Marisa Martín-Blázquez es uno de los rostros más conocidos de nuestra televisión. La colaboradora entra cada tarde en las casas de la audiencia de la mano del programa 'TardeAR'. En este comenta las noticias de actualidad y da la última hora sobre los cambios en la vida de los famosos. Sin embargo, ella ha logrado mantener su vida privada al margen de los medios, siendo muy discreta con su intimidad.
La periodista lleva 40 años casada con un compañero de plató, con el paparazzi Antonio Montero. Sin embargo, su relación ha pasado desapercibida durante décadas, ya que ambos han sabido mantener su vida privada al margen de los focos, criando a sus hijos de manera anónima y separando a la perfección su faceta pública de su familia.
Marisa Martín-Blázquez sorprende con su última reflexión pública
En las redes sociales sí que podemos conocer algunos datos de la colaboradora de televisión. En su perfil público de Instagram, la creadora de contenido cuenta con más de 100.000 seguidores. Con ellos comparte sus entrenamientos, sus looks y, en contadas ocasiones, sus planes fuera de los platós de televisión, dejando ver su lado más privado y llegando a hablar sin tapujos de su estado de salud o de los comentarios tanto positivos como negativos que recibe. Sin embargo, este jueves ha sorprendido con una reflexión sobre el amor.
La reflexión de la colaboradora de televisión sobre el amor
Marisa Martín-Blázquez ha querido reflexionar sobre el amor en sus redes sociales. En la mañana del jueves ha realizado una publicación en sus historias de Instagram en la que habla sobre el amor propio. Con una canción de Beyoncé, la colaboradora de televisión ha expresado una desconcertante opinión. "Piensa en positivo. El amor, bien entendido, empieza por uno mismo", ha escrito en un negro sobre un fondo blanco en el que también se indica el día de la semana. Además, en color rojo aparecen las sílabas "en ti", dando más contundencia al mensaje.
Un mensaje desconcertante, a la par que profundo, con el que la colaboradora de televisión ha querido poner en valor la importancia de pensar en uno mismo. Sin embargo, este texto destaca junto al resto de publicaciones que ha realizado a lo largo del día. En una segunda historia, ha compartido un video en el que se lee otro mensaje sobre el amor propio, aunque esta vez más radical. "Cuando brillas es cuando más les duele. ¡Ilumina(los)!", ha indicado. "No dejes que nadie apague tu luz", añade, sin explicar hacia quién van dirigidos estos consejos.
Por último, ha realizado, manteniendo el toque de humor, una nueva publicación en la que habla de las dificultades a las que se está enfrentando. "Cuando intento convertirme en un ser de luz y las personas no cooperan. Namaste", ha indicado, dejando claro que hay algo que no le deja estar tranquila, mientras disfruta de un gran momento tanto a nivel profesional como personal.
Las reflexiones de la colaboradora de televisión en las redes sociales
No es la primera vez que la colaboradora de televisión reflexiona en sus redes sociales, ya que con frecuencia comparte con sus seguidores pequeños textos elaborados por ella en los que habla del amor, de la amistad o de la felicidad. Hace tan solo unas semanas que sorprendía al hablar de algo fundamental, "Buscar la luz cuando se te está apagando dentro", escribía la periodista. Un consejo que se suma al último realizado sobre el amor propio.
Además, en sus redes sociales comparte microcuentos, en los que no siempre habla de sus momentos personales. "Érase una vez que hiciste lo más difícil; encontraste una aguja en un pajar. Y te pilló sin hilo. Fin.", relataba hace unos meses. Además, comparte poesía y demuestra sus conocimientos en literatura y filosofía, Su Instagram no es solo un álbum de imágenes, sino que es su forma de expresarse y de compartir con el mundo su manera de entender la vida.
La relación de Marisa Marín-Blázquez y Antonio Montero
El matrimonio, como se ha mencionado anteriormente, siempre ha sido muy discreto. Actualmente, ambos comparten plató, aunque intentan no hacer referencia a su vida privada ante las cámaras, tratándose como simples compañeros de trabajo. Su amor comenzó siendo casi adolescentes. “Nos conocimos en la universidad. Ella tiene un año menos, yo había repetido y coincidimos”, explicaba el paparazzi durante su estancia en ‘Pesadilla en El Paraíso'.
En este reality, en el cual coincidió con Maite Galdeano, también se sinceró sobre el amor que sentía hacia la madre de sus hijos. “Es la mujer de mi vida, mi familia, mi amiga y todo. Es una mujer inteligentísima y comprometida con mi familia. Es una mujer que vale muchísimo y yo, a veces, soy un poco trasto, pero creo que estamos bien y que somos felices”. A lo largo de estas cuatro décadas junto han superado algunos momentos más difíciles, aunque siempre han sabido mantenerse el uno al lado del otro y defender su amor por encima del todo.