El anuncio de su embarazo con Carlo Costanzia ha puesto a Alejandra Rubio en el centro del foco mediático muy a su pesar. La joven de 24 años está recibiendo un aluvión de críticas por su decisión (y la de su pareja) de dar a conocer la llegada del nuevo integrante de la familia en la portada de una revista, previo pago.

Desde entonces, no falta un día en el que la hija de Terelu Campos no sea noticia. Lo mismo sucede con el padre de la futura criatura, que también se ha visto superado por las circunstancias. Siguiendo con este aluvión informativo que ambos protagonizan, ahora se ha desvelado el dineral que se gasta la futura mamá al mes y que, sin duda, da buena cuenta de su solvente capacidad económica de cara a la futura crianza del bebé que espera. 

Los detalles nunca antes conocidos de la vida de Alejandra Rubio que ahora cobran más interés que nunca

El interés que está generando Alejandra Rubio no es nuevo. Es la segunda vez en un año que se convierte en el personaje del momento. Ahora por su futura maternidad, pero antes, cuando revista SEMANA publicó las imágenes en exclusiva que confirmaban su romance con el padre del hijo que espera, Carlo Costanzia. La unión de la colaboradora y el actor que sellará el bebé que vendrá al mundo a finales de este año unirá para siempre a dos de las sagas más conocidas de nuestro país: las Campos y los Flores. Recordemos que Costanzia es el mayor de los hijos de Mar Flores, quien, valga el apunte, todavía no se ha pronunciado sobre su inminente faceta de abuela. 

A propósito de la nueva realidad que vive la pareja, que comenzó su noviazgo hace apenas unos meses, Javier de Hoyos ha detallado los gastos fijos que tiene que asumir Alejandra Rubio cada mes. Esto en un intento de buscarle otra arista a la actualidad desmedida y ciertamente saturada que protagoniza la colaboradora de 'Así es la vida'. Lo ha hecho en el programa 'Ni que fuéramos...', la nueva versión del extinto 'Sálvame' en Canal Quickie, donde participan muchos de los rostros más conocidos del cancelado buque insignia de Mediaset. 

El primer plan de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tras anunciar su embarazo con una fuerte discusión de por medio

El primer plan de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tras anunciar su embarazo con una fuerte discusión de por medio.

Gtres

El lujoso piso de alquiler en el que vive sola la novia de Carlo Costanzia 

Para hacer su cálculo aproximado, el periodista ha tomado en cuenta la información que ha recabado de redes sociales y del seguimiento que las agencias han realizado de Alejandra Rubio. Sus idas y venidas, vaya. Con estos datos ha concluido que la sobrina de Carmen Borrego tiene una situación económica holgada que le permite darse ciertos caprichos. El primer gasto al que ha hecho referencia el colaborador del nuevo 'Sálvame' es el coste que le supone el lujoso y amplio ático en el que vive en alquiler, localizado en una exclusiva urbanización a 10 kilómetros de Madrid. Un dato que ya desvelamos en nuestra revista y del que de Hoyos se ha hecho eco.

"Vive en un piso en Aravaca, cuyo alquiler es de 1.300 euros, según la revista SEMANA. A esto habría que sumarle 200 euros de gastos mínimos por el coste del agua, la electricidad, el wifi, la comunidad…", ha comenzado explicando el tertuliano. Por el momento se desconoce si el domicilio en el que vive Alejandra Rubio desde hace algo más de dos años será el lugar donde ella y Carlo Costanzia críen a su bebé. El también cantante reside actualmente en un bajo en el madrileño distrito de Vallecas.

Los gastos extra de la hija de Terelu Campos entre cenas y salidas varias

Como cualquier persona con cierta capacidad económica, Alejandra Rubio tiene una vida 'ociosa' fuera del trabajo de la que disfrutar y que, lógicamente, le cuesta un dinero mensual. Según ha podido saber Javier de Hoyos por boca de personas allegadas a la colaborada, "Alejandra no tiene chófer, pero desembolsa unos 30 euros al día, es decir, 900 al mes, solo en servicio de VTC (siglas para vehículos de transporte con conductor como puede ser un taxi). A eso hay que sumarle también las comidas que hace fuera", ha contado en 'Ni que fuéramos. 

A la joven también le gusta ir a comer a restaurantes y darse ciertos caprichos, como comprarse ropa. Esto último, clave para ella teniendo en cuenta que también se está labrando una carrera profesional como 'influencer'. Solo en Instagram la siguen algo más de 312 mil seguidores. Una cifra nada despreciable que la convierte en un reclamo para las marcas. "Solamente en febrero la veíamos ir a comer y cenar tres veces con su pareja a restaurantes de un precio medio de unos 100 euros por persona. Por lo tanto, calculamos unos 300 mensuales. Luego, en la ropa, varios expertos en moda me han dicho que lo que podría gastar rondaría los 200 euros. Por último, habría que sumar los gastos en comida, quitando las veces que come en casa de su madre, serían otros 200 euros", ha continuado detallando el colaborador. 

¿Cuánto dinero se gasta Alejandra Rubio al mes?

En definitiva, a la pregunta de cuánto se gasta Alejandra Rubio, embarazada de su primer hijo, en un solo mes, la respuesta, da un resultado, como mínimo, abultado. "3.100 euros de gastos fijos mensuales", ha concluido Javier de Hoyos.