Este viernes, Luis Miguel arranca su gira por España con un guiño a su pareja, Paloma Cuevas, ya que su primer concierto es este viernes 28 de junio en Córdoba, tierra natal de su novia. Sin embargo, ahora la diseñadora tiene la mente puesta en sus padres, Victoriano Valencia y Paloma Díaz, quienes han tenido que ser ingresados en el hospital por afecciones diferentes.
El que fuera torero y padre de Paloma Cuevas, Victoriano Valencia, se encuentra ingresado a sus 93 años a consecuencia de una neumonía desde hace ya unos días. Y como siempre dicen que las desgracias no vienen solas, también su progenitora, Paloma Díaz, se encuentra ingresada en el mismo centro médico tras haber sido contagiada por el coronavirus. Así lo adelanta Paloma García Pelayo en 'Y ahora Sonsoles', el programa de Sonsoles Ónega en Antena 3.
Sin embargo, la periodista ha querido aclarar que la situación no es preocupante, y que los padres de la diseñadora podrían recibir el alta en cualquier momento. Victoriano y Paloma se encuentran en habitaciones separadas, ya que las afecciones son diferentes. Cabe recordar que el coronavirus es muy contagioso, por lo que si el empresario se contagiara mientras sufre de neumonía y por su avanzada edad, estaría en peligro. Además de esto, el padre de Paloma lleva un tiempo con una salud delicada y varias dolencias, aunque se le ha visto en muy buen estado físico en sus últimas apariciones públicas. A pesar de esto, las informaciones que avanzan son esperanzadoras y se espera que puedan recibir el alta pronto y continúen recuperándose en casa.
Paloma Cuevas se encuentra muy pendiente de la evolución de sus padres, a tan solo unos días de que Luis Miguel actúe en Córdoba
Además, precisamente han sido ingresados en una de las semanas claves para Paloma Cuevas. Ella y Luis Miguel ya se encuentran en España y, mientras que el Sol de México se encuentra preparando su gira de conciertos por todo el país, la diseñadora está muy pendiente de sus padres. "Es momento agridulce para Paloma por este motivo. Ha ido con ellos, entre sus obligaciones familiares. Ha ido un poco con su hermana, ya que se encuentran en habitaciones separadas por las diferentes afecciones que tienen, pero si todo va bien, Paloma sigue teniendo planes de estar junto a Luis Miguel el próximo viernes en Córdoba cuando Luis Miguel arranque su gira", avanzaban desde el programa.
Además, según aseguran al espacio de Antena 3, a pesar de que Paloma estará entre los asistentes del concierto, "no significa que la veamos". La diseñadora quiere mantener un perfil bajo durante la gira de conciertos de Luis Miguel en España y a pesar de que en sus planes está acompañarlo en cada uno de los shows que ofrezca por las diferentes ciudades de todo el país, no se esperan imágenes de la diseñadora disfrutando de la música del Sol de México.
La historia de amor de Luis Miguel y Paloma Cuevas que supuso un bombazo mediático
Desde que saliera a la luz el noviazgo de Paloma Cuevas y Luis Miguel, son contadas las fotografías que han aparecido de ellos, siendo SEMANA quien publicó las primeras imágenes de la pareja. Una noticia que supuso un auténtico revuelo mediático. Las últimas informaciones apuntaban a que la pareja habría podido darse el 'sí quiero' durante su estancia en Las Vegas. A pesar de esta información, Luis Miguel y Paloma Cuevas mantienen un perfil bajo y son pocas las veces que se han pronunciado sobre su noviazgo.
Quien sí lo ha hecho ha sido precisamente su padre, Victoriano Valencia. El que fuera suegro de Enrique Ponce siempre tiene buenas palabras para el cantante de 'Sol, arena y mar'. En su última aparición pública, incluso no negaba a la posibilidad de que este viernes se dejara caer por el concierto de su yerno en Córdoba. Sin embargo, los últimos acontecimientos pueden impedir la asistencia de los padres de Paloma Cuevas a uno de los conciertos del año.
Paloma Cuevas siempre ha estado muy unida a sus padres
La diseñadora siempre ha estado muy pendiente de sus progenitores, quienes han sido un ejemplo para ella. Hace unas semanas, coincidiendo con el Día de la Madre, Paloma compartió una instantánea junto a su progenitora y su hermana. La pareja de Luis Miguel es muy dada a compartir momentos familiares. Precisamente su familia han sido sus grandes aliados tras su separación con Enrique Ponce después de 24 años de matrimonio y dos hijas en común. Paloma Cuevas se refugió en ellos y encontró la estabilidad en uno de los momentos más complicados de su vida sentimental, ya que cabe recordar que Enrique Ponce pronto comenzó una relación con su actual pareja, Ana Soria. Posteriormente, ha sido Paloma Cuevas quien ha rehecho su vida al lado de Luis Miguel.