El amor ha vuelto a llamar a la puerta de Marta López. Poco o nada se había vuelto a saber del ámbito sentimental de la colaboradora tras sus relaciones con Efrén Reyero o Alfonso Merlos, entre otros. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ había permanecido plenamente centrada en lo que a lo profesional se refiere hasta ahora, que ha optado por dar una oportunidad a una persona con la que se siente “más feliz que nunca”.
Así lo ha demostrado ella misma a través de sus redes sociales. Con una imagen junto a su chico y de espaldas, Marta López ha dado pistoletazo de salida al verano muy enamorada y en la playa. Una instantánea con la que ha demostrado que su corazón está de nuevo ocupado aunque, al menos por ahora, prefiere mantener la identidad de su pareja en el anonimato. Aun así, todo apunta a que se trata de una historia de amor conocida ya entre sus más allegados.
Por ello, personas como Antonio Rossi, Cristina Cifuentes o Makoke no han dudado en comentar la publicación de Marta y desearle lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Y es que, podría decirse que la temporada estival ha comenzado de la mejor de las maneras para la tertuliana, que ha rehecho su vida sentimental. Ahora disfruta de un merecido descanso tras haber vivido un año repleto de trabajo en Telecinco.
¿Quién es el hombre que ha devuelto la ilusión a Marta López?
Por su parte, sus más de 500 mil seguidores se han interesado por saber quién es el hombre que ha devuelto la ilusión a Marta. Una gran parte de los comentarios del post son preguntas relacionadas con la identidad de su nuevo novio. Una serie de cuestiones a las que ella no ha respondido, pues quizá prefiere que esta relación no sea tan mediática como las anteriores. Todo apunta a que se trata de una persona anónima, así que también cabe la posibilidad de que el protagonista haya tomado la decisión de permanecer alejado de los focos pese a haber entablado un romance con un rostro muy conocido.
Aunque no ha revelado ningún detalle sobre su novio, ha acompañado su imagen con una tierna canción que podría desvelar cómo se conocieron: “Te conocí un día de abril, un día común, el día que menos lo esperaba. Yo no pensaba en el amor ni lo creía y mucho menos lo buscaba”, pronuncia. Unas palabras que dejan entrever que podrían haber pasado varios meses desde que ambos cruzaron miradas por primera vez, probablemente sin llegar a imaginar que su coincidencia desembocaría en una bonita historia de amor.
La historia amorosa más dura de la colaboradora, al descubierto
Cabe destacar que la vida amorosa de Marta no ha sido de color de rosa. Ella misma lo confesaba durante su paso por ‘GH DÚO’, en el que abría su corazón como nunca antes ante la audiencia. Lo hacía reconociendo, entre lágrimas y en su curva de la vida, que sufrió maltrato por parte de un ex de Tenerife: “Allí me eché mi primer novio (…) Mi primer amor fueron maltratos continuamente, de pegarme palizas. Hasta que un día el de seguridad del hotel me encontró debajo de un baño con la cara llena de sangre”, aseguraba, visiblemente apenada.
Pero su duro testimonio no quedaba ahí: “Eran cosas como que daba vergüenza decirlas. En aquel entonces yo pensaba que me quería muchísimo y por eso hacía esas cosas. Me fui de Tenerife huyendo de él. Me vine a Madrid destrozada. Pasé un año y pico fatal (…) Me apunté al casting de ‘Gran Hermano’ y aquí estoy 23 años después”, contaba. Y es que, ese fatídico episodio sentimental fue el que hizo que López diera el paso de intentar concursar en el reality de Telecinco.
El programa de Mediaset fue el que le catapultó hasta lo más alto, y al que debe gran parte de su éxito profesional: “Han sido de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Me han dado la oportunidad de descubrir un mundo nuevo. La televisión me ha hecho entender que las personas que han pasado maltratos, abusos… No tenemos que avergonzarnos”, reflexionaba, muy orgullosa de haber podido contar esta historia en la pequeña pantalla.
A esto se suma que, cuando creía estar en el mejor momento junto a Alfonso Merlos, una polémica conexión por videollamada demostraba lo contrario. El periodista hizo una intervención televisiva desde su casa en plena pandemia, en la que tras él apareció Alexia Rivas. Una imagen que generó una gran confusión a Marta, que no podía llegar a imaginar que su compañero de vida le estuviera traicionando públicamente. Por ello mantuvo una tensa relación con la periodista, con quien a día de hoy coincide en algunos platós de televisión.