Alejandra Rubio se ha convertido en apenas una semana en el centro de la actualidad mediática. El anuncio de que espera su primer hijo con Carlo Costanzia ha generado un aluvión de reacciones y críticas que la hija de Terelu Campos está afrontando desde su casa.

Está embarazada de algo más de tres meses y acaba de contraer COVID. Una situación que la ha obligado a confinarse sola en su domicilio y únicamente sale a la calle para pasear al perro. Mientras se recupera, ahora se ha desvelado que la colaboradora está muy molesta con su madre y su padre, Alejandro Rubio, con los que "la relación está fastidiada". 

Carlo Costanzia y Terelu Campos se ven las caras en plató con una Alejandra Rubio confinada en casa

El anuncio de su embarazo con Carlo Costanzia ha puesto a Alejandra Rubio en el centro del foco mediático. No ha ayudado a calmar las aguas que la colaboradora saliera en 'Así es la vida' a atacar a varios tertulianos de Telecinco que le habían señalado por anunciar su buena nueva en una exclusiva, cuando siempre había defendido que ella nunca vendería su vida a una revista. La paradoja ahora, es que, este viernes 28 de junio, el hijo de Mar Flores se volverá a sentar en 'De viernes', previo pago, para hablar de su futura paternidad. 

La coincidencia ha querido que Terelu Campos vaya a estar presente como nuevo fichaje del formato nocturno de Mediaset que presentan Beatriz Archidona y Santi Acosta. El mismo programa al que, cabe recordar, acudió la semana pasada para pronunciarse sobre el embarazo de su hija, sobre cómo se tomó la noticia y cómo afronta el hecho de que a finales de año se convertirá en abuela. Una decisión que, al parecer, le ha traído muchos problemas con Alejandra Rubio

Alejandra Rubio ha salido de casa en plena recuperación de covid

Alejandra Rubio, cabizbaja, sale de casa para pasear al perro durante su confinamiento. 

Gtres

El distanciamiento de Alejandra Rubio con sus padres a raíz de su embarazo

Ha sido Marisa Martín Blázquez quien ha desvelado la delicada situación que vive la relación maternofilial. Pero Alejandra Rubio no está cabreada únicamente con su madre. También con Alejandro Rubio, quien, a su vez, no está de acuerdo con que su exmujer esté "monetizando el embarazo. Están más distantes que nunca". Viven uno de los momentos más delicados", contó recientemente Laura Fa en 'Espejo Público'. En cuanto a la nueva disputa familiar en el seno de Las Campos, según ha señalado Marisa en 'TardeAR', tiene que ver con la entrevista que concedió la hermana de Carmen Borrego en 'De viernes'. 

"Es un momento en el que la relación está fastidiada. Los motivos son que, dos días después de que Alejandra diera la exclusiva sobre su embarazo con Carlo, el pasado viernes, Terelu se sienta en plató para explicar cómo se siente con lo de ser abuela dos días después del anuncio", ha comenzado explicando la periodista. "Su madre no le pidió ningún permiso. Alejandra se entera de que su madre va a ir a hablar cuando ve una promo del programa el mismo viernes. Alejandra se enfada y le fastidió muchísimo tener que enterarse de esa manera", ha añadido. 

Con estas palabras, Marisa Martín Blázquez ha puesto en duda las declaraciones que dio Terelu Campos en ese momento, cuando aseguró que su hija le había dado "permiso" para hablar del tema públicamente. "Que después Terelu le escribiera a Alejandra contándoselo, puede ser. Pero ella se enteró por la televisión. Eso ha hecho que ese cabreo de Alejandra haya provocado un distanciamiento entre ellas", ha confirmado tajante. 

El enfado de Alejandra Rubio con su padre Alejandro por su primera reacción en directo a su embarazo

Alejandro Rubio tampoco se ha librado de la ira de su hija. "Alejandra Rubio tiene una relación buenísima con su padre, pero le han molestado las declaraciones que dio cuando le preguntaron. La manera en la que contestó no le ha sentado nada bien", ha sentenciado la colaboradora de 'TardeAR'. Se refiere a la primera reacción que tuvo el empresario cuando le abordaron los reporteros por la calle para conocer qué le parecía el embarazo de su primogénita. 

El exmarido de Terelu, que siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano, sorprendió al referirse en estos términos a la noticia de que Alejandra Rubio espera su primer hijo. "Esto es lo que hay, qué le vamos a hacer. A mí me parece que es un poco joven y se lo he dicho a ella. Yo ya soy abuelo desde hace un año y medio. Pero si mi hija es feliz es lo más importante para mí. Tiene una edad y tiene capacidad de tomar sus propias decisiones", zanjaba el tema. 

"Yo no voy a decir nada de mi padre, porque es una persona anónima. Él no tiene nada que ver con esto y yo no voy a decir nada de él. Siempre he tenido buena relación con mi padre y no voy a comentar nada de él porque así me lo pidió", se expresaba la aludida en directo en 'Así es la vida' nada más escuchar las llamativas palabras de su padre.