La separación entre José María Almoguera y Paola Olmedo ha supuesto un auténtico cisma en la familia Campos. Carmen Borrego ha ofrecido una entrevista en el programa '¡De Viernes!' donde ha reconocido que no guarda ningún rencor a su hijo. Incluso ha aprovechado para enviar un mensaje a su nuera. 

Carmen Borrego, entrevista en '¡De Viernes!'.

Carmen Borrego, entrevista en '¡De Viernes!'. 

Telecinco

La colaboradora no ha dudado en pronunciarse largo y tendido sobre la entrevista de su hijo en las páginas de SEMANA. En la misma, José María Almoguera confesaba sentirse "culpable por el daño causado" a la madre de su hijo. "No he leído la entrevista ni la voy a leer. No he oído de mi hijo decir que yo he sido una mala madre. Nunca perdonaría oír eso. Sería una mentira muy grande. No he oído decir que soy una mala suegra, tampoco una mala abuela. Yo tengo la conciencia muy tranquila", aseveraba.

Carmen Borrego traslada un mensaje a su hijo y a su nuera

La hija pequeña de la eterna María Teresa Campos ha manifestado sentirse en estado de shock. Sin embargo, tiende puentes hacia una reconciliación. "Es algo que dije el primer día y lo digo hoy. Pido disculpas si les ha molestado algo, pero nunca lo he hecho con mala intención". Ha insistido en que jamás ha dicho una mala palabra de su nuera. También ha recordado que la presencia de esta en la vida de su hijo supuso una inyección de felicidad.

"Si nos está viendo, le puedo decir que el rencor no lleva a ningún lado. Ella sabe que yo no le he hecho nada. No he ido contra ella, tampoco contra mi hijo. Si me he equivocado, le pido disculpas", ha afirmado. Carmen Borrego se ha mantenido firme en su elocución. "Ellos en esta ocasión se han equivocado. Lo han hecho de una manera fea. No pasa nada, las cosas se hablan y se solucionan. Si algo le he enseñado a mi hijo es a dialogar, a vivir en libertad y a no joder la vida a nadie". 

El zasca de Terelu Campos a Paola Olmedo

Carmen Borrego ha estado acompañada de Terelu durante toda la entrevista. Esta última ha intervenido, sin filtros, para recordar los sonados audios de Paola Olmedo que vieron la luz en 'Sálvame'. "¿Le dijiste a tu nuera que dejase de trabajar porque hablaba de más?", ha afirmado tajante. Asimismo, ha subrayado no ser rencorosa ni vengativa, pero "cualquiera no te puede dar un golpe en la boca y aquí no pasa nada".

Carmen Borrego durante su entrevista en '¡De Viernes!'.

Carmen Borrego durante su entrevista en '¡De Viernes!'. 

Telecinco

Carmen Borrego ha insistido en que existe una conversación pendiente entre las dos partes. "Paola me tiene que aclarar lo que yo le he hecho y si tiene algo en mi contra". Además, no ha dudado en sacrificarse por el matrimonio de José María Almoguera. "Si dar mi cabeza significa que van a seguir juntos, la sirvo en bandeja. Si ella va contra mí, yo no voy contra ella. No voy a hacer lo que ellos me han hecho a mí". 

Carmen Borrego ha confirmado haber atravesado la peor semana de su vida. "Doy gracias a Dios a que mi madre no ha tenido que vivir esto. Si hubiese estado mi madre, esto jamás hubiese pasado. Aquí estoy. Voy a seguir trabajando porque no me puedo permitir dejarlo. No le voy a pedir a mi hijo que no deje de trabajar para no verlo. No le he pedido a mi nuera que deje de trabajar. No se me ocurriría. Yo no le pido eso a nadie". 

Carmen Borrego insiste en que su hijo se ha equivocado

La colaboradora espera un acercamiento, pero no desea que se produzca ante las cámaras. Quiere que sea algo privado. Además, ha revelado el desplante que la destrozaría de su hijo. No quiere un encuentro casual por los pasillos de Telecinco. Y es que ella sabe que le saludaría sin problema. "Si me quita la mirada sería un puñal difícil de digerir en mi vida. Ese día instantáneamente me romperé".

Primer plano de Carmen Borrego en '¡De Viernes!'.

Primer plano de Carmen Borrego en '¡De Viernes!'. 

Telecinco

Asimismo, ha señalado que esta última semana ha deseado verle y tiene claro cómo actuaría. "No le voy a pedir explicaciones en su puesto de trabajo. No es el sitio adecuado, pero cuando nos veamos será el día en el que él tome conciencia de todo".

El escándalo se produce en un momento destacado en la vida de Carmen Borrego. Regresó recientemente de 'Supervivientes', reality en que tuvo que abandonar por cuestiones de salud. "Sigo teniendo ansiedad y he estado medicada. Si alguien piensa que estoy bien, no lo estoy". Finalmente, ha asegurado que si José María Almoguera necesita ayuda en este momento, siempre estará ahí para él.