José María Almoguera (34 años) y Paola Olmedo (37 años) se separan. Esta es la sorprendente noticia que revista SEMANA te trae en exclusiva en su próximo número, disponible en todas los quioscos del territorio nacional a partir del miércoles 27 de marzo.
El hijo de Carmen Borrego y su todavía mujer han decidido seguir caminos por separado después de no poder superar los problemas que arrastraban desde hacía algún tiempo. La noticia pilla a la madre del aludido en Honduras, a 8.000 kilómetros de distancia de su vástago, mientras continúa con su concurso en 'Supervivientes', a pesar de haber tenido que ser apartada por prescripción médica.
La ruptura de José María Almoguera y Paola Olmedo de la que Carmen Borrego no sabe absolutamente nada
No ha podido ser. José María Almoguera y Paola Olmedo han decidido poner punto final a su relación después de convertirse en padres hace nueve meses de su primer hijo en común, Marc, y a menos de dos años de celebrar su segundo aniversario de boda. El hijo de Carmen Borrego y su mujer se dieron el 'sí, quiero' el 14 de mayo de 2022 en una boda íntima por todo lo alto que unió a todo el clan Campos alrededor del nieto de la gran María Teresa Campos. En nuestro último número, te contamos todos los detalles de esta sonada ruptura que ha pillado al entorno del joven fuera de juego y a su madre sin poder estar al lado de su hijo para acompañarle en esta dura etapa de su vida.
La decisión de José María Almoguera y su todavía mujer de romper no parece tener vuelta atrás. No por el momento. El matrimonio ha optado por poner distancia hasta el punto de cesar la convivencia en el domicilio conyugal que compartían. Como ha podido saber SEMANA en exclusiva, la pareja ya no vive junta desde hace 20 días. El primo de Alejandra Rubio ha sido quien ha abandonado el hogar familiar y ya ha comenzado a hacer la mudanza definitiva. Las informaciones que tienen al joven en el centro del foco mediático van a suponer un duro varapalo para Carmen Borrego en cuanto se entere. Esto si la organización de 'Supervivientes 2024' opta por poner en su conocimiento la noticia, algo que no se descarta. La concursante se marchó a Cayo Cochinos dejando tras de sí una realidad familiar, a priori, buena y se va a encontrar de frente con otra que puede agravar y mucho su agitado estado anímico.
La participación de Carmen Borrego en 'Supervivientes', en jaque
La situación de Carmen Borrego en el 'reality' más extremo de Telecinco se ha recrudecido en los últimos días. Tanto es así que los médicos trasladados a la isla decidieron dejarla fuera de 'Supervivientes' hasta nueva orden. La hermana de Terelu Campos está sobrepasada por las circunstancias y su participación pende de un hilo. Una realidad que puede decantar la balanza si se entera de la separación de José María Almoguera y Paola Olmedo. No sería la primera vez que el programa de Mediaset comunica una información "del mundo exterior" a un concursante aislado en Honduras si considera que es de vital importancia. Es de prever que, en caso de que así sea, Carmen Borrego verá peligrar su permanencia entendiendo que, por encima de un programa, su prioridad es su familia.
El origen del distanciamiento (y posterior reconciliación) de Carmen Borrego y su hijo
La muerte de la gran María Teresa Campos tuvo algo "positivo" dentro de la gran pérdida que supuso para las Campos el fallecimiento de la matriarca del clan: la reconciliación de Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera, y su nuera, Paola Olmedo. Madre e hijo llevaban meses sin hablarse, pero el matrimonio no dudó en estar al lado de la colaboradora en sus momentos más bajos. A esto hay que sumar la llegada del pequeño Marc que acercó, más si cabe, a la orgullosa abuela y a los padres de la criatura.
Hay que remontarse a principios de 2023 para marcar en el calendario el inicio del distanciamiento entre la hermana de Terelu Campos y su vástago a propósito de la mujer de este. El detonante fueron unos audios que salieron a la luz en los que Paola Olmedo criticaba duramente al clan Campos y, en especial, a su suegra. A Carmen Borrego no le sentó nada bien escuchar a su nuera referirse a ella en unos términos nada amables y no dudó en airearlo en el extinto 'Sálvame', donde colaboraba. Tras el nacimiento de Marc y el varapalo de la muerte de María Teresa Campos, la familia optó por dejar a un lado las redecillas y empezar de cero.