Carmen Borrego ha roto su silencio sobre la incipiente relación que están comenzando Alejandra Rubio (23 años) y Carlo Costanzia (31 años). La colaboradora de ‘Así es la vida’ ha acudido a su puesto de trabajo el mismo día que revista SEMANA publicaba las fotografías de su sobrina comiéndose a besos con el hijo de Mar Flores. No te pierdas el extenso reportaje en nuestro último número, disponible a partir de este miércoles 14 de febrero, San Valentín, en todos los quioscos del territorio nacional.
En menos de 24 horas, los jóvenes se han convertido en la pareja sorpresa de lo que va de año. Sus más allegados han ido reaccionado a medida que la noticia ha ido adquiriendo más y más repercusión, como no podía ser de otro modo. Desde Terelu Campos, hasta Mar Flores y, ahora, le ha tocado el turno a Carmen Borrego. Lo ha hecho desde el programa de Telecinco en el que trabaja.
"Si Alejandra está enamorada, está feliz, adelante"
“Yo estoy muy bien. No tengo constancia de nada (ha dicho Carmen Borrego en un claro juego de palabras con el apellido Costanzia). Claro que he hablado con mi hermana. Yo no le tengo que dar la bendición. Ella es mayor de edad, ella es independiente. Es ella la que tiene que hablar. Si ella está enamorada y ella es feliz, adelante”, ha comenzado explicando la colaboradora ante la insistencia de sus compañeros de plató, que querían saber cómo se ha tomado el ¡bombazo! de que su sobrina y el hijo de Mar Flores se están viendo. Las imágenes que ha publicado SEMANA en exclusiva no dejan lugar a dudas de la buena sintonía que hay entre ellos.
La intrahistoria de la cita de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
En ellas, se puede ver a los dos jóvenes, muy cómplices, compartiendo caricias, confidencias y besos apasionados. Se les ve más que cómodos y tranquilos. La cita tuvo lugar en Madrid, en la terraza de un restaurante de un conocido centro comercial. Hasta ahí se desplazó la pareja para compartir una tarde entre semana aprovechando que Alejandra Rubio no tenía que ir a trabajar a ‘Así es la vida’, donde comparte tertulia con su hija. Aunque trataron de pasar desapercibidos entre el gentío, les fue imposible, como evidencian nuestras fotografías.
Carmen Borrego se refiere al cariño que se desprende de las fotos de su sobrina y Carlo
“Yo he visto a Alejandra contenta en los últimos días. Tiene derecho a vivir la vida, a disfrutar de la vida. Tiene 23 años. Yo veo cariño en esas fotografías, por supuesto, pero no sé qué más hay. Lo normal es que con 23 años te ilusiones y vivas la vida”, ha continuado desvelando Carmen Borrego en el programa que presenta Sandra Barneda. Los colaboradores ahí presentes, incluida la presentadora, han mostrado mucho interés por averiguar si la hermana de Terelu Campos era conocedora de este romance de su sobrina con Carlo Costanzia.
La hermana de Terelu Campos juega al despiste
Aunque Carmen Borrego no ha querido confirmar con toda las de la ley si estaba al tanto de la situación sentimental de su sobrina, pero sí ha dejado entrever que algo sabía. Esto después de negarse a contestar la pregunta de si se había enterado por la propia Alejandra Rubio o a través de nuestra revista. Blanco y en botella, dice el refrán.
La colaboradora se pronuncia sobre si hay preocupación en la familia por esta nueva relación
Sobre cómo ve a la pareja y si está preocupada porque su sobrina se relacione con Carlo Costanzia, sentenciado a 21 meses de cárcel, Carmen Borrego se ha mostrado tajante. “Son un par de guapos. Los dos son guapísimos, solo hace falta verlos. Yo no puedo juzgar a Carlo Costanzia. Si llega el caso de que lo conozco, ya te diré. No me preocupa está relación. Le estamos dando demasiada importancia a esta relación cuando a lo mejor no es ni una relación, sino un inicio”, ha sentenciado.
La delicada situación de Carlo Costanzia
Todo parece indicar Carlo Costanzia ha encontrado en Alejandra Rubio un gran apoyo para sobrellevar el momento convulso que vive desde que fue condenado a 21 meses de prisión. El juez le imputó los cargos de delito continuado por estafa agravada relacionados con un negocio de venta de coches de lujo. Los compradores pagaban por el vehículo cantidades nada despreciables, pero nunca veían el producto de la compra.
Aunque el hijo de Mar Flores siempre se ha declarado inocente y ha señalado a su socio como único culpable, el magistrado ratificó la condena. A esto se suma la entrevista que concedió el también cantante en ‘De viernes’ que, de nuevo, le puso en el foco y reabrió viajas heridas familiares.