Genoveva Casanova ha vuelto al foco mediático por todo lo alto. Hacía casi cuatro meses que ni rastro de la mexicana tras convertirse en el centro de la polémica por sus fotos con Federico de Dinamarca paseando por Madrid. La mexicana optaba por desaparecer de la vida pública hasta que las aguas se calmasen. Parece que ese tiempo ha llegado. Poco a poco va dando pasos de cara a una fecha más que señalada en el calendario con la que inaugurará su total vuelta a la normalización: el estreno de 'El Desafío' de Antena3 para el que ya se prepara como flamante concursante.
La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo ha optado por mostrar su lado más positivo en los últimos días. Primero, con su regreso a las redes sociales. Una reaparición en la que daba las gracias a diestro y siniestro a todos aquellos que la han apoyado en estos duros momentos. Ahora, ha hecho lo propio con el repentino mensaje que le ha mandado a Sonsoles Ónega y que ha sorprendido, incluso, a la propia presentadora.
Una coincidencia de tiempos, como mínimo, insólita
La coincidencia ha querido que los tiempos de la casa real danesa y los de Genoveva se solapen. La reaparición en Instagram de la mexicana llegaba un día antes de que Federico de Dinamarca hiciera otra reaparición de bandera con su mujer, Mary Donaldson. Los monarcas han difundido su primera imagen juntos desde la proclamación del hijo de Margarita II. Una imagen de unidad en la que se les ve muy cómplices durante un viaje privado a la Catedral de Roskilde, donde están sepultados la mayoría de reyes de Dinamarca. Una elección de destino un tanto rocambolesca que coincide con la noticia del viaje secreto a Madrid de Federico X el pasado febrero. Si se vio o no con Genoveva Casanova, solo ellos lo saben.
Por su parte, la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo compartía un poderoso mensaje en sus redes con el que daba por finalizado su autoimpuesta reclusión. Una auténtica declaración de intenciones que acompañaba con varias 'selfies' con su perro Taj, muy sonrientes ambos. "¡Hola todos! ¡Aquí estoy de vuelta! Quiero darle las gracias a todas las personas que se han preocupado por mí este último año, los que han entendido mi ausencia y mi silencio y los que me han hecho llegar mensajes de cariño y de apoyo. No se imaginan lo importante que ha sido eso para mí… ¡Mil gracias de corazón! Han sido unos meses en los que necesitaba paz y tranquilidad, pero ya estoy haciendo mi mayor esfuerzo para poco a poco poder volver a mi vida normal y cumplir con mis compromisos laborales", escribía.
Todas las claves del regreso de Genoveva Casanova a la televisión
No han sido unos meses nada fáciles para Genoveva Casanova. El aluvión que se le vino encima tras desvelarse su relación con Federico de Dinamarca la convirtió en la diana de un interés desmedido. Parece que la tormenta ha pasado y ya se siente con más ánimo para retomar su rutina. Ahora bien, a pesar de las buenas intenciones de la mexicana, todavía no se siente cómoda haciendo vida normal. Una realidad de la que te damos todas las claves en EXCLUSIVA en nuestro último número de SEMANA, disponible desde el miércoles 6 de febrero en todos los quioscos del territorio nacional.
Tras hablar con su círculo más íntimo, nos han confirmado que está completamente volcada con su regreso a la televisión en el programa de Antena3. Sin embargo, aún busca mantenerse en un segundo plano. Cabe recordar que no es la primera vez que Genoveva da el salto a la pequeña pantalla. Ya participó en 'Masterchef Celebrity', programa culinario de Televisión Española en el que apenas duró un asalto: se convirtió en la primera expulsada de la edición.
Sonsoles Ónega, la nueva destinataria de los agradecimientos de Genoveva Casanova
En 'Y ahora Sonsoles'. han confirmado lo que ya apuntamos en nuestro número número "Lleva varias semanas viviendo a las afueras de Madrid y apenas sale de casa", han indicado. Según nos ha desvelado el círculo más íntimo de Genoveva Casanova, todavía está recuperándose de haberse convertido de un día para otro en la gran protagonista de la actualidad social rosa. Algo que no entraba en sus planes cuando ella y Federico X organización su encuentro 'secreto' en la capital española.
Entendiendo que el tratamiento de su situación ha sido diferente, la socialité ha querido mandar un insólito mensaje a Sonsoles Ónega para agradecerle por el tratamiento que le han dedicado durante estos meses. Meses de "un sufrimiento enorme para ella", ha sentenciado Beatriz Cortázar, colaboradora del magazín.