Carla Barber lleva meses inquieta por la salud de su hijo mayor, Bastián. Era la propia cirujana la que hacía saltar todas las alarmas sobre su estado. En una preocupante publicación, aseguraba que el menor “está bastante mal”. Unas palabras que obligaban a su madre a tomar la decisión de que el pequeño pasara por el quirófano. Ahora, Carla ha desvelado cómo se encuentra Bastian y cómo está yendo su proceso de recuperación.

Carla Barber desvela en qué punto está su relación con su exnovio

Carla Barber con su hijo. 

La delicada situación del hijo mayor de Carla Barber

Carla Barber ha compartido el último parte de salud de su primer hijo después de unos meses muy complicados. La noticia llegaba al poco tiempo de celebrar un espectacular bautizo por todo lo alto para el benjamín de la familia, Bosco. Nueve meses después del nacimiento del bebé, la doctora disfrutaba de un día inolvidable en su Gran Canaria natal, donde tuvo lugar la ceremonia, rodeada de sus seres queridos. Nada hacía prever entonces que el mayor de los hermanos estaba enfermo. Por este motivo, tuvo que ser intervenido.

Los meses en vela de la médico cirujana por la salud de su  hijo Bastian

A punto de cumplir dos años de vida, Bastian, fruto de su relación con el empresario Joseph, era motivo de preocupación para sus padres. “Meses pasando noches muy largas”, escribía Carla Barber junto a un vídeo en el que relataba la situación de su hijo. “Bastian está bastante mal. Tiene terrores nocturnos. No respira bien. Ronca, duerme con el culo en pompa y bueno... Se despierta, además, y no para de llorar. He hablado con el pediatra”, compartía la también ‘influencer’ con sus algo más de un millón de seguidores en Instagram.

Tras someter a Bastian a unas pruebas y consultar con los especialistas, la cirujana estética más famosa de nuestro país tomaba la complicada decisión. Bastian era intervenido y, para tranquilidad de sus padres, todo ha salido a pedir de bocas, ha confirmado Carla, de nuevo, echando mano de sus redes sociales. “Ya estamos en casa. Todo ha salido estupendamente. Gracias por vuestros mensajes de apoyo y cariño. En especial a todas las mamás que habéis pasado por lo mismo y me habéis escrito tranquilizándome. Os lo agradezco de corazón”, se sinceraba. Unas palabras muy emotivas con las que evidenciaba su felicidad máxima y alivio por cómo ha ido la operación.

Carla Barber, obligaba a rebajar el precio de su palacete

El pequeño se encuentra bien y en pleno proceso de recuperación. “Días de reposo y tranquilidad en casa”, ha compartido la médico acompañando otro vídeo en el que se ve a su hijo gatear de aquí para allá dentro de uno de los exclusivos domicilios que tiene en propietaria. La noticia de la operación de Bastian y su mejoría paulatina coincide con la información que publicamos en exclusiva desde revista SEMANA sobre la enorme rebaja del precio del palacete que Carla Barber (33 años) puso a la venta el año pasado.

Un inmueble valorado inicialmente en 6,5 millones de euros para el que la cirujana no ha podido encontrar comprador. Este es el motivo por el que se ha visto obligada a pedir menos dinero por él. Con 800 metros cuadrados construidos y 3.000 de parcela, Carla Barber reformó gran parte del interior de su mansión a su gusto. Una casa hecha a su medida de la que se quiere deshacer a como de lugar. Aunque para ello  tenga que percibir una cantidad menor a la que pedía en un principio.