La convivencia dentro de la casa de Guadalix de la Sierra sigue dando mucho que hablar. Una de las protagonistas ha sido Ana María Aldón (46 años), pero el paso de Marta López (50 años) por el concurso también está dando mucho que hablar. Después de haberse roto en la curva de su vida, donde confesó haber sufrido maltrato, la colaboradora de televisión ha hecho una confesión sobre su físico. Y es que asegura que ha engordado mucho desde que está en el concurso.
Marta López lleva ya mes y medio en la casa de 'GH DÚO', lo que le ha obligado a cambiar su rutina de manera radical. Eso ha hecho que su cuerpo haya cambiado, ya que ha cogido peso, algo que le preocupa mucho a la colaboradora de televisión. Y esta preocupación la ha comentado con su compañero Keroseno: "Antes de entrar en la casa pesaba 55 y ahora peso unos 60", ha revelado preocupada sobre el peso que ha cogido durante estas semanas.
Marta López ha engordado cinco kilos en 'GH DÚO'
Y es que Marta cree que cinco kilos son muchos, partiendo de la base de que no es muy alta: "Es mucho porque soy enana, miedo 1,60 metros", ha confesado agobiada. Sin embargo, su compañero ha querido quitarle hierro al asunto y les ha dicho que no es para tanto: "Eres una exagerada". Pero a pesar de que ha tratado de calmarla, este comentario no ha hecho más que agobiar a Marta. Parece que la colaboradora está deseando volver a su rutina para volver a recuperar el peso que tenía antes de entrar en la casa de 'GH DÚO'.
Estas últimas semanas han sido realmente duras para Marta López, que hace unos días se rompía al hacer un repaso de toda su vida. "Llevo 23 años en televisión y nadie sabe cuál es mi vida. Todo el mundo se cree que he sido una niña pija. Quizá va a ser un poco duro y nunca lo habéis oído de mí", comenzaba diciendo la colaboradora de televisión antes de dar la bomba.
Y es que ha reconocido entre lágrimas que sufrió maltrato. Aunque nació en Zamora, Marta López se fue a vivir con su familia a Tenerife: "Allí me eché mi primer novio, del que habla entre lágrimas: "Mi primer amor fueron maltratos continuamente, de pegarme palizas. Hasta que un día el seguridad del hotel me encontró debajo de un baño con la cara llena de sangre", empezó diciendo Marta con tristeza.
En ese momento, que lo pasó súper mal, no reconoció este episodio cmo maltrato: "Eran cosas como que daba vergüenza decirlas. En aquel entonces yo pensaba que me quería muchísimo y por eso hacía esas cosas. Me fui de Tenerife huyendo de él. Me vine a Madrid destrozada. Pasé un año y pico fatal", desveló. Sin embargo, su vida dio un cambio radical, ya que decidió apuntarse al casting de 'Gran Hermano', un concurso que hizo que su vida tomara un camino muy diferente.
Se ha avergonzado toda su vida y no había contado nada a nadie
Esto hizo que se avergonzara toda su vida, por lo que no ha contado a nadie lo que le pasó. Sin embargo, ha elegido 'GH DÚO' para liberarse: "Me he avergonzado toda la vida. He decidido compartirlo porque puedo ayudar de alguna forma. Pero lo que he querido transmitir es que aunque hayan pasado cosas horribles, yo he podido tener una vida normal. He sabido colocarlo, pero es muy difícil colocarlo. Ahora no me siento muy bien. Yo he sido una persona feliz y entré aquí con ningún tipo de carga", ha terminado diciendo.
Mantuvo una relación con una persona muy famosa
Pero no todo han sido episodios duros en el concurso de Marta López. Y es que la colaboradora de televisión hacía una confesión que provocaba la sorpresa de todos sus compañeros. "¿Alguna vez os habéis encontrado con esto?", preguntaba Mayka a sus compañeros poniendo sobre la mesa una barra de cacao, haciendo alusión al tamaño de las partes íntimas de un hombre. "Sí. Estuve más de un año tonteando con un chico, más de un año... Además, no voy a decir quién es porque lo conocéis todos. No os lo digo ni muerta. No, Efrén no es. Cuando llegué y vi aquello, dije que eso había que avisarlo", empezaba diciendo Marta.
Marta López quiso dar más detalles al respecto, pero sin desvelar en ningún momento de quién se trataba: "Llevábamos un año jiji, jaja, un pedazo de tío... Dios mío de mi vida. Lo conocéis todo el mundo porque su profesión es pública. Nadie sabía que yo estaba tonteando con él. A ver si te crees que ha salido todo lo que tal... No lo puedo decir porque es de todas las cadenas, no solo de Telecinco. Lo conocéis todo el mundo".