¡Habemus nueva carpeta en 'Gran Hermano 19'! Aunque las broncas están a la orden del día en Guadalix de la Sierra, el amor también ha triunfado. Mientras que Edi y Violeta han sido los dos primeros concursantes en dejarse llevar y protagonizar la primera carpeta de la edición, Laura y Manu han sido los participantes que han acaparado todas las miradas durante las últimas horas y confirmando lo que era un secreto a voces: su romance... Un romance que han sellado con un ardiente momento en la casa más famosa de la televisión y con una petición clara a la organización.

Laura y Manu se funden en un ardiente besazo en 'Gran Hermano 19'

Desde que entraran en Guadalix de la Sierra, la conexión entre Laura y Manu ha ido in crescendo con el paso de los días. El roce ha hecho el cariño y los jóvenes se han convertido en los protagonistas de la segunda carpeta de 'Gran Hermano 19'. Hace apenas unos días, era el concursante el que se sinceraba con la hija de María José Galera sobre sus sentimientos hacia ella, algo que provocado que se hayan acercado como nunca y se hayan besado apasionadamente.

"Tanto abracito, tanto cariñito y tanta cosa no trae nada bueno. Esto es un problema", ha señalado Manu dejándole claro a Laura que quiere que entre ellos haya más intimidad. Algo por lo que ha salido el tema de pedir una hora sin cámaras "para comer rico". "Y para hablar", le interrumpía Laura. Algo que ha descolocado por completo al concursante y razón por la que la hija de María José Galera ha querido explicarse: "Tenemos muchos temas de los que hablar. Tú me dijiste que no podías empezar con una persona sin conocer su historia. En esa hora sin cámaras te puedo contar mi historia", ha seguido diciendo la de Sevilla.

De esta manera y sin pensárselo dos veces, los jóvenes le han lanzado esta firme petición a la organización con el objetivo de aclarar qué es lo que realmente ocurre entre ellos, conocerse más a fondo y saber si realmente en un futuro, cuando 'Gran Hermano 19' llegue a su fin, pueden tener algo más serio en el exterior.

Los planes de futuro de Laura y Manu una vez 'Gran Hermano 19' llegue a su fin

"Es que no aguanto más"... Manu no ha dejado de hacerle saber a Laura lo a gusto que está con ella y las ganas que tiene de intimar, sin cámaras delante. Incluso, se han abierto en canal sobre lo que siente de verdad el uno por el otro y la hija de María José Galera se ha mostrado muy sincera: "Esto no para de crecer. Cada día siento más", le ha asegurado la andaluza al joven confirmándole que sus sentimientos son muy fuertes y que tiene la necesidad de cuidarle todo el rato.

Laura y Manu

Laura, hija de María José Galera, y Manu en 'Gran Hermano 19'.

Telecinco

Manu, por su parte, ha querido poner los pies en la tierra y ha reflexionado sobre lo que les esperaría fuera de Guadalix de la Sierra. El Dj ha dejado claro que compaginar una relación sentimental con su estilo de vida y su profesión es muy complicado, aunque no quiere adelantarse y pensar en lo que puede (o no) pasar en el exterior. Laura, sin embargo, ha revelado en el confesionario que no quiere llevarse una decepción con la persona a la que considera un apoyo muy importante en esta aventura televisiva. En definitiva, ambos quieren aprovechar al máximo esta experiencia y dar rienda suelta a todo lo que sientan en cada momentos sin privarse de absolutamente nada.

El regalo sorpresa que Laura le ha hecho a Manu por su cumpleaños

Laura ha sido una de las concursantes que más tramas ha generado en estas últimas semanas y una de las personas que más veces ha estado nominada. La andaluza se ha ido salvando semana tras semanas, algo que ha provocado que su historia con Manu haya seguido su curso. Además, la joven ha tenido un precioso gesto con él con motivo de su cumpleaños.

La hija de María José Galera considera a Manu la persona más importante y la persona que más fácil le pone las cosas en 'Gran Hermano 19', por lo que ha querido compensar todo el cariño con un detalle de lo más especial. "Tengo un regalo porque no tengo un collar que darte, entonces he hecho una cosa para que tengas algo mío contigo", ha comenzado diciendo Laura. "Y como me dijiste que tenías malos sueños... Esto te protegerá. Es la pulsera de los siete nudos", ha añadido la concursante tras entregarle al Dj una pulsera que sirve como amuleto para alejar las malas energía y atraer todo lo bueno. 

Sin embargo, hay una persona que no ve con buenos ojos este estrecho vínculo que se está creando entre Laura y Manu: Patricia, hermana de la concursante. La hija mayor de María José Galera se ha convertido en una de las mayores defensoras de la joven y no ha dudado en mojarse sobre lo que está ocurriendo entre ellos: "Hay detalles que no me gustan, pero yo no soy mi hermana", ha asegurado en el plató de Telecinco muy firme.