‘Espejo Público’ ha comenzado una nueva temporada pisando fuerte. Uno de los temas que Susanna Griso, Gema López y compañía han tratado en este estreno, es el de la guerra entre María José Campanario y Belén Esteban. Una batalla que no deja de avivarse con el paso del tiempo, y que no parece tener fin. Para poner en contexto a los espectadores, el programa de Antena 3 ha emitido una serie de vídeos con unos rótulos que han molestado a la esposa de Jesulín de Ubrique.
María José Campanario, muy molesta al ver que en 'Espejo Público' se refieren a ella como 'La Campa'
En los escritos en cuestión, ‘Espejo Público’ se ha referido a María José Campanario como ‘La Campa’. Un diminutivo que no parece gustar en absoluto a la odontóloga, que no ha tardado en quejarse y expresar su malestar al periodista Raúl García, presente en el plató de Antena 3: “María José está muy molesta, muy enfadada. Una de las cosas es por un rótulo. Dice que ella no se llama ‘La Campa’, ella se llama María José Campanario. Unos vídeos tampoco le han hecho mucha gracia”, ha comentado.
Al gozar de una buena relación amistosa con María José, Susanna Griso ha querido quitar hierro al asunto: “Que te llamen ‘La’ ya implica que eres un poder mediático. La Faraona, la más grande…”, ha ejemplificado. Por su parte, Gema López ha asegurado que el “mérito” de la odontóloga “es que ella no es solo la mujer de Jesulín”. Unas palabras que quizá hayan podido calmar el enfado de Campanario, que no se ha pronunciado al respecto sobre si acepta o no estas disculpas por parte de las presentadoras del espacio televisivo.
Jesulín de Ubrique y su mujer, a punto de estrenar un nuevo proyecto televisivo
Sin embargo, a través de sus redes sociales, la mujer de Jesulín de Ubrique ha demostrado que no guarda ningún tipo de rencor a Antena 3 pese a lo sucedido. La odontóloga ha dado continuidad a su rutina con total normalidad, y en esta, ha aprovechado también para promocionar el próximo programa en el que estará presente junto a su marido. Se trata de ‘Emparejados’, un nuevo formato presentado por Joaquín Sánchez y su esposa, Susana Saborido, que tendrá que hacer frente al estreno de ‘Gran Hermano’ en Telecinco el jueves, 5 de septiembre.
Dado el éxito de ‘El novato’, Antena 3 ha vuelto a contar con el exfutbolista del Betis en su nueva apuesta, que ya apunta maneras incluso antes de ser emitida por primera vez. Para convertirse en el gran competidor de uno de los realities más famosos de Telecinco, ‘Emparejados’ contará con la fuerte presencia de María José Campanario y Jesulín de Ubrique como primeros invitados. El matrimonio tendrá que someterse a las preguntas del deportista y de su mujer, que se ha convertido en uno de los fichajes estrellas de la cadena.
Al haber protagonizado ciertas polémicas muy mediáticas con Belén Esteban, Jesulín y María José habían preferido mantener su historia de amor alejada del foco. Hasta ahora. Joaquín y Susana prometen ponerles contra las cuerdas al hablar sobre temas como los rumores de crisis o el secreto que les permite llevar casados más de dos décadas. Sin embargo, habrá que esperar a mañana para saber cuál es el contenido exacto de las cuestiones que los presentadores han preparado para sus primeros invitados.
El giro de 180 grados (a nivel mediático) del torero y la odontóloga en los últimos meses
Si algo está claro, es que la imagen pública del extorero y de su mujer nada tiene que ver con la de hace unos meses. El paso de Jesulín de Ubrique por ‘MasterChef Celebrity’ hizo que ambos se mostraran mucho más cercanos con sus seguidores. De hecho, la odontóloga optó por poner fin a su hermetismo y abrir su cuenta de Instagram, dando la oportunidad así a algunos fans para que puedan interactuar con ella. En estas últimas semanas, María José ha hecho público cómo es su día a día, e incluso ha felicitado a su marido dentro del universo 2.0.
La catalana se desenvuelve a la perfección dentro de las redes sociales, y ha hecho de ellas su escaparate perfecto a la hora de hablar sobre algunos temas que le interesan, y demostrar que su familia está más unida que nunca. Quizá sea este paso al frente lo que le haya llevado a acercarse a la pequeña pantalla, pese a haber tenido siempre claro que quería permanecer totalmente desvinculada a ella. Y es que, antes de dar el salto televisivo, María José se estrenaba como profesora en el Máster Universitario en Cirugía oral, Implantología y Periodoncia de JMAP Formación con la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Una oportunidad profesional en la que se sumergía en la recta final de su último embarazo, del que han pasado ya más de dos años.