La gran popularidad de la familia Pombo, y especialmente de María, ha hecho que Amazon Prime vuelva a apostar por ellas. Hace apenas unos días, la plataforma de entretenimiento sacaba a relucir la tercera temporada de su documental. Una entrega en la que, como la influencer ha asegurado, todos los miembros del clan muestran una faceta más distendida de sí mismos respecto a las anteriores.
En esta última ocasión, María Pombo no ha tenido reparo en hacer referencia a las relaciones que posee con algunos miembros de su familia. Aunque es conocido por todos sus seguidores que tiene una muy buena sintonía con sus hermanas, con los maridos de estas y con sus padres, hay con quienes no ha forjado una conexión tan especial. Así lo revelaba mientras daba un paseo por la costa de Santander, y concretamente por la que había sido su casa de la infancia: “Qué tristeza. Está todo como sin vida (…) Mi sueño realmente era hacerme la casa con mis primos, y ahora ya nada”, se ha sincerado, pues ahora ha construido una casa, pero que únicamente es propiedad suya, de su marido y de sus hijos.
El durísimo mensaje del tío de María Pombo en plena grabación del documental familiar
Precisamente en Cantabria, mientras toda la familia Pombo está reunida, María recibe un mensaje de uno de sus tíos, con el que todos ellos habían cortado la relación hacía años: “Las cosas claras, nosotros y vosotros no somos familia, nada nos une ya”. Unas durísimas declaraciones que afectaban a la influencer, que esperaba que el hecho de hablar de ellos en su documental propiciara “un acercamiento”, pero nada más lejos de la realidad.
Este gesto se suma al que una de sus primas tenía con ella durante el funeral por la muerte de su abuela paterna, Marilis. Fue el pasado 26 de marzo cuando las hermanas de María, y ella misma, se hicieron eco del fallecimiento de uno de los pilares fundamentales de su vida. Como no podía ser de otra manera, todas ellas se despidieron de la anciana con un carrusel de imágenes en sus redes sociales: “Juntos. Te queremos abuela”, escribía la influencer. Una palabra con la que dejaba entrever que le hubiera gustado tener un acercamiento con algunos familiares que, finalmente, no se dio: “Tengo que darle un abrazo a mis primos, es lo único que necesito en este momento. Fui a darle un beso a una de mis primas y me quitó la cara, me dijo: no es el día”.
El feo gesto de la prima de María Pombo durante la despedida a su abuela paterna
Esta respuesta cayó como un jarro de agua fría sobre la ex de Álvaro Morata, que con voz en off mientras sucedían varias imágenes familiares en el documental, se sinceraba ante sus seguidores: “Y aunque duele pensar que dejamos atrás a quienes lo fueron todo, también pienso que fuimos infinitamente felices (…) Y siento que eso no lo borra una carta”. Pero lo cierto es que, ni siquiera este emotivo testimonio ha conseguido que las dos partes consigan tender puentes, al menos por ahora.
Aunque María no ha querido revelar quién es la prima que no quiso tener contacto con ella durante el entierro de su abuela, muchos de sus seguidores han comenzado a sacar sus cábalas. Gran parte de ellos cree que se trata de Blanca Pombo, que también es influencer, aunque no sigue en sus redes sociales a su prima y nunca se ha referido a ella públicamente.
¿Quién es Blanca Pombo? La prima influencer de María
Pero, ¿quién es Blanca? La prima más conocida de María Pombo es una joven de 22 años que empezó a adquirir fama en redes sociales dada la popularidad de su prima. Sin embargo, su contenido no está tan centrado en la parte personal como el de la ex de Álvaro Morata, sino que más bien va relacionado con la moda, la belleza y la música. Y es que, la influencer es una gran apasionada a este mundo, e incluso ha protagonizado ‘covers’ en las que deja constancia de su dulce voz. Sin embargo, todavía no ha conseguido hacer de las canciones su principal fuente de ingresos, motivo por el que estudia Magisterio en la universidad para así forjarse un futuro laboral.
Aunque ni ella ni su prima han hablado claro sobre el motivo de su distanciamiento, lo cierto es que son muchas las personas que han sacado a relucir cuál podría ser. En esta ecuación entra ‘Papín’, el padre de María Pombo, que tiene un restaurante que, antes de la disputa, llevaba junto a su hermano, el padre de Blanca. Supuestamente, entre ellos hubo una discusión por saber quién se quedaba el negocio, más rentable a medida que la popularidad 2.0 de María ha ido ‘in crescendo’. Al parecer, este tira y afloja no terminó del todo bien, y no solo afectó a la esfera empresarial, sino también a la personal, pues las familias se separaron inevitablemente.