Meghan Markle ha comenzado el 2025 por todo lo alto y ha vuelto a abrir sus redes sociales personales. La duquesa de Sussex ha regresado a Instagram y ha dejado claro que este es su año, va a por todas. Cuando parecía que su declaración de intenciones se quedaba ahí, la mujer del Príncipe Harry ha anunciado su próximo proyecto profesional. Y, desde luego, no va a dejar a nadie indiferente.
Meghan Markle ha mostrado las primeras imágenes de su nuevo programa de cocina. Se trata de un proyecto hecho por su productora para Netflix y que lleva por nombre "Con amor, Meghan". La conocida plataforma de streaming ha anunciado que su estreno llega el 15 de enero y promete sorprender a todos. "Llena de asombro cada momento", recalcan.
La duquesa de Sussex ejerce como presentadora y productora ejecutiva de este programa de concina, su proyecto más personal y ambicioso hasta el momento. "¡Me emociona mucho compartir esto con todos vosotros! Espero que os guste tanto como a mí me encantó hacerlo. ¡Os deseo a todos un fantástico año nuevo! Gracias a nuestro increíble equipo y al de Netflix. Estoy más que agradecida por el apoyo y la diversión", ha escrito Meghan Markle en su perfil de Instagram.
En el tráiler de su nueva serie podemos ver a la mujer del Príncipe Harry cocinando en su casa de Montecito con productos de su propio huerto. De hecho, en un momento dado, se ve a la exactriz sacando la miel de su panel de abejas. También aparece comprando flores y recibiendo en su vivienda a amigos e invitados. Uno de ellos es el hijo pequeño del Rey Carlos III.
"Siempre me ha gustado coger algo muy común y elevarlo. Sorprender a las personas con momentos que les hagan saber que realmente estaba pensando en ellos. No buscamos la perfección, buscamos la alegría. El amor está en los detalles", se le escucha decir. Con el anuncio de su programa de concina, Meghan Markle deja claro que tanto ella como su marido están completamente centrados y alejados de su vida royal. Se alejan así aún más de la Familia Real británica en medio de las especulaciones sobre una vuelta a su antigua vida a raíz de la enfermedad del Rey Carlos III.
Así será 'Con amor, Meghan'
La plataforma de streaming ha descrito el programa como una "serie inspiradora que reinventa el género de la programación de estilo de vida, combinando recetas prácticas y conversaciones sinceras con amigos, nuevos y viejos". "Meghan comparte consejos y trucos personales, prefiere la diversión a la perfección y destaca lo fácil que puede ser crear belleza, incluso en lo inesperado. Ella y sus invitados se ponen manos a la obra en la cocina, el jardín y más allá y te invitan a hacer lo mismo", recalcan.
La serie, que cuenta con 8 episodios de 33 minutos cada uno, reúne a una lista de amigos cercanos de Meghan Markle. Entre ellos se encuentran, Daniel Martin, su maquillador; la fotógrafa Delfina Blaquier, mujer de la estrella de polo Nacho Figueras, íntimo amigo del Príncipe Harry; la actriz y productora Mindy Kaling; Tracy Robbins, mujer del director ejecutivo de Paramount, Brian Robbins; Jennifer Rudolph Walsh, agente literaria y cofundadora de Godmothers Bookstore; Vicky Tsai, fundadora de Tatcha; su excompañera en 'Suits', Abigail Spencer y Kelly Mckee Zajfen, confundadora de 'Aliance of Moms'.
'Con amor, Meghan' es el primer proyecto en solitario en Netflix y en él se podrá conocer más en profundidad a la duquesa de Sussex. Se trata de una nueva producción de su productora, Achewell Productions, y sigue a la docuserie de cinco partes de Harry y su mujer, así como 'Polo'. El documental del matrimonio se estrenó en 2022 consiguiendo 81,55 millones de horas de visualización. Se convirtió en el estreno documental más visto de la plataforma.
Meghan Markle, centrada en su negocio
Tal y como se publicó en su momento, esta serie sería el paso previo al lanzamiento de su marca personal, 'American Riviera Orchard'. Está previsto que venda diversos productos de lifestyle que van desde vajillas hasta mermeladas hechas con las frutas que ella misma cultiva en Montecito. Sin embargo, su negocio está parado debido a una serie de modificaciones que tiene que hacer a petición del Gobierno de Estados Unidos. En concreto, ha pedido tiempo para poder darle una vuelta al nombre y cambiar el logo.