para la periodista, la falta de sintonía se remonta a cuando Campello estuvo en la UCI nada más dar a luz a su hija Bella. "Estuve a punto de morir. Me hicieron 17 trasfusiones", señaló la italiana tras recibir el alta. 

La familia de Alice Campello, en palabras de Alexia, empezó a señalar a Álvaro Morata de no haber estado a la altura de las circunstancias y haber puesto por delante de la salud de su mujer sus compromisos profesionales. Unos señalamientos que, lógicamente, no sentaron bien a la familia del español. Como indicó la colaboradora de 'Vamos a ver', quien tacha a la influencer de "autoritaria", el futbolista del Milan "vivía en una especia de prisión" junto a su mujer, que "limitaba su círculo de amigos".

Nuevos detalles del divorcio entre Álvaro Morata y Alice Campello, ya en proceso de formalizarse

Aunque en un primer momento Álvaro Morata se negó a confirmar si había o no iniciado los trámites de divorcio, parece ser que el futbolista y su expareja ya están inmersos en el proceso de separarse con todas las de la ley. "Os puedo decir que el divorcio ya está marcha. Los papeles ya se están tramitando y discutiendo por parte de los abogados. Sabemos las condiciones de ese divorcio", anunciaba Alexia Rivas en 'Vamos a ver'. 

De acuerdo con la colaboradora, la pareja se casó en régimen de bienes gananciales, por lo que el dinero que se han embolsado en este tiempo, así como el patrimonio que han amasado, debe repartirse a partes iguales entre los dos, como establece la legislación de nuestro país. Ahora bien, parece que el futbolista no piensa poner trabas a ninguna petición de su mujer con tal de salir cuanto antes de esta situación. 

 "Álvaro no quiere luchar ni un céntimo de todo eso que ha ganado, se lo quiere dar a Alice, le da la mitad. Le da todo lo que pide Alice. Lo ha pasado bastante mal con la separación y no quiere tener ningún problema con ella. Quiere continuar su vida, tranquilo, solo y feliz. Se trata de mucho dinero, es un patrimonio abundante, pero no quieren llegar a los tribunales", aclaraba Rivas por fuentes cercanas a Morata.