Meghan Markle ha sorprendido en este recién estrenado 2025 regresando a Instagram. La mujer del príncipe Harry, que está siendo muy activa en su perfil oficial, ha querido compartir una triste noticia. "He llorado tantas lágrimas que no puedo contarlas", ha afirmado a través de una sentida carta en la que se despide de su compañera más fiel durante la última década.

La duquesa de Sussex ha lamentado la pérdida de su mascota, Guy. Un perro que le ha acompañado en momentos destacados de su vida y que rescató de un refugio de Kentucky. Además, ha aprovechado para acercar algunos retazos de la historia de su mascota a sus seguidores en redes. 

"En 2015, adopté un beagle de un refugio de perros en Canadá. Había estado en un refugio para animales muertos en Kentucky y le habían dado unos días de vida. Me abalancé sobre él... y me enamoré", ha explicado en su perfil de Instagram. Y es que lo suyo con Guy fue un auténtico flechazo. "Se referían a él como 'el pequeño' porque era muy pequeño y frágil, así que lo llamé 'Guy'". 

Las sentidas palabras de Meghan Markle tras la marcha de Guy

La exactriz estadounidense ha reconocido en su misiva que su mascota se había convertido en su compañero más fiel durante los últimos años. "Si me seguiste en Instagram en el pasado, lo viste mucho, y también en The Tig. Él estuvo conmigo en Suits, cuando me comprometí (y luego me casé), cuando me convertí en mamá". 

Meghan Markle ha explicado que Guy ha estado junto a ella en los momentos más complicados de esta última etapa de su vida marcada por los grandes y profundos cambios. "Él estuvo conmigo en todo: la tranquilidad, el caos, la calma, la comodidad". 

Meghan Markle, foto de archivo

Gtres

También ha contado que su perro sufrió un "terrible" accidente antes de su mudanza a Reino Unido. Aquello obligó a Guy a someterse a distintas cirugías durante varios meses y no pudo salir de la clínica. "Los médicos dijeron que nunca volvería a caminar, pero el Dr. Noel Fitzpatrick dijo que podía hacerlo. Harry y yo conducíamos tarde por la noche, fuera de horario, para ver a Guy mientras se recuperaba en Surrey durante meses".

La mujer del príncipe Harry ha adelantado que Guy saldrá en la nueva serie que protagoniza y que se estrenará próximamente en Netflix. "Espero que comprendan por qué estoy tan devastado por su pérdida". Incluso añadía que seguro que los espectadores podrían enamorarse un poco de su mascota. 

"He llorado demasiadas lágrimas para contarlas: el tipo de lágrimas que te hacen meterte en la ducha con la absurda esperanza de que el agua corriente en tu cara de alguna manera te haga no sentirlas o fingir que no están allí. Pero lo son. Y eso también está bien", ha señalado. 

El príncipe Harry y su hijo Archie con su mascota Guy

El príncipe Harry y su hijo Archie con su mascota Guy

Instagram

Para concluir esta sentida carta de despedida, Meghan Markle ha querido agradecer a su perro tantos años de un amor que ha calificado como "incondicional". "Llenaste mi vida de maneras que nunca sabrás". 

La estadounidense ha aprovechado la ocasión para abrir su álbum más personal y compartir preciosas imágenes de Guy. Un tributo en el que repasa algunos de los momentos más importantes de los últimos años. La vemos embarazada junto a su perro, también aparece su hijo Archie sujetando la correa de la mascota. Incluso ha publicado fotos del interior de su hogar donde la vemos cocinando. "En memoria de Guy", así terminaba la publicación. 

Una pérdida y un nuevo proyecto para Meghan Markle en este inicio de 2025 

La duquesa de Sussex estrenará su nueva serie para Netflix el próximo 15 de enero. Un ambicioso proyecto profesional que le aleja aún más de la Familia Real británica. Se trata de una serie de ocho capítulos que está realizado por su productora y lleva por título: "With love, Meghan" (Con amor, Meghan). El contenido de este proyecto, uno de los más personales de la exactriz, es sobre una de sus grandes pasiones: la cocina. Ella siempre se ha mostrado defensora de una alimentación saludable y una gastronomía de proximidad. 

Meghan cocinando para uno de sus invitados en su nuevo reality de Netflix.

Meghan cocinando para uno de sus invitados en su nuevo reality de Netflix.

Netflix

Meghan Markle anunciaba recientemente la noticia: "¡Me emociona mucho compartir esto con todos vosotros! Espero que os guste tanto como a mí me encantó hacerlo", afirmaba en redes. "¡Os deseo a todos un fantástico año nuevo! Gracias a nuestro increíble equipo y al de Netflix. Estoy más que agradecida por el apoyo y la diversión"

La mujer del príncipe Harry no solo ejerce de presentadora de la serie, también es la productora ejecutiva de la misma. En el avance que hemos podido ver, Meghan Markle se afana en la cocina de su mansión de Montecito. Además, aparece realizando tareas cotidianas como recibir amigos e invitados en su hogar.