El estado de salud de Alma mantiene en vilo a toda la familia. La hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez ingresaba en el hospital Materno Infantil de Gran Canaria el pasado viernes 10 de enero, una nefasta noticia por la que el círculo más estrecho de la influencer se trasladaba de manera urgente hasta las islas. Por el momento, la pareja ha guardado silencio en todo lo relacionado con el estado de su pequeña y se encuentran expectantes sobre lo que ocurra en estos días, que tal y como han avanzado los médicos, son determinantes.

Raquel Bollo, Belén Esteban, Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Isa, Amor Romeira, Merchi Bega... Muchas personas han querido arropar a Anabel Pantoja en este delicado momento personal y hasta Omar Sánchez, su exmarido, le ha querido dedicar un mensaje de esperanza confiado en la recuperación de la bebe. "Él está muy afectado porque sigue queriendo mucho a Anabel. Desea que todo salga bien", ha asegurado recientemente Marta López sobre el canario y la tristeza que siente por lo que está atravesando su expareja.

Aunque ni Anabel Pantoja, ni David Rodríguez, ni nadie cercano a la pareja ha querido dar detalles de lo que está ocurriendo, este mismo martes 14 de enero ha sido Antonio Rossi el que ha dado un paso al frente para pronunciarse sobre el estado de salud de Alma. Unas palabras con las que el periodista se ha mostrado muy preocupado pero dejando claro que, por el momento, no hay ningún tipo de novedad al respecto.

Antonio Rossi se pronuncia sobre el ingreso de Alma, hija de Anabel Pantoja

Alma llegó al mundo el pasado mes de noviembre y tan solo un mes y medio después, la pequeña se encuentra ingresada en el Hospital materno infantil de Gran Canaria con pronóstico reservado. Todas las alarmas saltaban cuando salía a la luz que el clan Pantoja se trasladaba hasta la isla urgentemente... Pero ahora, días después, Antonio Rossi ha dado nuevos datos sobre la situación real de la bebé después de que la influencer y el fisioterapeuta se hayan reunido con el equipo médico, quienes les han pedido que por favor mantenga la calma y sean optimistas ya que se va a tratar de un proceso muy largo y duro.

"Desde el domingo no hay una mejora clara pero tampoco un empeoramiento específico, por lo que hay es una calma tensa. Probablemente esto va para largo y hay que esperar y ver la evolución", ha comenzado diciendo Antonio Rossi. "Las circunstancias del viernes no son las mismas que ahora porque está todo algo más controlado, por decirlo de alguna manera", ha seguido apuntando el colaborador de 'Vamos a ver'.

Antonio Rossi

Telecinco

La situación de Alma sigue siendo muy preocupante pero, este mismo martes 14 de enero, Antonio Rossi ha manifestado que las últimas horas habrían sido positivas: "Ayer se tomaron decisiones por la mañana y desde ese momento se ha mantenido la estabilidad de la niña. La lectura es la que es, pero hay estabilidad y eso es algo positivo", ha terminado explicando el periodista.

Adriana Dorronsoro, por su parte, se encuentra en las inmediaciones del hospital y ha querido aclarar cómo está afrontando Anabel Pantoja esta delicada situación personal. Aunque por el momento no se ha pronunciado, ni ha habido un comunicado oficial por parte de la familia, la hija de Merchi Bega se ha mostrado muy agradecida por el aluvión de muestras de apoyo que ha recibido en los últimos días, desde que saltase la noticia del ingreso de su pequeña: "Anabel Pantoja se ha mostrado muy agradecida por todas las visitas y las muestras de cariño que ha recibido", ha contado la reportera en pleno directo de 'Vamos a ver'. Además, ha confirmado las palabras de su compañero, Antonio Rossi: "Se mantiene estable dentro de la gravedad", ha contado dejando claro que no hay más información de la que ya se sabe.

Isabel Pantoja, evita por todos los medios el reencuentro con sus hijos

Isa Pantoja era una de las primeras personas en trasladarse hasta Canarias para estar en todo momento al lado de su prima, con quien siempre ha mantenido una relación muy estrecha: "Decidió ir el sábado y llegó a última hora de la tarde. Pasa todo el domingo junto a su prima y no se separa de ella", explicaba Alexia Rivas. Un paso al frente que propició un encuentro de lo más esperando: con Kiko Riveras. Los hijos de Isabel Pantoja llevan meses sin saber el uno del otro pero, conscientes del problema familiar al que se enfrenta Anabel, han decidido aparcar por un momento todos los escándalos.

"A última hora del domingo, llegó Kiko Rivera, que no tiene problema en coincidir con su hermana ni su hermana con él. Ante una circunstancia tan grave, les da lo mismo y dejan a un lado las rencillas y tonterías de un plató. Lo único que quieren es apoyar a su prima”, afirma nuestra compañera", ha continuado explicando la colaboradora de 'Vamos a ver' dando detalles inéditos del cara a cara entre Isa y Kiko. Un gesto con el que ambos han dejado claro que, a pesar de que no hay ningún tipo de relación entre ellos en la actualidad, en lo malo unen fuerzas siempre.

Además, Antonio Rossi ha querido terminar de explicar que Isabel Pantoja ha preferido dar un paso atrás para no acaparar toda la atención, ya que su objetivo es arropar a su sobrina: "Está con ella, pero a la retaguardia, informada. No quiere que nadie focalice la noticia en su aparición en el hospital", ha contado el periodista confirmando la información de Alexia Rivas sobre el no reencuentro entre la cantante y sus hijos: "A día de hoy, la familia no se ha visto. Isabel Pantoja no ha querido ver a su familia, ni la familia ha querido ver a Isabel Pantoja, Los hijos no han coincidido con su madre de forma voluntaria", ha zanjado.

Con estas palabras, se ha dejado claro que entre la artistas y sus hijos no ha habido ni habrá un acercamiento, al menos de momento. A diferencia de ellos que sí han decidido hacer un alto al fuego.