El estreno de ‘Supervivientes 2024’ ya está a la vuelta de la esquina. Este jueves 7 de marzo, el concurso más extremo de Telecinco da el pistoletazo de salida a su nueva edición con el regreso a la televisión de Jorge Javier Vázquez (53 años) , tras meses desaparecido de la pequeña pantalla tras el batacazo de 'Cuentos chinos0, su última aventura laboral. 

Los concursantes del 'reality0, con Carmen Borrego a la cabeza, ya están en Honduras, donde pasarán tres meses de su vida superando todo tipo de pruebas y una convivencia difícil. Entre los fichajes estrella de esta edición del formato también se encuentra Zayra Gutiérrez, la polémica hija de José María Gutiérrez Guti, casado con Romina Belluscio, y Arantxa de Benito. La joven ha entrado pisando fuerte, sin prescindir de un 'zasca' en toda regla que su madrastra ha contestado, dejando claro la verdad detrás de su relación

La 'mala' relación de Zayra Gutiérrez con su padre y la mujer de este

El saltó a la palestra de Zayra Gutiérrez se sucedió en plena pandemia del Coronavirus. Un momento de aislamiento y medidas de distanciamiento en el que la hija de Guti protagonizo numerosos escándalos. Sus idas y venidas y fiestas en su casa en plena emergencia sanitaria coparon un sinfín de titulares y críticas contra ella y su forma de actuar cero respetuosa con la situación que vivía el país. La nueva concursante de 'Supervivientes 2014' se disculpó por su comportamiento, pero la "marca escarlata" le acompaña desde entonces. 

A esto hay que sumar la, a priori, mala relación que mantenía con su padre y con la mujer de este Romina Belluscio. Mucho se dijo entonces sobre el distanciamiento padre-hija a propósito de la nueva familia que había fundado su progenitor (Guti y Romina tienen dos hijos). No ayudó que la madre de la concursante aireara los pormenores de su divorcio con el exfutbolista en un plató de televisión y los problemas que arrastraba su hija debido a su carácter rebelde. "Tengo dos hijos. Hay uno de ellos que empatiza mucho mejor porque es un niño muy fácil y otra persona, mi hija, que es más conflictiva, más problemática. Entonces es muy fácil estar con lo fácil y convivir con lo fácil...", explicaba Arantxa de Benito en el extinto 'Sálvame' sobre la postura de Guti respecto a la  joven. 

Zayra Gutiérrez y Arantxa de Benito.

Zayra Gutiérrez con su madre, Arantxa de Benito. 

GTRES

El 'zasca' de la hija de Guti con el que deja claro cómo va a ser su participación en 'Supervivientes'

"Ya me estoy preparando. Mis padres ya me han dicho que estoy loca, pero me apoyan siempre en todo. Voy a ir a por todas", declaraba Zayra Gutiérrez en 'Así es la vida' nada más anunciarse su participación en 'Supervivientes'. La novia de Miki Mejías dejó claro desde el inicio que su paso por el 'reality' no iba a dejar indiferente a nadie. Así lo confirmó también en el vídeo promocional que difundió Mediaset sobre su fichaje estrella. “Soy conocida por ser la hija de Guti y Arantxa de Benito y por polémicas falsas que se hablan de mí”, indicaba tajante. Un auténtico golpe en la mesa con el que la joven de 23 años puso de manifiesto que no piensa callarse nada durante su estancia en Honduras y va a tratar de desmentir una a una todas las 'falsedades' que, a su juicio, se han dicho sobre ella en todos estos años. 

Con su entrada en 'Supervivientes', la mamá primeriza se enfrenta a un doble reto. Además de afrontar las duras condiciones del 'reality' como el resto de sus compañeros, tendrá que sobrellevar el hecho de estar lejos de su hijo, Hugo. Zayra Gutiérrez convirtió en abuelos a Arantxa y Guti hace menos de un año, en abril de 2023, cuando apenas tenía 22 años, fruto de su relación con su pareja Miki Mejías. "Voy a echar mucho de menos a mi bebé y a mi chico, pero sé que van a estar apoyándome. Voy a ganarlo”, se sincera la concursante en el citado promocional que ha colgado en sus redes sociales. La reacción de Romina Belluscio no se ha ha hecho esperar, evidenciando que su, a priori' mala relación no es tal como se ha dicho. No, por lo menos, en estos momentos. 

El apoyo público de Romina Belluscio a su hijastra

La modelo Romina Belluscio  ha demostrado que apoya de manera incondicional a su hijastra y así se lo ha hecho saber al mundo. La mujer de Guti no ha dudado en comentar la publicación en la que Zayra Gutiérrez se refiere a las falsedades que se han vertido sobre ella. Su breve mensaje no deja lugar a dudas: se llevan bien a pesar de los rumores de mala relación. La también 'influencer' le ha dedicado tres corazones a la hija de su marido en una clara muestra de ánimo ante la aventura que Zayra va a iniciar.