Maite Galdeano se encuentra en plena recuperación tras tener que pasar por el hospital de Cartagena. La madre de Sofía Suescun sufrió un desvanecimiento en plena calle. Tras su entrada en urgencias y tras comprobar que físicamente se encontraba bien, tuvo que ser atendida por el psiquiatra de guardia, ya que se encontraba muy alterada y con ansiedad, según relataban en 'Murcia Conecta'.
Maite Galdeano reflexiona sobre su situación tras su ingreso hospitalario
Este susto de salud le ha dejado una gran cicatriz, aunque también le ha dejado secuelas emocionales. Para ella no está siendo una situación fácil, puesto que todo ha ocurrido tan solo dos meses después de abandonar Madrid, tras tener un fuerte conflicto con su hija. Por ello, la que fuera concursante de 'Gran Hermano 16' ha reflexionado sobre su situación y sobre los cambios que ha experimentado desde que dejo su hogar.
Tras salir del hospital, Maite Galdeano quiso compartir con sus seguidores una reflexión sobre los motivos por los que creía que había tenido que acudir al centro de salud. "Así va a quedar mi cicatriz en el interior de mi muslo. Ojalá nunca habernos movido de Pamplona, éramos mucho más felices y no habría pasado la tragedia", indicaba en un comunicado. Además, quiso envíar unas palabras a su hija. "Os podéis imaginar como puede estar una madre que siempre ha amado y amararé a mi hija por encima de todo", expresaba.
Maite Galdeano hace las maletas tras la visita de Sofía Suescun al hospital
Posteriormente, Sofía Suescun también ha tenido que acudir a urgencias, algo a lo que su madre reaccionó de inmediato. "Estamos las dos igual de rotas. ¿Merece la pena estar así? Qué necesidad... Te amo Sof��a, daría la vida por ti", relataba la navarra en sus redes sociales.
Tras estos sucesos, Maite Galdeano, ha decido tomar medidas. La navarra ha hecho las maletas, algo que preocupó a su hija, ya que tenía miedo a que su madre se presentara en su casa. Sin embargo, su destino ha sido uno diferente a la capital. Tras mucho reflexionar, la navarra ha vuelto a su tierra para estar con los suyos.
Maite Galdeano regresa a Navarra
La navarra se encuentra como en casa, hospedándose en casa de unos amigos. "Mari nos ha hecho tortitas para desayunar excelentes. Son de avena, huevo, canela, leche y mantequilla. Están sensacionales", ha comentado en sus historias de Instagram, dejando claro que estaba bien atendida. Por si había alguna duda, sus amigos lo han relatado ante la cámara. "Lo más importante es que tú ya no estás sola", ha indicado, David, antes de fundirse en un abrazo con la madre de Sofía Suescun.
Tras el desayuno, Maite ha salido de paseo con otra de sus amigas, dejando claro que está encantada con volver a casa y que no necesita a su familia para sentirse querida. "No hay nada como venir a la tierra y reencontrarse con las mejores amigas de la infancia", ha comenzado en otro video. "Ya sabes que aquí te queremos mucho y te vamos a arropar con todo el cariño", ha indicado su amiga Lucía mirando a cámara, antes de recibir un beso de la madre de Sofía y Cristian.
El último percance de salud de Maite Galdeano
A lo largo del fin de semana, Maite Galdeano ha sufrido un nuevo percance de salud. “No es por asustaros, pero ahora mismo estoy así”, indicaba en sus redes sociales sobre una imagen en la que se podían ver sus resultados al medirse la tensión. Al igual que su hija, la navarra, debido al estrés, tiene la tensión alta. Sin embargo, no ha necesitado acudir al médico para ponerlo remedio.
Kiko Jiménez y Sofía Suescun toman medidas tras el último movimiento de Maite Galdeano
Antes de conocer el destino de Maite Galdeano, sus publicaciones en redes sociales hicieron saltar las alarmas en Madrid. La navarra compartió con sus seguidores una imagen haciendo las maletas, sin indicar sus planes, por lo que Sofía Suescun y Kiko Jiménez temieron que sus intenciones fueran llegar a su casa. No es la primera vez que la que fuera concursante de 'Gran Hermano 16' entra en casa de su hija por la fuerza, por lo que la pareja se llegó a plantear reforzar la seguridad de la vivienda, ante la posible visita no deseada de autodenominada "elegida de Dios".
Esta información fue publicada por los compañeros de Kiko Jiménez en 'Fiesta'. "Ellos han visto a Maite haciendo la maleta, pero ¿a dónde va? Los nervios están a flor de piel porque piensan que puede venir hasta aquí. Kiko ha dicho que quería poner más cámaras de seguridad en la casa aparte de las que ya tienen. Están un poco asustados de que Maite pueda venir aquí", indicaba la reportera a las puertas de la lujosa casa de Sofía Suescun en Madrid.