Bien conocido es que Terelu Campos (58 años) no solo tiene una faceta muy desarrollada como tertuliana, cada miércoles su vena periodística sale a la luz en el blog que escribe para una conocida revista de crónica rosa. Habitual de mostrar su gusto por darle a la tecla opinando sobre aquello que copa los medios de comunicación del corazón, es ya un clásico, algo que de sobra sabe su propia hija Alejandra Rubio (23 años).
Esto ya ocurrió hace unas semanas cuando ni corta ni perezosa opinó con bastante dureza sobre quién había visitado el espacio de Telecinco ‘De Viernes’ en el que Santi Acosta y Beatriz Archidona entrevistan y comentan las palabras concedidas por los rostros conocidos que se prestan a ello, como hizo el hijo de Mar Flores (54 años).
Terelu Campos, muy crítica con las declaraciones de Carlo Costanzia
Terelu Campos no dejó pasar por alto los despectivos comentarios que Carlo Costanzia (31 años) dejó caer sobre la labor de Mar Flores como madre. La ex colaboradora de ‘Sálvame’ reflexionaba visiblemente afectada sobre lo duro que es que los hijos no aprecien el esfuerzo que hacen los padres con sus retoños: “Recuerdo que viví mi embarazo con muchos miedos. Temor a que se frustrara y a que no viniera bien. En esa época, trabajaba mucho y durante muchas horas. Trabajé hasta el último día, incluido el que di a luz. ¿Quién sabe educar a un hijo? ¿Dónde está el manual perfecto para que tu hijo sea educado, estudioso o perfecto?”.
De esta forma comentaba la periodista cómo había vivido el embarazo de su hija sin descansar prácticamente nunca, alabando sus propios esfuerzos para aunar su faceta de madre trabajadora y profesional de la comunicación que nadie de su entorno personal había valorado y del que ha hablado en repetidas ocasiones, incluso esta semana en 'Bake Off: famosos al horno'.
El enfado Terelu con Alejandra tendría nombre y apellidos
De este modo, continuaba opinando reflexiva lo comentado por Carlo en su particular espacio internauta: “Es complicado para mí ver a hijos reprochar la educación que dicen que sus padres o sus madres parecen haberles dado. Vivir es todo menos fácil y con hijos es más difícil aún. A la vez, siento la pena del dolor que esos hijos manifiestan por lo que han sentido y han vivido. Me encuentro en el filo de la navaja y me explico: soy madre y si viera a mi hija en un plató de televisión hablando de su padre o de mí sería el mayor fracaso de mi vida. Si Alejandra manifestara algún dolor por el que haya pasado, alguna incomprensión o alguna incapacidad por ser yo su madre me rompería aún más la vida”, escribió la colaboradora, quien siempre ha mostrado un respeto absoluto por la figura de su madre, María Teresa Campos.
Estas palabras, en su momento, sentaron bastante mal a Alejandra Rubio, pues siempre ha defendido querer mantener su vida al margen de las injerencias mediáticas, algo que no siempre ha respetado su madre. Su enfado se hizo notar en una de sus intervenciones como tertuliana del espacio de Telecinco ‘Así es la vida’ cuando llegó a criticar la postura de su madre para con Carlo Costanzia con las siguientes palabras: “me parece innecesario”. Algo que no hizo gracia a la bloguera, pues ha juzgado el papel de otros hijos en sus textos y ha defendido en reiteradas ocasiones a otras madres, ya que ninguna es perfecta, puesto que es imposible serlo. Sin embargo, el resto de artículos han pasado desapercibidos para su hija, y tan solo este le hizo saltar y mostrar su rotunda opinión ante las cámaras.
A menudo los protagonistas del programa suelen serhijos de artistas reputados del panorama nacional dispuestos a reprocharles algo delante del micrófono. Entre las declaraciones más sonadas estuvieron las de Carlo Costanzia, disputándose el puesto de “mejores reproches” con la ya popular entrevista que dio Ángel Cristo Jr, de la cual también habló Trelu Campos defendiendo a la vedette en su papel como madre.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, pareja sorpresa
Lo que en un principio podría parecer una casualidad encuentra su explicación en la nueva relación que parece que están empezando Alejandra Rubio (23 años) con Carlo Costanzia. Si bien no se conocía este acercamiento entre los dos jóvenes, este parece explicar la molestia de la nieta de María Teresa Campos con su madre, no por hablar de más sobre ella y su vida privada, sino por criticar al chico con el que estaría empezando algo. Lo que no sabemos es si Terelu Campos ya estaría por aquel entonces en conocimiento de esto, pero todo indica a que seguramente algo se olería teniendo en cuenta el gran vínculo que mantienen madre e hija y cómo estas ya han presumido en más de una ocasión de "contarse todo". Además, la colaboradora de televisión tuvo que ser consciente de la sorprendente reacción de su hija, por lo que si no lo sabía, estos comentarios debieron hacer saltar las alarmas.
Carlo Costanzia, su pasado delictivo
Bien es sabido el pasado turbio y al margen de lo legal del hijo de Mar Flores, quien ha sido condenado a 21 meses de prisión por estafa y de los cuales lleva cumplidos seis en compañía de una pulsera telemática que acota su vida a una libertad constantemente vigilada.
En su testimonio en antena, Carlo dejaba claro que él no había tenido el amparo de su madre, pero sí el de Javier Merino (expareja de Mar Flores y con quien se casó en 2001), el cual ha sido un apoyo clave en todo su proceso judicial. De quien no ha dicho lo mismo es de la ex modelo, a la que acusa de haberle dejado de lado y haber dado una vida rodea de lujos a sus hermanos, solo por haberse decantado por irse a vivir con su padre durante la separación de estos: "justo en ese momento yo me voy a vivir con mi padre, reamente no conozco esa vida en la que sí han podido crecer mis hermanos".
Sin embargo, Alejandra Rubio y Terelu Campos siempre han presumido de tener una gran amistad y de mantener una relación idílica con el padre de la joven colaboradora de televisión. Lo único que ha cambiado entre ellas estos meses es la nueva ilusión de la pequeña, de la que parece no tener muy buena opinión su madre, no como yerno, sino como personaje televisivo.
¿Por qué se dio a conocer al público Carlo Costanzia?
De personalidad polifacética, el joven ha trabajado como actor, músico y modelo. Su vida como hijo de Mar Flores le ha hecho estar más que familiarizado con los focos y las cámaras, pro eso no es de extrañar que aprendiese desde bien pequeño a controlar la exposición pública.
El divorcio de sus padres hizo que este acabase viviendo entre Italia y España, en medio del divorcio de sus padres, calificado por él mismo como “traumático” y que le hizo madurar de golpe deseando asentarse de forma más estable. La oportunidad tardó en llegar, pues tuvo que trabajar de prácticamente todo para sufragar las clases de interpretación en la capital. Madrid sería la cuna de su gran sueño profesional, trabajar como actor.
Graduado con mucho esfuerzo cómo actor, no es de extrañar que cuando la popular serie de Netflix llamada ‘Toy Boy’ le ofreció uno de los papeles, fue un golpe de alegría en una vida marcada por carencias. En esta serie interpretaba un stripper con problemas de locución, un papel que parecería sacado de alguna película de Almodóvar pero que le dio a conocer entre un inmenso público que desconocía de quien era hijo.