Las fotos de Alejandra Rubio y Carlos Costanzia comiéndose a besos que protagonizan el último número de SEMANA han sacudido la actualidad social y ya han llegado a conocimiento de la madre de uno de los protagonistas, Mar Flores. Su hijo y la colaboradora se han convertido en pareja por sorpresa. En el interior de nuestra revista, disponible a partir de este miércoles en todos los quioscos del territorio, podrás ver el extenso reportaje fotográfico en el que los dos jóvenes dan rienda suelta a su complicidad y estrecha sintonía.
Mar Flores, completamente ajena al nuevo idilio de su hijo
La modelo ya está al tanto del romance de su hijo de la que era completamente desconocedora hasta la publicación de nuestra portada. Carlo Costanzia está, una vez más, en el centro del foco mediático después del polémico relato de su vida que concedió en ‘De viernes’. Una entrevista (dos, para ser exactos) que reabrió viejas heridas en el seno de su familia y un cruce de acusaciones muy duro entre sus padres. Entendemos que, en esta ocasión, dada la naturaleza de la información que manejamos, el hecho de que su hijo esté en boca de todos no supondrá mayor problema para Mar Flores, sino motivo de alegría.
La cita que prueba el vínculo cómplice entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Las fotos de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han dejado sin palabras a los colaboradores de ‘TardeAR’. Los tertulianos del programa de Ana Rosa Quintana han tenido acceso en primicia a nuestro número y no podían dar crédito a lo que veían. Y es que prácticamente nadie sabía de este romance incipiente que, como ha explicado la propia Alejandra Rubio, no se puede, todavía, inscribir bajo el calificativo de ‘relación’, sino que se están conociendo. En las primeras palabras que ha ofrecido tras desvelarse la sorprendente portada que protagoniza, la hija de Terelu Campos ha reconocido estar en shock y, a tenor de sus palabras, muy ilusionada con lo que está viviendo con el actor de 'Toy Boy'.
La reacción de la modelo y madre del aludido no se hace esperar
Otra a quien nuestra EXCLUSIVA ha pillado completamente fuera de juego es a Mar Flores. “No tenía ni idea de esta posible relación. Se está enterando ahora por la revista SEMANA de esta nueva ilusión de Carlo”, ha indicado desde el ‘magazín’ de Telecinco Leticio Requejo, quien ponía estas declaraciones en boca de la modelo. “Yo creo que le parecerá bien lo de esta chica con su hijo. Le parecerá bien todo lo que le estabilice a él”, ha sentenciado inmediatamente después Ana Rosa. Para la presentadora y el resto de colaboradores, el romance entre Carlo Costanzia y la hija de Terlu Campos es, sin duda, una noticia alentadora de cara a la estabilidad del también cantante. No han dudado en calificar a la tertuliana de ‘Vamos a ver’ de “curranta y muy buena gente”.
El mejor apoyo de Carlo Costanzia en estos momentos
Y es que, todo parece indicar que Alejandra Rubio se ha convertido en un gran apoyo de Carlo Costanzia en estos momentos delicados que vive. Recordemos que el hijo de Mar Flores fue condenado a 21 meses de prisión, acusado de delito continuado por estafa agravada relacionado con la compraventa de vehículos de lujo. Aunque el también cantante no ha dejado de señalar a su socio como el culpable de este negocio fraudulento, el juez ratificó la condena que pesaba contra él. Es por ello que lleva una pulsera telemática en el tobillo, la cual permite a la policía rastrear todos sus movimientos por medio de tecnología GPS.
A su situación judicial hay que sumar el polémico relato que concedió en 'De viernes' sobre su dura infancia. La entrevista en el programa de Mesiaset del hijo de Mar Flores supuso un auténtico varapalo para la modelo, que, en la actualidad, se beneficia de una vida tranquila al margen de los medios de comunicación. O, como mínimo, más selectiva a la hora de decidir cuándo sí y cuándo no aparece frente a ellos. Durante su paso por el formato nocturno, su vástago recordó el inicio de su consumo con las drogas, que empezó cuando apenas era un niño. También aseguró que durante mucho tiempo culpabilizó a sus padres por sus problemas. Una confesión demoledora que rectificó a la semana siguiente, de nuevo, desde el plató de 'De viernes'.
En este segundo 'round', Carlo Costanzia se esforzó por sacar la cara por sus padres y, en especial, por su Mar Flores, con quien mantuvo una conversación secreta que lo cambió todo antes de su paso por el programa.