El paso atrás de Kiko Rivera tras la operación de Isa Pantoja, que sigue ingresada en el hospital, ha sido un punto y aparte en la malograda relación que mantienen los hermanos. Mientras la hija pequeña de Isabel Pantoja se recupera de la intervención de apendicitis a la que fue sometida, el DJ sigue volcado en su trabajo, alejado de las polémicas. 

Otra que se mantiene en un más que discreto segundo plano es Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivero se ha convertido en su mayor apoyo mientras él continúa haciéndose un hueco en la música. Prueba de ello, el último mensaje que le ha mandado después de cumplir un sueño que llevaba persiguiendo desde hace ocho años. La publicación de Irene coincide en el tiempo con el que ha mandado Isa Pantoja desde el hospital en el que se refiere de manera indirecta a su hermano.

El gesto de Isabel Pantoja con su  hija que da cuenta de su verdadera relación

El clan Pantoja está de plena actualidad y en el centro de la polémica a raíz de los problemas de salud de Isa Pantoja. La colaboradora de Telecinco acudía de urgencias el pasado jueves 12 de septiembre al hospital de El Puerto de Santa María, en Cádiz, donde reside con su marido Asraf Beno y su hijo, Alberto, debido a unos fuertes dolores en el vientre. Lo que en un primer momento se pensó que eran gases, que le impedían hacer su vida con normalidad, ha derivado, finalmente, en un ingreso urgente de debido a una apendicitis

La hija de Isabel Pantoja era operada y, desde entonces, permanece ingresada a la espera de que le den el alta. Asraf Beno no se ha apartado de su lado en todos estos días, como tampoco la ha dejado sola Dulce Lapiedra, exniñera de Isa Pantoja. Quien no ha acudido a verla ni se la espera es la tonadillera que, de nuevo, ha optado por ausentarse de la vida de su hija a pesar de lo delicado del asunto. Nada diferente a lo que sucedió con su boda con Asraf, otro momento clave para Isa Pantoja. 

Kiko Rivera

Kiko Rivera en una foto de archivo. 

Gtres

El paso atrás de Kiko Rivera tras la operación de su hermana

Tampoco el hermano de Isa Pantoja, Kiko Rivera, ha tenido ninguna deferencia con la colaboradora, con la que no se habla desde hace años. La colaboradora ha hecho referencia a este hecho en sus primeras palabras desde su ingreso, donde se ha mostrado tajante sobre la gente que verdaderamente la quiere, entre los que, da a entender, no se encuentran ni su madre ni el DJ.

Nada más conocerse la noticia del ingreso de Isa Pantoja, el marido de Irene Rosales no daba ninguna muestra de estar al corriente de la situación de su hermana. Y si era conocedor del estado de salud de Isa Pantoja, no se refirió al hecho en ningún caso. Menos en sus redes sociales. En cambio, se mantuvo muy activo en su cuenta oficial de Instagram, difundiendo contenido sobre su vida artística y próximos conciertos, evidenciando que la ruptura en el seno de los Pantoja no tiene, por el momento, marcha atrás

Irene Rosales imitaba la actitud de su marido y dejaba constancia de su día a día en redes sociales, que no pasaba, en cualquier caso, por plantearse trasladarse al hospital a ver a su cuñada. La nuera de la tonadillera fue a llevar a sus hijos al colegio, preparó una rica receta de la que también dejó constancia en su Instagram, comió con su marido… En fin, una agenda repleta, la de Kiko Rivera y su mujer, en medio de la operación y recuperación de Isa que todavía la mantienen hospitalizada. 

El apoyo incondicional de Irene Rosales a Kiko Rivera, que ha cumplido un sueño en su pueblo

Es habitual que Irene Rosales se pronuncie en redes sociales sobre su amor incondicional hacia su marido. Es a través de su perfil público en Instagram, donde le siguen la impresionante cifra de 625 mil seguidores, desde donde la influencer en mayúsculas hace alarde de los éxitos profesionales de Kiko Rivera y lo orgullosa que está de él. Eso ha hecho después de que el DJ haya cumplido el sueño de actuar en su pueblo, Castilleja de la Cuesta, donde vive la pareja con sus hijos. 

"Llevas ocho años viviendo en el pueblo donde yo nací y llevo 33 años y ayer por fin pudiste cumplir ese sueño de transmitir todo el cariño que le tienes a este pueblo, tu pueblo, el que te hace sentir hogar. Y lo hiciste de la mejor manera, regalando tu pasión. Para mí fue todo un orgullo ver como todos disfrutaban de ti. Agradezco de corazón a todos los que fuisteis a ver a Kiko Ribera. Sobre todo a mi familia, a mis amigos, incluso a los papis y amigos de mis hijas, que estuvieron ahí disfrutando de corazón", ha escrito Irene Rosales junto con un vídeo de la actuación del DJ en su pueblo natal. 

El hijo de Isabel Pantoja también se ha hecho eco de este hito en su carrera. "Ayer pasé una de las noches más felices de mi vida. No solo porque estaba haciendo lo que más me gusta, sino porque estaba rodeado de mi familia, amigos y de la gente que veo cada día aquí en mi pueblo", ha sentenciado Kiko Rivera, dejando claro que, si de familia se trata, la suya estuvo viéndole la noche anterior en Castilleja.