A lo largo de los años, varios rostros conocidos han hecho público que han sido víctimas de estafas. Algo que pone de manifiesto que ni la fama ni el éxito garantizan estar a salvo de engaños financieros. La última en denunciar que ha sufrido una estafa ha sido Makoke. La colaboradora de televisión ha compartido su caso para que sus seguidores no sigan sus pasos. 

Makoke en la celebración de Navidad de Starlite

Makoke en la celebración de Navidad de Starlite

Foto: Gtres

Makoke ha sido víctima de una estafa por la que ha perdido 200 euros. Ha sido ella misma quien lo ha explicado mientras que iba de viaje a Sevilla. "Llamé a un teléfono que me salía en un portal para reservar hoteles. Quería cambiar unas fechas y yo siempre prefiero llamar por teléfono", comenzaba a explicar. 

Después, la madre de Javier Tudela y Anita Matamoros admitía que no se percató de que la estafan estafando cuando le pidieron el número de tarjeta. "En ese contacto te piden tus datos de tarjeta de crédito y al final lo que hacen es estafarte. Me han estafado 200 euros", revelaba.

La ex de Kiko Matamoros insistía en no haberse dado cuenta de la situación hasta después de la llamada. "Caí en sus redes. Me hicieron una trampa", sentenciaba. Makoke también ha explicado que ha denunciado lo ocurrido en la Policía y ahora espera "tranquila" a que todo se aclare.

Makoke inicia los preparativos de su boda con su prometido, Gonzalo

Makoke y su novio se funden en un beso

Telecinco

Makoke revelaba de manera reciente, en '¡De Viernes!', que su novio, Gonzalo, con quien comparte su vida desde 2023, le había pedido matrimonio en verano en Grecia. Una feliz noticia que tardaba en hacer público y que ha provocado que esté ya liada con los preparativos.

"Llevaba el anillo en mi mochila en todos los puertos buscando donde mejor hincaba la rodilla. Yo había hablado con el dueño del restaurante para elegir la mesa desde la que se viese la puesta de sol. De repente, se pusieron todos a aplaudir", contaba el empresario. Una pedida de matrimonio que llega seis años después de su separación de Kiko Matamoros. 

Makoke está pasando por una de las etapas más felices de su vida y encara estos próximos meses con una ilusión desbordante. "Siento un amor sin miedos, con ganas de hacernos crecer el uno en el otro. Estoy viviendo con él el amor más bonito y más puro de mi vida", reconocía de manera reciente. 

Gonzalo también recalcó lo enamorado que estaba de la colaboradora. "Está siendo maravilloso. Es una mujer con unos valores absolutamente... es una madre, una persona familiar, es simpática, es mi amante, mi amiga... mi todo. Me está haciendo el hombre más feliz del mundo. Estoy loquísimo de amor por ella y creo que ella también lo está por mí, así que es maravilloso", explicó el empresario. 

El silencio de Kiko Matamoros por la boda de su ex

Kiko Matamoros en 'Ni que fuéramos'

Kiko Matamoros en 'Ni que fuéramos'.

Canal Quickie

Kiko Matamoros, por su parte, ha optado por guardar silencio. No ha expresado ninguna opinión sobre la futura boda de la madre de su hija, con quien puso fin a su matrimonio en 2018. Desde su separación, ambos han protagonizado numeroso desencuentros. Muchos de ellos están ligados a temas económicos y deudas que seguían manteniéndoles unidos. 

¿Quién es Gonzalo, prometido de Makoke?

Makoke y su novio Gonzalo.

Makoke y su novio Gonzalo. 

Instagram Makoke

El prometido de Makoke es Director General de una empresa de publicidad digital de retargeting. Una estrategia de Marketing Digital que se basa en mostrar anuncios nuevamente a usuarios que previamente han interactuado con una marca. A lo largo de su trayectoria profesional, ha trabajado en ciudades como Nueva York y Miami.

"Esto me ha servido para coger formación y volver a España con una experiencia en empresas muy punteras. Así, cuando llegas a España, quieran que tú les ayudes a expandirse aquí", explicaba el empresario en 'anónimos de la Red'. También se sinceraba sobre su salario, comparándolo con el que podría estar ganando en Estados Unidos. "Una persona, me da igual el escalafón que tengas dentro de una empresa, en Estados Unidos siempre gana el doble. Aunque seas un tío junior siempre es el doble. Si eres un director general, también el doble", aseguraba.