María Pombo está saboreando las mieles del éxito (otra vez) tras el estreno de la tercera temporada de su docuserie. La influencer se encuentra en un momento profesional envidiable y su agenda está repleta de proyectos. Sin embargo, el pasado fin de semana vivió uno de los momentos más angustiosos de su vida al ser víctima de una estafa. La mujer de Pablo Castellano ha reaparecido recientemente en redes sociales para aclarar qué es lo que le ha pasado y razón por la que casi pierde todo su dinero. Algo que, afortunadamente no ha pasado y todo ha quedado en un susto.
María Pombo, muy agobiada, relata que ha sido víctima de estafa
Hace apenas unos días, María Pombo recibió un mensaje aparentemente inofensivo. Un mensaje de la DGT en el que le avisaban de que podía pagar una multa de tráfico a través de un enlace y con reducción, signo claro de estafa y que ella no supo ver pero sí reaccionar a tiempo. Además, remando a su favor, la empresaria ha querido dejar claro que estaba esperando pagar una multa por lo que este aviso no le pareció raro en un principio: "No sabéis lo que me ha pasado. Casi me estafan y me roban todo el dinero que tengo en mi número de cuenta", ha comenzado explicando a través de sus 'stories' de Instagram.
"Estaba yo durmiendo a los niños, ¿vale? Justo cuando Martín se está quedando dormido me llega un mensaje al móvil y es un mensaje de la DGT, en plan último aviso para pagar la multa con reducción. Y justo, estoy esperando que me llegue una multa. Yo ahí estaba con el cerebro dormido y dije fenomenal, la dejo pagada", ha continuado dejando claro que estaba esperando la sanción y que de ahí toda la confusión.
"Entonces nada, me pongo a pagarla, pongo mi número de tarjeta, pongo mi número de seguridad, pongo mi número de caducidad y le doy a pagar. Me redirige al banco y me pone algo de una multa de 47,75 y dije qué raro. De repente se me empiezan a abrir los ojos, cancelé todas las tarjetas y llamé al banco corriendo. Les conté lo que me había pasado y me dijeron que si había cancelado las tarjetas ya no podían hacer nada", ha seguido confirmando que lo primero que le salió es cancelar todas sus tarjetas, algo con lo que evitó que los estafadores se hicieran con su dinero.
María Pombo se ha mostrado muy agobiada por lo que le ha pasado y así se lo ha transmitido a sus más de tres millones de seguidores en redes sociales: "No recuerdo la última vez que pasé miedo pero aquí sí he pasado miedo. No sé cómo he podido caer, quería llorar". Además, ha hecho especial hincapié en lo insistentes que son Pablo Castellano y su hermana Lucía con este tipo de cosas: "No sabéis la de veces que Pablo me ha avisado y me ha dicho que no caiga en este tipo de estafas y mi hermana Lucía también, lo tengo como muy en mente", ha seguido dejando claro que, a pesar de los avisos que le han dado, resulta casi imposible a veces no caer en este tipo de cosas.
Para quitarle hierro al asunto, la influencer ha tirado de humor consciente de que el problema podría haber sido mayor: "Yo rellenando hasta mi grupo sanguíneo para pagar una multa de la DGT", ha terminado diciendo.
María Pombo destapa su pésima relación con algunos miembros de su familia
Aunque su vida parezca idílica, no lo es. Y así lo ha dejado claro en la nueva temporada de su docuserie. La relación de María Pombo con sus hermanas, sus cuñadas y sus padres es maravillosa, y así han presumido de ellos en muchas ocasiones. Sin embargo, hay otra parte de la familia con la que apenas tienen contacto, un tema que la mujer de Pablo Castellano ha querido abordar en el proyecto que ya se puede ver en Amazon Prime Video.
"¡Qué tristeza! Mi sueño realmente era hacerme la casa con mis primos, y ahora ya nada", asegura María Pombo durante una visita a Santander, lugar que ha sido escenario de los mejores momentos de su infancia. Además, mientras se llevaban a cabo las grabaciones del documental, la influencer recibió un durísimo mensaje por parte de su tío. Unas palabras con las que demostraban la pésima relación que mantienen: "Las cosas claras, nosotros y vosotros no somos familia, nada nos une ya".
Incluso, María ha querido hacer público el desafortunado gesto que una de sus primas tuvo con ella tras el fallecimiento de su abuela paterna, uno de los momentos más tristes de sus vidas: "Tengo que darle un abrazo a mis primos, es lo único que necesito en este momento. Fui a darle un beso a una de mis primas y me quitó la cara, me dijo: "no es el día'", ha confesado muy apenada consciente de que la reconciliación a día de hoy es prácticamente imposible.
María Pombo hace la confesión más dura sobre la enfermedad que padece
María Pombo ha tenido la oportunidad de celebrar su 30 cumpleaños en Punta Cana rodeado de todos sus amigos y disfrutando de los mejores planes. Un viaje que ha disfrutado al máximo y por el que se ha mostrado muy agradecida con todos ellos: "Llevo casi un año organizando este viaje, soñando despierta y os aseguro que he agradecido cada momento que pasaba con mis amigos, sabiendo que este plan estaba muy lejos de parecerse a cómo estoy acostumbrada a celebrar mis cumpleaños. Ya que suelo sufrir mucho el paso del tiempo y prefiero casi ni celebrarlos", escribía a través de sus redes sociales.
Un mensaje por el que no dudó en hacer la reflexión más dura sobre la enfermedad que padece (fue diagnosticada de esclerosis múltiple) y sobre la importancia de disfrutar de cada instante: "Este cambio de década me he propuesto disfrutar más el momento y dejar de pensar tanto en ‘lo que puede pasar’ y empezar a celebrar la vida, porque quién sabe si podré bailar cuando tenga 40. Gracias a todos los que os habéis alegrado por mí. Os aseguro que hemos sido conscientes de nuestra fortuna", escribía dejando claro las posibles secuelas a las que se enfrenta por culpa de este problema de salud.