No hay duda de que Alice Campello está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. Hace apenas unos días, tanto ella como Álvaro Morata hicieron pública su separación. Una noticia que cayó como un jarro de agua fría sobre sus seguidores, que nunca habían podido llegar a imaginar que tuviera lugar un distanciamiento en un matrimonio que permanecía tan unido. Con el paso de los días, periodistas como Javier de Hoyos aseguraron que, mientras que la italiana veía la posibilidad de retomar su historia de amor, el futbolista tenía claro que, al menos de momento, no habría reconciliación. Algo que sitúa a la modelo en la peor parte de esta inesperada ruptura.

En plena separación, Alice Campello está refugiándose en sus seres queridos para afrontar las circunstancias de la mejor manera posible. Para ello, ha cogido un vuelo en el que una de sus seguidoras la ha sorprendido gratamente. Como ella misma ha contado, una chica le ha hecho entrega del libro de Anabel González ‘Lo bueno de tener un mal día’, una guía para saber cómo cuidar de las emociones propias para estar mejor: “Estaba en el avión cuando se me ha acercado una chica y me ha regalado este libro emocionada”, ha comenzado contando.

Alice Campello dedica unas bonitas palabras a una seguidora: "Me ha alegrado el día"

Sus palabras no han quedado ahí, y Alice se ha mostrado muy agradecida con la pareja que le ha hecho un regalo que nunca olvidará: “Cómo nos sorprende la vida a veces… Cómo sabe quitarnos y darnos al mismo tiempo. Ella no lo sabe, pero me ha alegrado el día y me ha entrado directamente en el corazón. Qué bonita la gente bonita. Ana, espero que este viaje que estás haciendo con tu novio te deje muchos recuerdos bonitos, a mí me has dejado uno precioso”, ha escrito, visiblemente emocionada por lo sucedido.

Alice Campello y Álvaro Morata en una cena

Alice Campello y Álvaro Morata en una cena.

@alicecampello Instagram

Por su parte, tanto la chica como su novio han comentado la publicación de Campello con mucha ilusión. “Conocerte hoy ha sido la mejor de mis suertes. Un sueño que tenía desde hace años que te sigo… Y hoy la vida me ha permitido cumplirlo. Eres una persona increíble, un ángel. Gracias al destino por haberte conocido. Espero de corazón que te guste. Gracias y gracias”, ha escrito Ana. Entre tanto, su pareja ha dado las gracias a la italiana por su cercanía: “Muchas gracias por cómo nos has tratado y por cumplir el sueño de mi pareja. Muchísimas gracias”, ha exclamado. 

Si algo está claro, es que a Alice no solo le ha hecho ilusión que una seguidora le haya querido hacer entrega de un regalo tan especial, sino también lo mucho que significa para ella ese detalle en concreto. La joven ha tenido que afrontar la separación de un matrimonio con cuatro hijos en común y el foco mediático apuntando hacia su persona. Algo que no le habrá resultado en absoluto sencillo, y por lo que cualquier palabra de ánimo o gesto como el que ha vivido le es de gran ayuda para salir adelante. 

 

La modelo continúa defendiendo a Álvaro Morata incluso después de su separación

Aunque en redes sociales muchos usuarios especularon sobre una posible infidelidad por parte de Álvaro, nada más lejos de la realidad. La modelo ha defendido a capa y espada la lealtad mutua que ha existido entre ella y su ex durante sus siete años de matrimonio. Alice no ha dudado en ningún momento de Morata, e incluso después de su separación, ha tenido palabras muy bonitas hacia él, en las que le define como “la persona más increíble que he conocido jamás”: “Me importa su imagen porque sé lo que ha hecho por mí y cómo se ha portado de bien durante estos años y no hay mejor persona que él”, aseguraba. 

 

Además, SEMANA pudo saber que Morata había llevado a cabo ciertos movimientos profesionales en un intento por salvar su matrimonio con Alice. Aunque el jugador quería seguir formando parte del Atlético de Madrid, la presión que estaba recibiendo tanto en el conjunto rojiblanco como en la Selección Española hicieron que viera como solución poner tierra de por medio con su país natal y fichar por el AC Milan.

De esta manera, Campello podría estar más cerca de su familia y ambos empezar una nueva etapa en sus vidas junto a sus hijos. Sobre todo, teniendo en cuenta que este medio pudo corroborar que “no es un futbolista al uso”. No tiene un perfil que se caracterice por ser infiel, y de hecho, en los viajes durante las convocatorias, no se le ha visto en ningún renuncio, ya que siempre ha presumido de su mujer y de su familia; y pretende seguir haciéndolo aunque hayan tomado caminos separados.