Julia Janeiro no quiere seguir la estela de sus padres y se mantiene firme en su decisión. Alejada del foco mediático desde su mayoría de edad, la última vez que supimos de ella por boca de terceros fue cuando su madre, José Campanario, estalló como nunca después de que se la vinculara con Pietro Costanzia, hermano de Carlo Costanzia, novio, a su vez, de Alejandra Rubio, con quien la colaboradora de Telecinco espera su primer hijo. 

La también hija de Jesulín de Ubrique, de 21 años, ha conseguido hacerse un nombre propio en el competitivo mundo de las redes sociales. Solo en su cuenta oficial de Instagram le siguen algo más de 210 mil seguidores. Una cifra que, en ningún caso, es baladí y que la ha permitido ganar puntos para acceder a su nuevo trabajo en un exclusivo restaurante de Madrid

El giro de 180 grados en la vida de la hija de mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Al contrario que muchos 'hijos de', Juls Janeiro, como la llaman los que la conocen, ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano, fuera del alcance de las cámaras y labrarse un camino al margen de sus famosos padres. Mucho se comentó hace unos años sobre la posibilidad de que acabara trabajando para un programa de televisión, dado el interés que suscita como hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Sin embargo, la joven ha dado carpetazo a cualquier proyecto que suponga situarla en la primera línea de la actualidad mediática

Y, por el momento, no parece que vaya a cambiar su postura inamovible. Según recogen desde 'La Razón', Julia Janeiro tiene nuevo proyecto laboral que nada tiene que ver con la pequeña pantalla o con la posibilidad de airear los pormenores de su vida privada frente al gran público, como sí sucede con otros hijos de personajes famosos.

La influencer se ha incorporado al equipo de trabajadores de Bugao, uno de los restaurantes más exclusivos, no apto para todos los bolsillos, situado en pleno barrio financiero de Madrid. A partir de ahora, Julia Janeiro ejercerá como relaciones públicas del establecimiento, liderado por el chef Hugo Ruiz, responsable de la amplia oferta gastronómica especializada en la cocina de mar que ofrece la carta. 

Julia Janeiro felicita a su padre Jesulín.

Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique. 

Redes.

El gran reclamo que supone Julia Janeiro para sus nuevos empleadores

El nuevo trabajo de Julia Janeiro tiene un objetivo claro: captar nuevos clientes que quieran comer en el exclusivo restaurante, así como hacer promoción del mismo de cara a su posicionamiento como lugar de referencia gastronómico. El local es un punto neurálgico de las noches madrileñas, donde disfrutar de una agradable velada con productos de primera calidad. Como anécdota, los futbolistas de la Selección Española celebraron entre sus cuatro paredes y junto a sus familiares su victoria en la Eurocopa

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario no lo tendrá difícil a la hora de 'reclutar' nuevos adeptos que quieran vivir la experiencia de comer en Bugao, que actualmente ostenta un Sol Repsol, para degustar sus menús de alta cocina, con un precio entre los 75 y los 95 euros por persona. Y no lo tendrá complicado porque Juls Janeiro cuenta con el aval de sus más de 200 mil seguidores, lo que la sitúan en una creadora de tendencias con nombre propio. 

En apenas unos años, Julia Janeiro ha logrado posicionarse en el competitivo mundo digital y antenerse como un reclamo para las marcas y, en especial, para los locales de moda, que la contratan para ser su imagen y promocionar sus fiestas nocturnas. El restaurante donde ha comenzado a trabajar la joven no es el primero con el que se vincula profesionalmente. En los últimos tiempos, ha sido algo habitual que comparta contenido sobre una famosa discoteca madrileña a la que publicitaba en sus redes sociales para atraer más público. 

La vida de Julia Janeiro alejada de sus padres y de las polémicas