La gala de 'Gran Hermano' está siendo intensa para alguno de los familiares de los concursantes. Los participantes cada vez se encuentran más cómodos en la casa de Guadalix de la sierra, por lo que dejan fluir sus sentimientos y emociones. Esto tiene su parte positiva y otra negativa, ya que al dejar de verse influenciados por las cámaras se comportan con mayor naturalidad, impresionando a las personas que los ven desde fuera.
Por ello, el presentador desde el primer momento ha querido poner en situación a María José Galera y a Fátima, las madres de Laura y de Manu. Sus hijos han tenido encuentros y desencuentros en la casa, por lo que todo podía pasar entre ellos.
Manu y Laura se dan su primer beso ante las cámaras de 'Gran Hermano'
Finalmente, ha ocurrido lo que llevaban semanas esperando, la pareja se ha dado su primer beso. Sus madres han sido testigos en directo la emoción de este encuentro, por lo que todas las miradas se han puesto en ellas. Las dos han escuchado con atención las conversaciones que han tenido sus hijos, en las que han abierto su corazón y hablado de sus sentimientos.
María José Galera y Fátima reacción al beso entre Laura y Manu
Ambas han mostrado su orgullo ante la manera que han tenido los dos de enfrentar la situación. Sin embargo, su rostro ha cambiado al ver el primer beso entre ellos. Fatima ha sonreído emocionada, mientras que María José Galera ha pedido a la gente que se apartara. "Quita que no veo", ha indicado, antes de abrir la boca en estado de shock. Tras procesar lo que estaba viendo, ha vuelto a sonreír, ilusionada con el romántico momento que estaba protagonizando su hija.
"Después de ver esto, ¿qué te digo?", ha expresado Fátima. "Se está viendo que Manu lo que tenía era miedo y que ahora se está dejando. Es más reservado y ha tenido pocas parejas, pero no han sido buenas", ha seguido la madre del gaditano. "Sí que le gusta Laura. si está con ella es por ello", ha zanjado. "Laura está colada por Manu desde primera hora, desde que lo vio", ha respondido María José Galera, ante las cuestiones del presentador, quien ha querido conocer los sentimientos de los concursantes a través de las personas que mejor los conocen.
María José Galera manda una pregunta a su hija Laura
María José Galera ha seguido en el centro de todas las miradas, por lo que se ha puesto nerviosa. "Si pudieras hacer una pregunta a Laura o a Manu, ¿Qué le dirías?", ha cuestionado el presentador. "Estoy en blanco. Elegiría a Manu y le diría que si es verdad todo esto, lo que siente. Yo creo que es verdad, pero después de un mes y pico...", ha respondido la que fuera participante. "Se lo iba a trasladar", ha expresado Jorge Javier. "Pues entonces a Laura, pregunta que si es feliz", ha añadido Galera, dejando sin palabras al presentador, ante la sencillez de su cuestión. El comunicador ha cumplido su promesa y los dos participantes han respondido en positivo sobre su felicidad.
María José Galera carga contra Manu por su comportamiento hacia Laura
María José Galera no siempre ha confiado en esta relación, llegando a posicionarse en contra del andaluz. "Veo a mi hija sufriendo, triste y que no está disfrutando de esa casa por culpa del 'bien queda'. ¡Que me voy a la casa ahora mismo, eh! Me pongo a gritarle: '¡Niña, tira para la Giralda y deja a La Caleta de lado!'. Que cojo el coche ahora mismo", expresó en directo.
Sin embargo, con el paso de las semanas ha ido descubriendo el lado bueno del joven y ha apoyado a su hija en cada decisión que ha tomado con respecto a su amor. Hace tan solo una semana que María José Galera salió en defensa de su hija, ya que el presentador de 'Gran Hermano' consideró cursi su comportamiento, después de dedicar una emotiva carta a Manu. "¿Cómo le puede decir a un chico de 20 años que nadie le ha cuidado como él?", preguntó Jorge Javier Vázquez. "Ha tenido relaciones en las que no le han cuidado", recalcaba su madre. "¿Con 20 años? La primera persona que me ha tocado el alma... qué cursi", continuó el presentador, ofendiendo a Galera. "Muy bonita frase. Cursi, no, es profunda", siguió María José, enfadada con el presentador, pero manteniendo la broma.
Fátima toma partido en la relación de su hijo Manu con Laura
Fátima, la madre de Manu, está encantada con la relación que ha surgido en la casa de Guadalix de la Sierra. Hace siete días que comentó sus sentimientos. "Me parece perfecto", expresaba. "Le diría que no tuviera miedo. Él es muy decente y sincero. Es muy sentimental y le han hecho daño", continuó, impresionado al presentador. "Vaya dos que se han juntado", zanajaba Jorge Javier Vázquez, dando paso a un nuevo video y finalizando la conversación.