Mar Flores está celebrando San Valentín con actualización incluida sobre su situación sentimental. ¡Está soltera! Así lo ha confirmado la modelo en una historia que ha compartido en sus redes sociales y en la que anima a todo el mundo a disfrutar de esta fecha tan señalada en el calendario a pesar de estar sin alguien especial al lado.

La noticia de su soltería coincide con el momento dulce que vive su hijo, Carlo Costanzia, junto a Alejandra Rubio. El nuevo número de SEMANA te trae en exclusiva el extenso reportaje fotográfico de la cita ‘secreta’ que protagonizaron los dos jóvenes en Madrid. Un encuentro en el que no faltaron las caricias, las confidencias y los besos apasionados. No te pierdas las imágenes llenas de pasión en el interior de nuestra revista, disponible desde este miércoles 14 de febrero en todos los quioscos del territorio nacional.

El buen momento del hijo de Mar Flores con la hija de Terelu Campos

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se han convertido en la pareja sorpresa de lo que llevamos de año. La noticia de este romance inesperado ha pillado a todos por sorpresa, incluida a la propia Mar Flores. La modelo reaccionaba a nuestra portada y confirmaba que "no tenía ni idea de esta posible relación. No sabía de esta ilusión de Carlo”, trasladaba a ‘TardeAR’. La hija de Terelu Campos también ofrecía sus primeras palabras al programa de Ana Rosa Quintana y aseguraba sentirse en shock por la publicación de las imágenes. "No tenía ni idea de que nos estaban fotografiando", señalaba. También quiso dejar claro que ella y el hijo de Mar Flores “no son novios”. Por el momento, solo se están conociendo, añadía, sin poder evitar mostrar lo ilusionada que está con el idilio.

Mar Flores y Elías Sacal.

Mar Flores y Elías Sacal.

Gtres.

La modelo anuncia por todo lo alto que está soltera

Las buenas nuevas de Carlo Costanzia contrastan con el momento particular que vive su madre. La modelo y Elías Salas ya no están juntos. La propia Mar Flores ha sido la encargada de anunciar por todo lo alto su nuevo estado 'civil' a través de su cuenta oficial de Instagram, donde suma la nada despreciable cifra de 263 mil seguidores. “No hace falta tener pareja para dar y recibir amor. Los solteros también somos felices. Feliz San Valentín”, escribía. Junto a estas palabras en las que deja entrever una tranquilidad y resignación máxima, ha compartido una publicación en la que se puede leer: “Febrero 14. Que hoy todo el amor que das encuentre un millón de formas de volver a ti”.

No es la primera vez que Mar Flores y Elías Sacal rompen, aunque, en esta ocasión, se desconoce cuándo decidieron poner punto final a su noviazgo. Su relación, que comenzó en 2016, se ha caracterizado en todo este tiempo por las continuas idas y venidas y reconciliaciones y sonadas rupturas. De hecho, resulta complicado saber con certeza cuándo la pareja está junta o han puesto fin al idilio o se dan una segunda oportunidad o vuelven a estar solteros.

El llamativo cambio de actitud de Mar Flores

Muy recelosos con su vida privada, desde que iniciaran su noviazgo, ellos mismos se han encargado de no airear los pormenores de la misma. Hasta ahora. El golpe en la mesa de Mar Flores evidencia que algo ha cambiado en su actitud respecto a la última ruptura con el empresario. Lo último que se sabe de ellos es que pasaron el fin de año juntos, por lo que su separación ha tenido que materializarse en estos primeros meses de 2024.

Laura Matamoros cuenta que su tía Mar Flores está "destrozada"

Carlo Costanzia y Mar Flores. 

Gtres.

La pareja se trasladó a la paradisiaca isla de San Bartolomé, en el Caribe, para despedir el año, muy relajados, entre palmeras y playas de ensueño. Días después, el 12 de enero, Elías Sacal y Mar Flores reaparecían en un evento celebrado en Madrid, de la mano y muy cómplices. Ella luciendo un evidente bronceado de su paso por la isla caribeña y sin signos de su futura ruptura. 

El empresario se había convertido en el mejor apoyo de la modelo tras la polémica entrevista que ofreció el hijo de esta, Carlo Costanzia, en el programa 'De viernes'. El actor desvelaba su dura infancia y se refería a su intento de suicidio. Aunque, no señalaba a sus padres directamente, si dejaba caer que en algún momento sí llegó a culparles de su complicada situación. Un duro relato que, una vez más, reabrió las heridas en el seno de la familia e iniciaba un cruce de acusaciones inédito entre el padre del joven, Carlo Costanzia, y la modelo.