Makoke comienza el 2025 por todo lo alto. También despide el 2024 feliz, pues en mitad del año sucedió algo inesperado, algo que planea cambiar su vida para siempre. Nos referimos a una cuestión relacionada con su corazón y que ella misma se ha lanzado a contar en televisión. La modelo y colaboradora se ha sentado en '¡De viernes!', donde ha hablado largo y tendido sobre su pareja Gonzalo, con el que comparte la vida desde 2023.

El hombre en cuestión es Director General de una empresa de publicidad, tiene 52 años y ha vivido en diferentes puntos del mapa. Desde Nueva York o Miami o España, lo que le ha ayudado a ser un ciudadano de mundo o a tener mucha visión. Es precisamente esta amplitud de miras la que ha conquistado por completo a Makoke, que decidida ha dado un paso al frente con él. "Siento un amor sin miedos, con ganas de hacernos crecer el uno en el otro. Estoy viviendo con él el amor más bonito y más puro de mi vida", dijo hace algún tiempo. Ahora van más allá, pues pasarán por el altar durante este 2025. 

En concreto, en el mes de septiembre. "Me hace mucha ilusión. Lo sé desde el verano que fue cuando hincó rodilla", ha dicho la ex de Kiko Matamoros. Seis años después de separarse de él y de cerrar para siempre su capítulo, la malagueña volverá a darse el 'sí, quiero'. Así lo explicaba Gonzalo, que también se encontraba en el plató de Telecinco. 

Así le pidió matrimonio Gonzalo a Makoke año y medio después de comenzar su relación

"Llevaba el anillo en mi mochila en todos los puertos buscando donde mejor hincaba la rodilla. Yo había hablado con el dueño del restaurante para elegir la mesa desde la que se viese la puesta del sol. De repente se pusieron todos a aplaudir", ha explicado Gonzalo, de quien Makoke está profundamente enamorada. 

Makoke y su novio se funden en un beso

Telecinco

La razón por la que Makoke y su prometido han mantenido en secreto su compromiso

Tal es ese amor que han preferido guardar durante seis meses este secreto. Una cuestión que "siguen madurando" y que en menos de nueve meses habrá cambiado la vida de Makoke y Gonzalo para siempre. Mientras tanto Kiko Matamoros ha preferido no pronunciarse. Ni una palabra acerca de la decisión de la madre de su hija, con la que puso punto y final a su matrimonio en el año 2018 y con la que ha mantenido más de un enfrentamiento tras su ruptura. Muchos de ellos relacionados con cuestiones económicas y deudas que, sin querer, les mantenían unidos. 

Recordemos que pesaba una deuda de un millón de euros sobre la casa que compartían, dinero que se debía a Hacienda. Un problema económico sobre el que Makoke se pronunció durante este verano: "No me jacto de ello, pero es así. A pesar de eso, por la ayuda que recibo en Instagram, por la ayuda de amigos y por el trabajo que puedo realizar, no me embargan; puedo mantener ese tren de vida y hacer la mejor vida posible. Intento hacerlo dentro de mis medios". 

La deuda de Hacienda que Makoke ha conseguido dejar atrás

La bola de nieve se había engordado tanto que Makoke había tenido que empeñar tres relojes de lujo: "Afortunadamente los tenía y pude hacerlo". Gracias a este y otros movimientos Makoke ha desaparecido de la lista de morosos de Hacienda. Eso sí, tras vivir cuatro años de auténtico calvario en el que tenía sus cuentas y sus nóminas embargadas. "Todo lo tenía embargado, pero por fin me han quitado esa derivación que tenía. Ha llegado el día y estoy muy orgullosa de eso", comentó en el pasado.

Con ese problema finiquitado, Makoke puede mirar al futuro con optimismo. Lo hace convencida, al igual que de su decisión de casarse. Y es que Gonzalo y ella están muy enamorados, tanto que harán lo posible porque su historia de amor siga tan bien como hasta ahora lo ha hecho. 

Gonzalo se deshace en halagos hacia su pareja

Pero, ¿qué siente él por ella? Gonzalo no lo esconde, siendo en '¡De viernes!', donde también habló largo y tendido sobre sus sentimientos hacia Makoke. "Está siendo maravilloso. Es una mujer con unos valores absolutamente... es una madre, una persona familiar, es simpática, es mi amante, mi amiga... mi todo. Me está haciendo el hombre más feliz del mundo. Estoy loquísimo de amor por ella y creo que ella también lo está por mí, así que es maravilloso", explicó el empresario.