La guerra familiar entre los Pombo sigue abierta. Esta situación entre los tíos y primos ha sido a la luz en la nueva temporada de la docuserie que protagonizan Marta, María y Lucía. Las tres hermanas han superado sus pequeñas crisis y muy unidas han tratado el conflicto que han enfrentado en los últimos meses. 

En el documental que protagonizan se puede ver cómo María recibe un mensaje que le deja en shock, ya que él, sus tíos paternos le expresan que han dejado de ser familia, debido al distanciamiento que ha existido entre los hermanos. En la serie no se tratan los motivos, aunque todo apunta a que ha sido generado a raíz del restaurante que tenían en común. 

María Pombo revela el mensaje que ha supuesto un antes y un después en su familia

El revuelo tras las imágenes difundidas para promocionar la docuserie fue inmediato, ya que los seguidores de las influencers hicieron sus propias teorías sobre lo que podía pasar en la familia. El mensaje que recibió María era tajante:  "Las cosas claras, nosotros y vosotros no somos familia, nada nos une ya". Sin embargo, ante el silencio de las tres hermanas, la primera en hablar ha sido Blanca Pombo. 

Blanca Pombo reacciona ante los comentarios

La prima de María Pombo ha dado su versión en sus perfiles públicos."No pensaba subir nada al respecto, pero dada la situación he decidido que sí", comenzaba la joven en su comunicado. "Debido a todos los mensajes que he recibido, solo quiero aclarar que, como en el resto de ocasiones, nunca voy a comentar nada al respecto de estos temas, los trato en casa y con mi familia que es como considero que debo hacerlo", explicaba, lanzado un pequeño zasca sobre el hecho de que se haya hecho público.

"Solo puedo deciros que estoy muy muy tranquila y que por supuesto tanto yo como todo mi alrededor sabemos cuál es la verdad y la realidad", continua en su escrito. Antes de finalizar dejaba clara su postura ante sus seguidores. "Por favor, no esperéis ni me pidáis más, mis versiones, respuestas... Como si esto fuese una pelea de patio entre niños", concluía en su comunicado. 

Esta reacción rápidamente se ha hecho viral, aumentando las teorías ente  los seguidores, quienes han analizado cada una de las frases que expresa la creadora de contenido. Ante el revuelo, las Pombo se han convertido en los personajes más buscados. Las cuatro hermanas han acudido este miércoles a los Premios Vanitatis, donde como no podía ser de otra manera, han sido cuestionadas sobre el tema. 

Marta Pombo responde a los comentarios de su prima Blanca

La que ha dado la cara ante los medios ha sido Marta, quien también se encuentra enfrentando las críticas por el comportamiento de su marido en plena tormenta. "Yo creo que lo dije todo en el reality. Fui muy directa", comenzaba explicando. "Mejor no seguir hablando, mejor no seguir sacando, porque cada uno vive su verdad en su casa, eso está clarísimo. Ellos viven su verdad, nosotros la nuestra. Creo que nunca podrán reprocharnos el que hayamos estado abiertas a una reconciliación. Siempre la hemos deseado. No ha surgido esa oportunidad. Creo que no han sabido actuar ellos como primos y a mis tíos no puedo hablar porque ha sido superdecepcionante. Ha sido muy triste. Creo que en el reality fui muy directa. Ya se acabó de faltas de respeto, se acabó de cartas, de insultos, de cosas dañinas. Porque todo acto tiene su consecuencia", ha expresado, de manera tajante, cansada con la situación que están viviendo. 

La creadora de contenido considera que está siendo algo muy complicado para ellas, pero que por suerte le pilla en un momento positivo, que le impide hacer de esto su mundo. "Esto ya nos lo han dejado muy claro que no somos familia. La frase fue muy matadora y eso fue una parte muy pequeña de toda la carta. Ha quedado muy claro. Yo de verdad, hemos estado muy abiertas a una reconciliación. Se acaba muriendo el sentimiento. Esa es la pena. Cuando lo intentas, lo intentas, estás ahí, mandas mensajes, no hay contestación. Se acaba muriendo el sentimiento. Es horrible, es horrible", ha relatado.

 

Sin embargo, ha buscado el lado bueno de toda esta historia. "Menos mal que me pilláis en un buen momento porque si no estaría ahora un mar de lágrimas", ha expresado ante las cámaras, intentando centrarse en lo positivo que le está tocando vivir. Hace solo unos meses después de dar la bienvenida a sus mellizas y que pasó por el altar con Zama, al que considera que ha venido para salvarle en su momento más complicado. La influencer está un gran momento, por lo que no quiere centrarse en sus conflictos familiares.